Hoy en las redes

La cantante confunde Júpiter con Saturno. Patricia Conde se reencuentra con Ángel Martín. Adriana Abenia presume de trasero... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
Miley Cyrus confunde Júpiter con Saturno

Los famosos muchas veces se tatúan por hacerse algo y sin prestar mucha atención al significado del dibujo. La última en liarla parda ha sido Miley Cyrus, quien ha presentado orgullosa su nueva adquisición para el mural sin sentido que tiene en el brazo.

En el comentario ha colocado el hashtag #Lilbbjupiter, algo así como #PequeñoBebéJúpiter, sin reparar que lo que se ha tatuado es Saturno. Vamos, que no sabe ni qué planeta lleva encima...

1 de 9
Melissa Jiménez, enamorada de su sobrino Lars

La Barcelona Bridal Fashion Week, una de las pasarelas de vestidos de novia más importante del mundo, ha dado el pistoletazo de salida con el desfile de la prestigiosa marca Rosa Clará.

Entre las invitadas al front row, encontrábamos a celebrities como Antonella Roccuzzo, Daniella Seeman, Romarey Ventura y Melissa Jiménez.

Precisamente, la novia de Marc Bartra ha compartido esta fotografía de su bebé favorito después de su hija Gala, su sobrino Lars. “Luego te veo bomboncito mío #Lars #amordetía #miprincipito #babyculé #teecharemosdemenoscuñi”, comenta. ¡Menuda ricura culé!

2 de 9
Lewis Hamilton presume de torso tatuado

Lewis Hamilton es todo un bomboncito. La revista TIME lo sabe y ha querido celebrarlo nombrándole uno de los personajes más importantes del año, homenajeados la pasada noche en la fiesta anual 'TIME 100' a la que acudieron, entre otros, Caitlyn Jenner, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande o Nicki Minaj.

El joven, horas antes, quiso mostrar cómo se preparaba para el festejo colgando esta sensual fotografía en la que muestra su fibrado torso repleto de tatuajes. Mmmm...

3 de 9
El reencuentro de Ángel Martín y Patricia Conde

Aunque no lo parezca, ya hace casi 5 años que se emitió el último programa de 'Sé lo que hicisteis', formato que revolucionó la televisión nacional y que lanzó al estrellato a sus reporteras Berta Collado o Cristina Pedroche.

Sus presentadores, Ángel Martín y Patricia Conde, se han reencontrado recientemente y han compartido el encuentro en las redes sociales. "De sobremesa... Arreglando el mundo", dice Conde. El tercero en discordia es Juan Andrés García 'Bropi', director del programa.

4 de 9
Todo preparado para el estreno de 'Levántate All Stars'

Telecinco ya tiene todo preparado parael estreno de 'Levántate All Stars', programa musical que contará entre sus participantes con "reconocidos artistas" como Anabel Pantoja, Miguel Cortés, María Toledo o Toño Sanchís.

El programa se ha presentado a los medios con la presencia de todos los participantes y del presentador, Jesús Vázquez, que estará acompañado por Mario Vaquerizo y Alaska. 'Levántate All Stars' llegará a las pantallas el sábado 30 a las 22:00.

5 de 9
Melanie Griffith visita el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Los rodajes de las grandes producciones hollywoodienses suelen ser muy largos y tediosos, obligando a sus implicados a aparcar el contacto físico con los suyos.

Melanie Griffith no está dispuesta a pasar tanto tiempo sin ver a su hija Dakota Johnson, por lo que se ha plantado sin preguntar en el rodaje de las dos secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', que está teniendo lugar en Vancouver. "Con mi preciosa Dakota en un preciosa día", comenta la veterana actriz sobre esta tierna fotografía.

6 de 9
Adriana Abenia, orgullosa de su trasero

Adriana Abenia está muy entregada en promocionar su recién estrenado blog en el periódico 20 Minutos. La periodista ha publicado una nueva entrada en la que habla del culo, ese gran desconocido, y ha querido mostrarnos el suyo para que no digamos que no sabe de lo que habla.

"Sólo con sudor, candados en la nevera y una buena luz de tarde se consigue un culo de infarto, porque a la playa no hay que ir JAMÁS cuando el sol está en lo más alto, ya que los paparazzis pueden hacerte un roto más grande que Hacienda", dice en el especial.

7 de 9
Naty Abascal en Benidorm

Naty Abascal está en edad de cumplir el sueño de la gran mayoría de jubilados: irte a Benidorm a tumbarte a la bartola y disfrutar de los guateques del bar de María Jesús y su acordeón.

Pero no, la modelo, a sus 73 años, ha colgado una imagen en el paseo marítimo de la ciudad alicantina asegurando que está trabajando mientras mira el mar. "Trabajando con el mejor equipo", matiza. ¿Eso es lo que entiende Naty por currar?

8 de 9
Los retoques estéticos de Blanca Romero

Blanca Romero está a punto de cumplir los cuarenta, una edad muy difícil para la gran mayoría de las mujeres. El cuerpo ya no es el que era y es necesario tomar cartas en el asunto para mantener la mejor imagen.

Sin pudor, la actriz ha colgado una fotografía mientras le hacen un pequeño retoque estético. ¿Para qué servirá ese aparato?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales