Hoy en las redes

La periodista enseña el anillo mientras cuenta que le roba las camisetas a Iker Casillas. Paz Padilla se pone fuerte en el gimnasio. Fabiola Martínez, ¡escayolada!... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
Sara Carbonero y su anillo de casada

Sara Carbonero es una chica muy precavida, pero esta vez ha decidido contar una intimidad relacionada con su embarazo. La periodista ha confesado a sus seguidores que está tan hinchada que le da vergüenza enseñar su nariz y tiene que ponerse las camisetas de su marido. Pero si os fijáis, ¡también nos enseña su alianza de boda!

“Esos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada”, matiza.

1 de 9
Irene Rosales posa junto a su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales han sufrido un duro revés. Según han informado en 'El programa de Ana Rosa', la pareja ha sufrido un robo en su domicilio por valor de 12.000 euros. Entre los objetos sustraídos, encontramos objetos de valor como relojes de alta gama y el anillo de pedida que le regaló el DJ a su chica en el bautizo de su hija.

A la espera de que se manifiesten públicamente, Rosales ha compartido una tierna fotografía en blanco y negro junto a su hija, la pequeña Ana. Estamos seguros que, tal y como está el patio, ¡solo ella puede arrancarle una sonrisa de felicidad!

2 de 9
Alba Carrillo rememora su afición a los cromos

¿Quién no ha disfrutado alguna vez coleccionando cromos? Ya sea en la infancia o por cariño a tus hijos, todos conocemos la ardua tarea que supone hacerte con todas las estampas del álbum. Alba Carrillo comparte su experiencia, después de que su hijo Lucas se haya propuesto rellenar todo su álbum de cromos de fútbol.

“Si le, no le, repe... Estamos ya inmersos en el mundo cromos. Aún recuerdo cuando hice la colección de la Bella y la Bestia. El último cromo que me faltaba era la parte trasera del taburete rojo con borla dorada que luego se hacía perro... se me quedó grabado... ¡hasta el día que lo intercambié en el rastro! Qué emoción indescriptible. ¡Me parece que se avecina otra de rastro para cambiar cromos en breve!#lucasmolon. ¿Qué colección hicisteis vosotros?”, señala.

3 de 9
Paz Padilla se pone dura en el gimnasio

La gente que sale en televisión sabe muy bien que es muy importante cuidar el físico para dar buena imagen. Paz Padilla es una de ellas, quien ha compartido esta fotografía en el gimnasio junto a su entrenadora personal.

Enseñando pechamen y con las gafas puestas, podemos ver el cada vez más fibrado brazo de la presentadora de 'Sálvame'. ¡Menudos músculos Mari Paz!

4 de 9
El encuentro entre Rosario Flores y David Bisbal

La gran mayoría de los mortales, al no poder viajar en primera clase, nos perdemos encuentros de relumbrón como este. Rosario Flores se ha encontrado en un vuelo rumbo a México con David Bisbal, gran amigo y compañero de fatigas en 'La Voz'.

La coach del programa de Telecinco ha compartido esta fotografía del encuentro. “Nos vamos para América MÉXICO Y Mira a quien me encuentro”, dice. ¡Qué suerte tienen algunas!

5 de 9
La tarde campestre de Ana Fernández y Adrián Roma

A Ana Fernández le encanta compartir momentos con su novio, Adrián Roma, vocalista del grupo 'Marlon'. La actriz no deja de subir a las redes sociales fotografías con el asturiano, mostrando ahora un bucólico día campestre.

Al parecer el joven no tenía muchas ganas de campo, pero Fernández acabó convenciéndole. “E n r e d á n d o m e... #de0a100 #vasenredandome #paseitosporelcampo #sinosdetienenquenosdetengan#WILD”, dice Roma.

 

6 de 9
Fabiola Martínez, ¡escayolada!

Fabiola Martínez no vivirá como le gustaría el estreno en Telecinco de 'Mi casa es la tuya'. La mujer de Bertín Osborne y colaboradora en el programa de entrevista ha colgado una fotografía en la que se la puede ver con el pie escayolado. ¿Qué le ha pasado a la venezolana?

Bueno ya está reparado mi ligamento cruzado. Gracias a todos los que me habéis escrito, todo ha salido bien... ¡ahora a rehabilitar y recuperarme pronto como los futbolistas!”, señala.

7 de 9
Brooklyn Beckham confirma su romance con Chloe Grace Moretz

Tras semanas de rumores, Brooklyn Beckham ha decidido confirmar su romance con Chloe Grace Moretz. El hijo mayor de David y Victoria Beckham y la actriz estadounidense ya estuvieron coqueteando hace más de un año. Sin embargo, la relación se enfrió... hasta ahora.

"Aquí tenéis a una sirena... De camino a Londres... Para encontrar a su príncipe", dijo la actriz en su Instagram, para a las horas subir Beckham esta fotografía junto a su "sirena".

La referencia al personaje mitológico se debe a que la actriz estará durante los próximos meses rodando en la capital británica una película de acción real basada en el cuento 'La Sirenita'.

8 de 9
Maisie Williams se cuela en una fiesta para ver 'Juego de tronos'

Un grupo de alumnos de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) nunca olvidará el estreno de la sexta temporada de 'Juego de tronos'. Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en la aclamada serie de HBO, animó a sus seguidores en Instagram a ver el estreno entre amigos.

Al azar escogió a dos afortunados y tras ir a comprar patatas fritas y otras fruslerías, se presentó en su casa para ver con ellos el esperado capítulo. ¡Menuda sorpresa!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales