Hoy en las redes

Samira, que se pone profunda; Kim Kardashian dándolo todo con su marido Kanye West, Paco León disfrutando del día con su madre, Miguel Ángel Silvestre preparando un nuevo rodaje... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
Samira reflexiona en Instagram

La ex tronista de 'MYHYV' se ha marcado una profunda reflexión en su perfil de Instagram: "Tal vez su cuerpo no es una escultura pulida por los mismos ángeles, pero en sus ojos me veo feliz y eso es suficiente para saber lo que es la belleza".

¿Se está refieriendo a un nuevo amor, o a un nuevo desamor en su vida?

1 de 9
Laura Matamoros se prepara para el debate de 'Supervivientes'

La hija de Kiko Matamoros se sentará esta noche en el plató de 'Supervivientes' en calidad de colaboradora del programa para comentar y opinar sobre las estrategias y las aventuras de los concursantes en la isla. 

Mientras llega el momento, Laura Matamoros se lo pasa pipa con su hermano Diego y otros amigos entre los que también está Luis Rollán.

2 de 9
Kim Kardashian lo da todo con Kanye West

La más famosa del clan Kardashian ha compartido esta fotografía en la que parece estar llegando al éxtasis junto a su marido Kanye West, ¿qué estarían haciendo estos dos? 

 

3 de 9
Chabelita y Christopher listos para esta noche

Los ex concursantes de 'Supervivientes 2015' acudirán está noche a Telecinco para recordar sus aventuras en la pasada edición del reality y opinar sobre cómo han empezado los concursantes de este año la aventura. 

Chabelita y el ganador de la pasada edición disfrutaron de una noche de amigos, calentando motores para el debate.

4 de 9
Miguel Ángel Silvestre prepara su nuevo rodaje

El actor ha cogido barco, manta y guion y ha pasado la tarde del domingo preparando su nuevo trabajo, 'Sense8'. Y lo hace nada más y nada mens que en alta mar. ¡Te cuidado no te marees Miguel Ángel!

5 de 9
Domingos con 'la mama'

El actor Paco León ha pasado el domingo en Sevilla, comiendo y disfrutando de una grabación para el canal de YouTube de su madre. ¡Esto si que es una madre moderna!

6 de 9
María Valverde orgullosa de su domingo

La actriz ha compartido con sus seguidores la satisfacción que siente por el día de hoy. María Valverde se encuentra de viaje en Oman, ¿qué es lo que habrá hecho allí la actriz?

7 de 9
Taylor Swift se deshace en alagos hacie Gigi Hadid

La modelo cumple hoy 21 años y su amiga Taylor no ha querido dejar pasar la oportunidad para compartir una fotografía de Gigi Hadid 'de andar por casa', para felicitarla junto con un motón de adjetivos que la describen: guapa, inteligente...

8 de 9
Sara Carbonero se viste con la ropa de Iker Casillas

La periodista nos ha ido mostrando cómo avanza su embarazo desde el primer momento. Al contrario que hiciera con Martín, Sara Carbonero está haciéndonos partícipes de todo los pequeños momentos. Hoy ha querido compartir una fotografía de su tripita, acompañada de una 'reflexión de embarazada'.

"Esos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada", escribía la periodista.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales