Hoy en las redes

La concursante de 'Gran Hermano VIP' se pasa a la melenita. Javier Tudela solo tiene frío en la garganta. Selena Gomez se desnuda para promocionar su nueva gira... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
Ylenia Padilla se pasa a la melena

Poco a poco, Ylenia Padilla se está convirtiendo en toda una señorita. El aspecto 'choni' con el que la conocimos en 'Gandia Shore' ha ido dejando paso a un look mucho más refinado (al menos en lo estético...).

La intérprete de 'Pégate' ha sorprendido con un nuevo corte de pelo donde deja a un lado el pelo largo para decantarse por unadiscreta melena. "¡Cambio de look máximo!", afirma. ¿Se estará ya preparando para afrontar el calor del verano?

1 de 9
Rafa Mora da la bienvenida a Ruth Basauri

El abandono de Alba Casillas ha dejado un trono vacío en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras muchos rumores, la elegida para sustituir a la prima de Iker Casillas ha sido Ruth Basauri, una vieja conocida del programa.

Rafa Mora ha querido darle la bienvenida con esta fotografía en la que también aparece Mónica Hoyos. “Dándole la bienvenida a la nueva Tronista @ruthbasauri mucha suerte en esta nueva etapa @myhtv #myhyv”, comenta. ¿Logrará salir del programa del brazo de algún maromo?

2 de 9
El amor entre Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz

El romance entre Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz va viento en popa. Tras semanas de rumores, el hijo de David y Victoria Beckham utilizaba su cuenta de Instagram para confirmar el noviazgo con la actriz hollywoodiense.

Una nueva instantánea nos muestra lo acaramelados que están los dos tortolitos. Un simple corazón acompaña esta imagen en la que Chloe posa su cabeza en el hombre de su amado. ¡Qué bonito!

3 de 9
Javier Tudela solo tiene frío en la garganta...

¡Qué ganas tiene Javier Tudela de que llegue el buen tiempo! El hijo de Makoke tiene un cuerpo de esos que es mejor no guardarse para uno y a la primera de cambio nos sorprende con un nuevo posado sexy para deleite de sus seguidores.

"Opina y espera a que me importe", dice en tono chulesco. La verdad, que no entendemos muy bien los complementos... ¿solo tiene frío en el cuello y le molestan los rayos de sol? ¿Es simplemente un estudiado trabajo de composición fotográfica que se escapa al común de los mortales? Sea como fuere, para la próxima que se deje de tonterías y se lo quite todo (pantalones inclusive).

4 de 9
Toño Sanchís, muy contento con su primera oportunidad televisiva

Toño Sanchís esta muy contento de participar en 'Levántate All Stars', un talent show musical con famosos que aterrizará en la parrilla de Telecinco el próximo sábado.

Aunque el exrepresentante de Belén Esteban esté en el ojo del huracán por motivos ajenos a sus cualidades como cantante, él hace oídos sordos y comparte esta fotografía con su compañero de dúo. "Mi gran amigo Alfonso que estará acompañándome en Levántate All Stars, "me parto de risa", señala. Eso es, ¡ríete, que se avecina tormenta!

5 de 9
Taylor Swift anuncia la nueva canción de Calvin Harris y Rihanna

Taylor Swiftha decidido convertirse en la community manager de su churri. La cantante, con muchos más seguidores que el DJ, ha colgado una imagen para anunciar la nueva colaboración entre Calvin Harris y Rihanna.

Tras dos exitosas colaboraciones previas, 'We Found Love' y 'Where Have You Been', Harris y Rihanna intentarán repetir la jugada con este tema titulado 'This Is What You Came For'. ¿Para cuándo un trabajo conjunto de Swift y Harris?

6 de 9
Selena Gomez se despelota para promocionar su nueva gira

Si Ylenia ha decidido pasarse al lado de las "chicas buenas", Selena Gomez cada vez está más provocativa. La cantante no duda en calentar las redes sociales con fotografías calientes, más ahora que está promocionando su nuevo gira 'Revival Tour'.

La artista ha colgado esta imagen tomada detrás de las cámaras de la sesión de fotos que promociona la gira de conciertos. En ella, vemos a "la reina de Instagram" disfrutando de un divertido baño a la luz de las velas. Ya se sabe que es mejor insinuar que mostrar...

7 de 9
La repostería de Laura Matamoros

Laura Matamoros es una mujer polifacética. La flagrante ganadora de 'Gran Hermano VIP' está disfrutando de las mieles del éxito de la forma más sosegada posible.

A la espera de que siente en 'Sálvame Deluxe', la hija de Kiko Matamoros se entretiene retomando olvidados hobbies como la repostería. La verdad que tiene buena pinta la magdalena... ¿De qué se reirá la joven?

8 de 9
Berta Vázquez, perdida

Berta Vázquez no podría haber comenzado con mayor acierto su carrera profesional. La novia de Mario Casas recibió los halagos de la crítica por su participación en 'Palmeras en la nieve', premios de por medio, y ahora triunfa con su personaje de "la Rizos" en 'Vis a vis'.

Con tanto ajetreo, la joven ha colgado esta fotografía de relax junto a una amiga. "¡Perdidas!", señala.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales