Hoy en las redes

Elsa Pataky y su cuñada, Miley Cyrus, han decidido hacerse un tatuaje juntas. Madonna se acuerda de su hijo en el Día de la Madre. Los famosos felicitan este día tan especial a sus mamás. El cambio de look de Justin Bieber... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Alba Carrillo sigue el ejemplo de su madre

"Felicidades al espejo en el que me miro cada día,mi madre. Eres una campeona, estoy orgullosa de ti... Este día de la madre es muy especial: el viernes ganamos una batalla y hoy lo podemos celebrar doblemente .Te quiero y te admiro a partes iguales". Estas bonitas palabras le escribía Alba Carrillo a su madre en este día tan especial. 

Además, ha querido recordar uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su hijo Lucas. "Me autofelicito por tener la suerte de ser madre gracias a la personita más increíble que existe. Desde mucho antes de este abrazo y en este momento especial en el que te conocí, mi mundo cambió y entendí lo que es amar incondicionalmente. Mi regalo hoy eres tú, Lucas. Feliz día a todas las madres que sienten lo mismo que yo y saben que el regalo son ellos, nuestros pollitos", era el mensaje que Carrillo dedicaba a su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Álex Adrover, sorprende a su pareja

Álex Adrover y Patricia Montero están más unidos, si cabe, desde la llegada de su hija Lis. Y en este día tan especial, el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a su chica. 

"¡Feliz día a todas las madres! Esta mami que aparece en la foto me tiene loco y no lo puede estar haciendo mejor, a base de cariño, cariño y más cariño!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Anabel Pantoja comparte sus 'momentos'

La sobrina de Isabel Pantoja, debutó este sábado como concursante del nuevo programa de Telecinco, 'Levántate All Stars', y visto el éxito que cosechó su actuación y la acogida por parte del público, Anabel Pantoja salió a celebrarlo con sus amigos, por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Cristina Pedroche abre el baúl de los recuerdos

La presentadora ha tirado de álbum de fotos familiar para enseñarnos lo mona que era de pequeña, y para recordar todo lo que su madre ha hecho por ella. 

"¡Feliz día de la madre a todas las madres! (Ojo la camiseta de mi padre", escribía Cristina Pedroche, siempre con un toque de humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Elsa Pataky y Miley Cyrus, ¡unidas por un tatuaje!

Elsa Pataky y Miley Cyrus no solo comparten la familia, ya que sus parejas son Chris y Liam Hemsworth, respectivamente. Ahora las cuñadas comparten ¡un tatuaje!

Junto a otras dos amigas, Miley y Elsa han acudido a un centro de tatuajes para plasmar en su piel la silueta de unas olas del mar

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Irene Rosales, disfruta de su hija Ana

La pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha dedicado el día a su hija, a quien le ha mandado un tierno mensaje: "Eres lo mejor que puede pasar en la vida, ser mamá. Feliz día de las madres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Justin Bieber, nuevo cambio de look

El cantante Justin Bieber ha sido noticia estos días por su nuevo cambio de look. 

Ha vuelto a raparse el pelo y ha revolucionado las redes sociales. Ademas, ha querido compartir esta fotografía en la que se emociona al escuchar cantar de cerca a un amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Madonna necesita a su hijo Rocco

Con esta imagen tan expontánea, la cantante ha querido dejar claro todo lo que necesita a su hijo Rocco, y con el que hace poco que arregló sus diferencias.

Ahora tratan de recuperar todo el tiempo perdido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Paco León, muy unido a su madre

El actor Paco León ha demostrado estar muy unido a su madre, con la que comparte siempre momentos divertidos.

"Feliz día de la madre", decía Paco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
El look de Pelayo para un domingo en Madrid

El estilista más famoso de la televisión comparte todos sus movimientos en las redes sociales, y hoy domingo no iba a ser menos. 

Con este look tan peculiar, Pelayo Diaz ha salido ha pasar el domingo por las calles de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Sara Carbonero le agradece a su madre el apoyo incondicional

"¡Feliz día, mamá! Este año te tengo un poco más lejos para felicitarte, pero sabes que te lo digo casi a diario, entre otras cosas porque hace 14 años que me fui de casa y no ha habido un solo día que no hayamos hablado al menos por teléfono. Gracias por todo lo que me has enseñado, y ojalá yo sepa hacerlo la mitad de bien que tú. Te quiero, te necesito y te admiro", era el emotivo con el que Sara ha querido felicitar a su madre en este día tan especial, a pocos meses de convertirse en abuela por segunda vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Tamara Gorro, pasa su primer año como madre

"Qué bonito es tener un espejo permanente frente a ti para poder copiar lo que con tanta admiración ves. Qué bonito es ser guiada por una gran maestra. Qué bonito es conseguir objetivos que fueron empujados por una persona. Qué bonito es tener un alma gemela que se cae contigo y te ayuda a levantar. Qué bonito es ver cómo tu mitad se siente orgullosa por tus éxitos habiendo luchado juntas. Qué bonito es tener una madre perfecta. Hoy se celebra, pero tu día se mantiene durante todo el año. ¡TE AMO, MAMÁ!", eran las palabras que Gorro dedicaba a su madre.

Y tampoco ha podido olvidarse de su hija Shaila. Es el primer año que Tamara Gorro pasa como madre, tras el sufrimiento que le provocó el no poder tener hijos. Por eso, emocionada, también le ha dedicado unas palabras a su pequeña "ratita": "Hoy eres la protagonista hija. Porque tú haces que celebre este día, tú me has dado el nombre de madre, tú me enseñas a ejercer como tal, tú me cambiaste la vida. Todo te lo debo, eres la vida que soñé. Por lo tanto, yo te felicito a ti. Te amo, hija mía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales