Hoy en las redes

Ivonne Reyes y Ana Obregón coinciden en el aeropuerto. El nuevo 'bebé' de Blanca Suárez. David Beckham y Toño Sanchís soplan las velas de la tarta de cumpleaños... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
El nuevo amigo de Justin Bieber

El cantante no para de revolucionar las redes sociales con sus fotografías. Después de su cambio de look, Justin ha compartido una instantánea con un nuevo 'amigo'. Un gran tigre, que parecía no estar muy contento con la presencia del cantante. 

Este pequeño animalito fue uno de los 'asistentes' a la fiesta de compromiso que el padre de Justin Bieber celebró este fin de semana en Toronto, Canadá. Este hecho no ha pasado desapercibido, y una protectora de animales ya ha emprendido acciones legales contra la familia de Bieber.

2 de 7
Encuentro inesperado

Ivonne Reyes y Ana Obregón han coincidido, este domingo en la terminal del aeropuerto y, qué mejor manera que dejar constancia de ello que haciendose un selfie para recordar el momento. 

3 de 7
David Beckham abre sus regalos de cumpleaños

El futbolista ha cumplido hoy 41 años y su familia le ha colmado de regalos. 

David Beckham sigue tan guapo como en sus mejores años, no nos cabe ninguna duda. ¡Mirad qué de paquetes ha tenido que abrir!

4 de 7
El nuevo 'bebé' de Blanca Suárez

"Ella es Carmen. Y aunque aún no haya abierto os ojos... Ya nos queremos". Son las palabras que ha compartido Blanca Suárez en sus redes sociales, acompañadas de esta tierna instantánea en la que nos enseña a su nuevo bebé. Una hermanita de su teckel, Pistacho, el perro que le regaló su ex Miguel Ángel Silvestre.

5 de 7
Álex Adrover le enseña la playa a su hija Lis

"No nos ha acompañado mucho el tiempo pero ver el mar siempre merece la pena", decía Álex Adrover sobre el fin de semana que él y su pareja han pasado con su hija Lis en la playa.

La pareja de actores está más unida que nunca desde el nacimiento de su hija Lis, que vino al mundo el pasado mes de agosto. Para ellos ahora son todo primeras veces al lado de su hija, y sin duda, cada una de ellas son especiales. Y así dejan constancia de ello siempre que pueden en las redes sociales.

6 de 7
Laura Matamoros, encantada en el plató de Supervivientes

Desde su paso por 'GH VIP', Laura Matamoros le ha cogido gustillo a eso de la tele. Ahora acude como colaboradora al plató de 'Supervivientes'. Esta fotografía concretamente es del debate de ayer, en el que la hija de Kiko Matamoros tuvo mucho que opinar. 

7 de 7
Toño Sanchís sopla 43 velas

El ex representante de Belén Esteban acaba de debutar como concursante de un nuevo programa de televisión , 'Levántate All Stars'. Sin duda, no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños. Y, aunque su actuación fue una de las más comentadas de la noche, y no para bien, precisamente, Toño Sanchís no ha perdido la sonrisa para soplar este domingo las velas de su 43 cumpleaños. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales