Hoy en las redes

La concursante del reality de Telecinco pasa una noche en el calabozo tras ser detenida. Laura Matamoros pasa la "resaca solidaria". Kevin Jonas anuncia que espera el nacimiento de su segundo hijo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Desi pasa una noche en el calabozo por culpa de Antonio Tejado

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Desi, la polémica concursante de 'Gran Hermano 14'. Sin embargo, la joven andaluza vuelve a ser noticia tras su detención el pasado fin de semana en Tenerife.

Según informa Exclusiva Digital, Desi se encontraba en una fiesta cuando acudió la policía por exceso de ruido. Al llegar y pedir las documentaciones a los asistentes, los agentes se dieron cuenta que la concursante de 'Gran Hermano' llevaba tres años en busca y captura por el litigio legal que mantuvo con Antonio Tejado, del que aseguró haber sido amante.

Acto seguido, la policía se la llevó detenida y pasó una noche en el calabozo, antes de ser puesta en libertad sin cargos. Desi ha compartido la experiencia en Twitter subiendo una fotografía de la bolsa en la que se encontraban sus pertenencias durante su estancia en el calabozo. "Maldito recuerdo!! No quiero ni tocar la bolsa para sacar mis cosas grrrrrg", señala.

2 de 9
César Millán se compromete con su novia

De César Millán conocemos su imagen más severa, esencial para meter en vereda el a veces díscolo comportamiento perruno. Sin embargo, el 'encantador de perros' tiene también su corazoncito y ha compartido esta romántica imagen para anunciar su futuro compromiso con su novia Jahira Dar.

"¡Estoy muy feliz! ¡Ella ha dicho sí! Siempre supe que quería compartir mi vida con alguien dulce, aventurera honesta y amorosa... pero tengo más que eso. Ella es hermosa por dentro y por fuera, un gran apoyo para toda mi familia y para mí...¡Y adora los perros!, comenta.

3 de 9
Louis Tomlinson y Danielle Campbell gritan a los cuatro vientos su amor

Louis Tomlinson está muy enamorado de Danielle Campbell. Si no nos creéis, solo hay que ver la tierna fotografía que el miembro de 'One Direction' ha colgado durante su reciente estancia en el Festival de Coachella.

El cantante lleva varios meses compartiendo su vida con esta joven, y aunque pocas veces se dan cariño en público, ahora los podemos ver así de acaramelados. "Afortunado", matiza el joven.

4 de 9
Laura Matamoros, de 'resaca solidaria'

Tras su reciente escapada romántica a Praga para asimilar la fama cosechada a su paso por 'Gran Hermano VIP', Laura Matamoros ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de hacerse ver en actos sociales.

Si el pasado domingo pudimos ver a la hija de Kiko Matamoros en el debate de 'Supervivientes', ya sabemos qué hizo la joven horas antes. Kiko Hernández ha colgado unas fotografías de su participación en la cena benéfica organizada por el Padre Ángel a favor de Mensajeros de la Paz.

Al evento acudieron otros exconcursantes de reality, como Javier Tudela, Diego Matamoros, Rappel, Diego Matamoros, Olvido Hormigos o Belén Roca. Tal vez por este motivo, Laura Matamoros nos da los buenos días con esta cara de cansada. ¡A recuperarse!

5 de 9
Rita Ora... ¿confirma su affaire con Jay-Z?

Los fans de Beyoncé han sacado la artillería pesada contra Rita Ora después de que colgara un extraña vídeo en SnapChat en el que aparece con una curiosa indumentaria. Sin motivo aparente, la cantante luce un sujetador transparente con dos limones tapando sus pezones.

¿Y qué relación guarda esto con Beyoncé? Pues el nuevo disco de la artista se llama 'Lemonade' y la pose sexual de Ora junto a los limones ha hecho saltar las alarmas de que la británica pueda ser la mujer desconocida con la que Jay-Z, supuestamente, le fue infiel. ¡Menudo jaleo! ¿Será este vídeo un dardo envenenado de la cantante hacia su compañera de profesión?

6 de 9
Irina Shayk sube la temperatura con su vídeo más sensual

Irina Shayk es experta en calentar las redes sociales con sus eróticos y sensuales trabajos. La modelo ha vuelto a generar un gran revuelo tras colgar un vídeo con imágenes de su sesión de fotos para la revista GQ. En lencería, colocándose la delantera, azuzándose el pelo... ¡menudo subidón! ¿Qué pensará su novio Bradley Cooper sobre todo esto?

7 de 9
Kevin Jonas y Danielle confirman que esperan a su segundo hijo

El antiguo integrante de los 'Jonas Brothers', Kevin Jonas, será padre de su segundo hijo. Así lo ha anunciado en las redes sociales con esta graciosa fotografía en la que aparece junto a la futura madre, su novia Danielle.

Mientras él lee con cara de espasmo el bestseller sobre la maternidad '¿Qué esperar cuando estás esperando?', ella se hincha a dulces para coger una ración doble de fuerzas. "¡Preparándonos para el bebé número dos!", dice Danielle en su cuenta de Instagram. La pareja ya son padres de la pequeña Alena Rose, de 2 años.

8 de 9
La caída de Zac Efron

Los protagonistas de la adaptación cinematografica de 'Los Vigilantes de la Playa' siguen calentando motores en vista de su futuro estreno. Dwayne Johnson y Zac Efron encabezan un reparto en el que también encontramos a Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera.

En esta nueva fotografía promocional subida por Efron podemos ver al equipo de socorristas corriendo por la playa sin motivo aparente… ¿Por qué harían esto siempre en la serie? La nota de humor la pone la imagen de abajo en la que vemos al actor dar un traspié. ¡Menudo porrazo!

9 de 9
Cristina Pedroche y su obsesión por el Roscón de Reyes

Cristina Pedroche es de esas famosas a las que les gusta el buen comer. La presentadora es muy de enseñar los ricos manjares que se mete entre pecho y espalda, más ahora que comparte su vida junto al cocinero David Muñoz.

En esta ocasión nos ha sorprendido con un vicio confesable: comer Roscón de Reyes todo el año. “Hay cosas que me gustan...y luego está esto... #regalazo #pedrochegocha #megustadurantetodoelaño”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales