Esta semana en las redes

Paz Padilla disfruta de la playa con su novio. Zac Efron y su accidentado rodaje de 'Los vigilantes de la playa'. Alba Carillo recuerda sus aficiones de cuando era niña. Irene Rosales se prepara para celebrar su primer día de la madre... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

1 de 55
Irene Rosales posa junto a su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales han sufrido un duro revés. Según han informado en 'El programa de Ana Rosa', la pareja ha sufrido un robo en su domicilio por valor de 12.000 euros. Entre los objetos sustraídos, encontramos objetos de valor como relojes de alta gama y el anillo de pedida que le regaló el DJ a su chica en el bautizo de su hija.

A la espera de que se manifiesten públicamente, Rosales ha compartido una tierna fotografía en blanco y negro junto a su hija, la pequeña Ana. Estamos seguros que, tal y como está el patio, ¡solo ella puede arrancarle una sonrisa de felicidad!

2 de 55
Alba Carrillo rememora su afición a los cromos

¿Quién no ha disfrutado alguna vez coleccionando cromos? Ya sea en la infancia o por cariño a tus hijos, todos conocemos la ardua tarea que supone hacerte con todas las estampas del álbum. Alba Carrillo comparte su experiencia, después de que su hijo Lucas se haya propuesto rellenar todo su álbum de cromos de fútbol.

“Si le, no le, repe... Estamos ya inmersos en el mundo cromos. Aún recuerdo cuando hice la colección de la Bella y la Bestia. El último cromo que me faltaba era la parte trasera del taburete rojo con borla dorada que luego se hacía perro... se me quedó grabado... ¡hasta el día que lo intercambié en el rastro! Qué emoción indescriptible. ¡Me parece que se avecina otra de rastro para cambiar cromos en breve!#lucasmolon. ¿Qué colección hicisteis vosotros?”, señala.

3 de 55
Fabiola Martínez, ¡escayolada!

Fabiola Martínez no vivirá como le gustaría el estreno en Telecinco de 'Mi casa es la tuya'. La mujer de Bertín Osborne y colaboradora en el programa de entrevista ha colgado una fotografía en la que se la puede ver con el pie escayolado. ¿Qué le ha pasado a la venezolana?

Bueno ya está reparado mi ligamento cruzado. Gracias a todos los que me habéis escrito, todo ha salido bien... ¡ahora a rehabilitar y recuperarme pronto como los futbolistas!”, señala.

4 de 55
La tarde campestre de Ana Fernández y Adrián Roma

A Ana Fernández le encanta compartir momentos con su novio, Adrián Roma, vocalista del grupo 'Marlon'. La actriz no deja de subir a las redes sociales fotografías con el asturiano, mostrando ahora un bucólico día campestre.

Al parecer el joven no tenía muchas ganas de campo, pero Fernández acabó convenciéndole. “E n r e d á n d o m e... #de0a100 #vasenredandome #paseitosporelcampo #sinosdetienenquenosdetengan#WILD”, dice Roma.

 

5 de 55
Paz Padilla se pone dura en el gimnasio

La gente que sale en televisión sabe muy bien que es muy importante cuidar el físico para dar buena imagen. Paz Padilla es una de ellas, quien ha compartido esta fotografía en el gimnasio junto a su entrenadora personal.

Enseñando pechamen y con las gafas puestas, podemos ver el cada vez más fibrado brazo de la presentadora de 'Sálvame'. ¡Menudos músculos Mari Paz!

6 de 55
El encuentro entre Rosario Flores y David Bisbal

La gran mayoría de los mortales, al no poder viajar en primera clase, nos perdemos encuentros de relumbrón como este. Rosario Flores se ha encontrado en un vuelo rumbo a México con David Bisbal, gran amigo y compañero de fatigas en 'La Voz'.

La coach del programa de Telecinco ha compartido esta fotografía del encuentro. “Nos vamos para América MÉXICO Y Mira a quien me encuentro”, dice. ¡Qué suerte tienen algunas!

7 de 55
Brooklyn Beckham confirma su romance con Chloe Grace Moretz

Tras semanas de rumores, Brooklyn Beckham ha decidido confirmar su romance con Chloe Grace Moretz. El hijo mayor de David y Victoria Beckham y la actriz estadounidense ya estuvieron coqueteando hace más de un año. Sin embargo, la relación se enfrió... hasta ahora.

"Aquí tenéis a una sirena... De camino a Londres... Para encontrar a su príncipe", dijo la actriz en su Instagram, para a las horas subir Beckham esta fotografía junto a su "sirena".

La referencia al personaje mitológico se debe a que la actriz estará durante los próximos meses rodando en la capital británica una película de acción real basada en el cuento 'La Sirenita'.

8 de 55
Sara Carbonero y su anillo de casada

Sara Carbonero es una chica muy precavida, pero esta vez ha decidido contar una intimidad relacionada con su embarazo. La periodista ha confesado a sus seguidores que está tan hinchada que le da vergüenza enseñar su nariz y tiene que ponerse las camisetas de su marido. Pero si os fijáis, ¡también nos enseña su alianza de boda!

“Esos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada”, matiza.

9 de 55
Maisie Williams se cuela en una fiesta para ver 'Juego de tronos'

Un grupo de alumnos de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) nunca olvidará el estreno de la sexta temporada de 'Juego de tronos'. Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en la aclamada serie de HBO, animó a sus seguidores en Instagram a ver el estreno entre amigos.

Al azar escogió a dos afortunados y tras ir a comprar patatas fritas y otras fruslerías, se presentó en su casa para ver con ellos el esperado capítulo. ¡Menuda sorpresa!

10 de 55
Irina Shayk sube la temperatura con su vídeo más sensual

Irina Shayk es experta en calentar las redes sociales con sus eróticos y sensuales trabajos. La modelo ha vuelto a generar un gran revuelo tras colgar un vídeo con imágenes de su sesión de fotos para la revista GQ. En lencería, colocándose la delantera, azuzándose el pelo... ¡menudo subidón! ¿Qué pensará su novio Bradley Cooper sobre todo esto?

11 de 55
César Millán se compromete con su novia

De César Millán conocemos su imagen más severa, esencial para meter en vereda el a veces díscolo comportamiento perruno. Sin embargo, el 'encantador de perros' tiene también su corazoncito y ha compartido esta romántica imagen para anunciar su futuro compromiso con su novia Jahira Dar.

"¡Estoy muy feliz! ¡Ella ha dicho sí! Siempre supe que quería compartir mi vida con alguien dulce, aventurera honesta y amorosa... pero tengo más que eso. Ella es hermosa por dentro y por fuera, un gran apoyo para toda mi familia y para mí...¡Y adora los perros!, comenta.

12 de 55
Rita Ora... ¿confirma su affaire con Jay-Z?

Los fans de Beyoncé han sacado la artillería pesada contra Rita Ora después de que colgara un extraña vídeo en SnapChat en el que aparece con una curiosa indumentaria. Sin motivo aparente, la cantante luce un sujetador transparente con dos limones tapando sus pezones.

¿Y qué relación guarda esto con Beyoncé? Pues el nuevo disco de la artista se llama 'Lemonade' y la pose sexual de Ora junto a los limones ha hecho saltar las alarmas de que la británica pueda ser la mujer desconocida con la que Jay-Z, supuestamente, le fue infiel. ¡Menudo jaleo! ¿Será este vídeo un dardo envenenado de la cantante hacia su compañera de profesión?

13 de 55
Laura Matamoros, de 'resaca solidaria'

Tras su reciente escapada romántica a Praga para asimilar la fama cosechada a su paso por 'Gran Hermano VIP', Laura Matamoros ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de hacerse ver en actos sociales.

Si el pasado domingo pudimos ver a la hija de Kiko Matamoros en el debate de 'Supervivientes', ya sabemos qué hizo la joven horas antes. Kiko Hernández ha colgado unas fotografías de su participación en la cena benéfica organizada por el Padre Ángel a favor de Mensajeros de la Paz.

Al evento acudieron otros exconcursantes de reality, como Javier Tudela, Diego Matamoros, Rappel, Diego Matamoros, Olvido Hormigos o Belén Roca. Tal vez por este motivo, Laura Matamoros nos da los buenos días con esta cara de cansada. ¡A recuperarse!

14 de 55
Desi pasa una noche en el calabozo por culpa de Antonio Tejado

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Desi, la polémica concursante de 'Gran Hermano 14'. Sin embargo, la joven andaluza vuelve a ser noticia tras su detención el pasado fin de semana en Tenerife.

Según informa Exclusiva Digital, Desi se encontraba en una fiesta cuando acudió la policía por exceso de ruido. Al llegar y pedir las documentaciones a los asistentes, los agentes se dieron cuenta que la concursante de 'Gran Hermano' llevaba tres años en busca y captura por el litigio legal que mantuvo con Antonio Tejado, del que aseguró haber sido amante.

Acto seguido, la policía se la llevó detenida y pasó una noche en el calabozo, antes de ser puesta en libertad sin cargos. Desi ha compartido la experiencia en Twitter subiendo una fotografía de la bolsa en la que se encontraban sus pertenencias durante su estancia en el calabozo. "Maldito recuerdo!! No quiero ni tocar la bolsa para sacar mis cosas grrrrrg", señala.

15 de 55
Louis Tomlinson y Danielle Campbell gritan a los cuatro vientos su amor

Louis Tomlinson está muy enamorado de Danielle Campbell. Si no nos creéis, solo hay que ver la tierna fotografía que el miembro de 'One Direction' ha colgado durante su reciente estancia en el Festival de Coachella.

El cantante lleva varios meses compartiendo su vida con esta joven, y aunque pocas veces se dan cariño en público, ahora los podemos ver así de acaramelados. "Afortunado", matiza el joven.

16 de 55
Cristina Pedroche y su obsesión por el Roscón de Reyes

Cristina Pedroche es de esas famosas a las que les gusta el buen comer. La presentadora es muy de enseñar los ricos manjares que se mete entre pecho y espalda, más ahora que comparte su vida junto al cocinero David Muñoz.

En esta ocasión nos ha sorprendido con un vicio confesable: comer Roscón de Reyes todo el año. “Hay cosas que me gustan...y luego está esto... #regalazo #pedrochegocha #megustadurantetodoelaño”, apunta.

17 de 55
La caída de Zac Efron

Los protagonistas de la adaptación cinematografica de 'Los Vigilantes de la Playa' siguen calentando motores en vista de su futuro estreno. Dwayne Johnson y Zac Efron encabezan un reparto en el que también encontramos a Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera.

En esta nueva fotografía promocional subida por Efron podemos ver al equipo de socorristas corriendo por la playa sin motivo aparente… ¿Por qué harían esto siempre en la serie? La nota de humor la pone la imagen de abajo en la que vemos al actor dar un traspié. ¡Menudo porrazo!

18 de 55
Kevin Jonas y Danielle confirman que esperan a su segundo hijo

El antiguo integrante de los 'Jonas Brothers', Kevin Jonas, será padre de su segundo hijo. Así lo ha anunciado en las redes sociales con esta graciosa fotografía en la que aparece junto a la futura madre, su novia Danielle.

Mientras él lee con cara de espasmo el bestseller sobre la maternidad '¿Qué esperar cuando estás esperando?', ella se hincha a dulces para coger una ración doble de fuerzas. "¡Preparándonos para el bebé número dos!", dice Danielle en su cuenta de Instagram. La pareja ya son padres de la pequeña Alena Rose, de 2 años.

19 de 55
Miley Cyrus confunde Júpiter con Saturno

Los famosos muchas veces se tatúan por hacerse algo y sin prestar mucha atención al significado del dibujo. La última en liarla parda ha sido Miley Cyrus, quien ha presentado orgullosa su nueva adquisición para el mural sin sentido que tiene en el brazo.

En el comentario ha colocado el hashtag #Lilbbjupiter, algo así como #PequeñoBebéJúpiter, sin reparar que lo que se ha tatuado es Saturno. Vamos, que no sabe ni qué planeta lleva encima...

20 de 55
Melissa Jiménez, enamorada de su sobrino Lars

La Barcelona Bridal Fashion Week, una de las pasarelas de vestidos de novia más importante del mundo, ha dado el pistoletazo de salida con el desfile de la prestigiosa marca Rosa Clará. Entre las invitadas al front row, encontrábamos a celebrities como Antonella Roccuzzo, Daniella Seeman, Romarey Ventura y Melissa Jiménez.

Precisamente, la novia de Marc Bartra ha compartido esta fotografía de su bebé favorito después de su hija Gala, su sobrino Lars. “Luego te veo bomboncito mío #Lars #amordetía #miprincipito #babyculé #teecharemosdemenoscuñi”, comenta. ¡Menuda ricura culé!

21 de 55
Lewis Hamilton presume de torso tatuado

Lewis Hamilton es todo un bomboncito. La revista TIME lo sabe y ha querido celebrarlo nombrándole uno de los personajes más importantes del año, homenajeados la pasada noche en la fiesta anual 'TIME 100' a la que acudieron, entre otros, Caitlyn Jenner, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande o Nicki Minaj.

El joven, horas antes, quiso mostrar cómo se preparaba para el festejo colgando esta sensual fotografía en la que muestra su fibrado torso repleto de tatuajes. Mmmm...

22 de 55
Naty Abascal en Benidorm

Naty Abascal está en edad de cumplir el sueño de la gran mayoría de jubilados: irte a Benidorm a tumbarte a la bartola y disfrutar de los guateques del bar de María Jesús y su acordeón.

Pero no, la modelo, a sus 73 años, ha colgado una imagen en el paseo marítimo de la ciudad alicantina asegurando que está trabajando mientras mira el mar. "Trabajando con el mejor equipo", matiza. ¿Eso es lo que entiende Naty por currar?

23 de 55
Adriana Abenia, orgullosa de su trasero

Adriana Abenia está muy entregada en promocionar su recién estrenado blog en el periódico 20 Minutos. La periodista ha publicado una nueva entrada en la que habla del culo, ese gran desconocido, y ha querido mostrarnos el suyo para que no digamos que no sabe de lo que habla.

"Sólo con sudor, candados en la nevera y una buena luz de tarde se consigue un culo de infarto, porque a la playa no hay que ir JAMÁS cuando el sol está en lo más alto, ya que los paparazzis pueden hacerte un roto más grande que Hacienda", dice en el especial.

24 de 55
Melanie Griffith visita el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Los rodajes de las grandes producciones hollywoodienses suelen ser muy largos y tediosos, obligando a sus implicados a aparcar el contacto físico con los suyos.

Melanie Griffith no está dispuesta a pasar tanto tiempo sin ver a su hija Dakota Johnson, por lo que se ha plantado sin preguntar en el rodaje de las dos secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', que está teniendo lugar en Vancouver. "Con mi preciosa Dakota en un preciosa día", comenta la veterana actriz sobre esta tierna fotografía.

25 de 55
Los retoques estéticos de Blanca Romero

Blanca Romero está a punto de cumplir los cuarenta, una edad muy difícil para la gran mayoría de las mujeres. El cuerpo ya no es el que era y es necesario tomar cartas en el asunto para mantener la mejor imagen.

Sin pudor, la actriz ha colgado una fotografía mientras le hacen un pequeño retoque estético. ¿Para qué servirá ese aparato?

26 de 55
Todo preparado para el estreno de 'Levántate All Stars'

Telecinco ya tiene todo preparado para el estreno de 'Levántate All Stars', programa musical que contará entre sus participantes con "reconocidos artistas" como Anabel Pantoja, Miguel Cortés, María Toledo o Toño Sanchís.

El programa se ha presentado a los medios con la presencia de todos los participantes y del presentador, Jesús Vázquez, que estará acompañado por Mario Vaquerizo y Alaska. 'Levántate All Stars' llegará a las pantallas el sábado 30 a las 22:00.

27 de 55
El reencuentro de Ángel Martín y Patricia Conde

Aunque no lo parezca, ya hace casi 5 años que se emitió el último programa de 'Sé lo que hicisteis', formato que revolucionó la televisión nacional y que lanzó al estrellato a sus reporteras Berta Collado o Cristina Pedroche.

Sus presentadores, Ángel Martín y Patricia Conde, se han reencontrado recientemente y han compartido el encuentro en las redes sociales. "De sobremesa... Arreglando el mundo", dice Conde. El tercero en discordia es Juan Andrés García 'Bropi', director del programa.

28 de 55
Taylor Swift anuncia la nueva canción de Calvin Harris y Rihanna

Taylor Swift ha decidido convertirse en la community manager de su churri. La cantante, con muchos más seguidores que el DJ, ha colgado una imagen para anunciar la nueva colaboración entre Calvin Harris y Rihanna.

Tras dos exitosas colaboraciones previas, 'We Found Love' y 'Where Have You Been', Harris y Rihanna intentarán repetir la jugada con este tema titulado 'This Is What You Came For'. ¿Para cuándo un trabajo conjunto de Swift y Harris?

29 de 55
Selena Gomez se despelota para promocionar su nueva gira

Si Ylenia ha decidido pasarse al lado de las "chicas buenas", Selena Gomez cada vez está más provocativa. La cantante no duda en calentar las redes sociales con fotografías calientes, más ahora que está promocionando su nuevo gira "Revival Tour".

La artista ha colgado esta imagen tomada detrás de las cámaras de la sesión de fotos que promociona la gira de conciertos. En ella, vemos a "la reina de Instagram" disfrutando de un divertido baño a la luz de las velas. Ya se sabe que es mejor insinuar que mostrar...

30 de 55
Ylenia Padilla se pasa a la melena

Poco a poco, Ylenia Padilla se está convirtiendo en toda una señorita. El aspecto "choni" con el que la conocimos en 'Gandia Shore' ha ido dejando paso a un look mucho más refinado (al menos en lo estético...).

La intérprete de 'Pégate' ha sorprendido con un nuevo corte de pelo donde deja a un lado el pelo largo para decantarse por una discreta melena. "¡Cambio de look máximo!", afirma. ¿Se estará ya preparando para afrontar el calor del verano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales