Hoy en las redes

Los pinitos de Brooklyn Beckham conduciendo. La emoción de Isasaweis grabando un vídeo para sus fans. Mireia Canalda y Felipe López como Dios les trajo al mundo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Andrés Velencoso sube la temperatura

Andrés Velencoso se mantiene en forma, y de vez en cuando nos regala estas instantáneas, que hacen que a más de una y más de uno le suba la temperatura corporal.

2 de 10
Cristina Pedroche lista para coger 'las armas'

La presentadora ha compartido con sus seguidores los nervios que siente ante el partido de su Rayo del alma... "Con ganas de partidazo esta tarde #alasarmas", decía en Instagram.

3 de 10
'Qué bien se está cuando se está bien'

La nieta de Rocío Jurado mantiene una excepcional relación con su tía y amiga, Gloria Camila. Y por eso ha compartido un día en familia con ella y su novio Kiko. 

"Qué bien se está cuando se está bien", decía Rocío. 

4 de 10
Las cachas de Clemente Lequio

El hijo de Antonia Dell'atte y Alessandro Lequio es todo un hombre. Le gusta cuidarse, ¡y se nota! ¡Vaya músculos tiene Clemente Lequio...! 

5 de 10
Las curvas de Cindy

Cindy Kimberly saltó a la fama cuando Justin Bieber removió cielo y tierra para encontrarla porque se quedó prendido de su belleza la primera vez que la vio. Ahora la española nos sorprende con 'su otra cara'... 

6 de 10
Isasaweis, llena de amor por sus fans

Isasaweis es una de las youtubers más famosas de nuestro país. Además, acaba de publicar su segundo libro, sobre cocina sana, y  es embajadora de Woman's Day, un nuevo portal de internet para mujeres reales.

Esta es la carita que se le pone cada vez que graba un nuevo vídeo en su canal de YouTube. "Sábado grabando para vosotros. Y esos ojillos que se me ponen cuando os hablo. Feliz día, preciosísísímos y preciosísísímas!!!", escribía esta mañana en sus redes.

7 de 10
Los pinitos al volante de Brooyklyn Beckham

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria tiene 17 años y comienza a hacer cosas tan nuevas para su padre como conducir.

Así lo reflejaba David con esta foto en la que muestra la preocupación de un padre, de casi 41 años, cuando va en el coche con su hijo al volante.

8 de 10
Las trasparencias de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin eligió un vestido que dejaba muy poco a la imaginación para salir a darlo todo la noche del viernes.

9 de 10
Ruben Cortada, se pone perro

El actor está disfrutando de un sábado en familia con dos adorables mascotas. ¿No es para comérselos, a los tres? 

 

10 de 10
Mireia Canalda y Felipe López se desnudan con Torito

La pareja formada por Mireia Canalda y Felipe López han posado como Dios les trajo al mundo, junto a Torito. 

Ambos se conocieron hace varios años y juntos han formado la familia que siempre han soñado, junto a sus dos hijos, Inés y Nuno, que está a punto de cumplir su primer año de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales