Hoy en las redes

La tenista ha tenido que borrar una imagen y subir la original debido a los múltiples retoques. Jessica Bueno presume de hijos para celebrar el Día de la Madre. Matt LeBlanc acude a una de las funciones de 'The End of Longing', la obra teatral que protagoniza Matthew Perry... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
Serena Williams se pasa con los retoques

Últimamente, las famosas están teniendo serios problemas con el Photoshop. El público no es tonto y pronto es capaz de sacar quienes son aquellas celebrities que aparecen en las revistas más retocadas de la cuenta.

Tras el caso de Blanca Suárez, Serena Williams ha levantado un gran revuelo tras publicar orgullosa una fotografía realizada para la revista People. En ella, aparecía con las caderas completamente retocadas y varias tallas menos. Las redes sociales le han sacado los colores a la revista, viéndose en la obligación de borrar la imagen retocada y subir la original. ¡Así mucho mejor!

1 de 9
James Franco despide a su abuela

James Franco llevaba semanas subiendo fotografías junto a su abuela, apenado porque podría fallecer pronto. El trágico día ha llegado y el actor ha anunciado la muerte de su querida abuela Mitzie Vern, a los 93 años, un mes antes de su siguiente cumpleaños.

"Mucha gente piensa que ellos tienen la mejor abuela, pero yo sí. Ella vivió una vida increíble. Ella está todavía con nosotros, pero es muy fuerte ver a la gente hacerse mayor" o "ella ha tenido una buena vida. Mitzie Vern, Abuela. La mejor" han sido algunos de los mensajes elegidos por Franco para despedirse de su abuela, marchante de arte de profesión.

2 de 9
Sara Carbonero consigue cortar el pelo a Martín Casillas

Muchas veces las madres suelen tener problemas con sus hijos pequeños de cara a pasar por la peluquería. Inquietos y con escaso interés por mejorar su imagen, los niños no ven con buenos ojos eso de sentarse en una silla a esperar a que alguien les corte la melena.

Sara Carbonero ha encontrado la solución: "¿Por qué a los niños les gusta tan poco cortarse el pelo? Hoy hemos superado la prueba sin llorar, con ayuda de Perdigón y el "globo-guante", dice la periodista haciendo referencia a los juguetes de Martín, al que vemos en el espejo muy entretenido. ¡Hola, Martín!

3 de 9
Jessica Bueno muestra lo mejor que le ha pasado en la vida

El Día de la Madre ha dejado varios mensajes en las redes sociales de las famosas dirigidos a sus madres. Sin embargo, Jessica Bueno ha optado, ya que sus hijos todavía no están en edad de compartir sus felicitaciones a través de las redes, en destacar el amor que siente por ellos.

"No os soltaré nunca de la mano. Lo mejor que me ha pasado en la vida es que hubieseis llegado a ella #misbabys", dice sobre un montaje en el que aparecen sin rostro Francisco y el pequeño Jota Jr.

4 de 9
David Beckham celebra su 41 cumpleaños

Aunque no los aparente, David Beckham acaba de celebrar su 41 cumpleaños. Por este motivo, el exfutbolista ha recibido un sinfín de felicitaciones y mensajes de júbilo. Entre ellos los de su hijo Brooklyn y su esposa, Victoria Beckham.

"Feliz cumpleaños papá, soy muy afortunada de tener un padre y un héroe, todo en uno. ¡Te quierotanto!", ha comentado el hijo mayor de los Beckham. Por su parte, la ex 'Spice Girl' ha colgado esta fotografía en la que se ve al futbolista a punto de abrir sus regalos. "Feliz cumpleaños al marido más divertido y el más maravilloso padre. ¡Todos te queremostanto!", ha señalado.

5 de 9
Doutzen Kroes se pone mona para la Gala MET 2016

Aunque a la postre las veamos espectaculares, las celebrities también tienen que sufrir el largo proceso de pasar por chapa y pintura para acudir a un acto de postín.

Doutzen Kroes deslumbró con su look en la concurrida Gala MET 2016, pero antes nos mostró a través de Instagram su paso por la peluquería. Si se le hace pesado el proceso, ¡que se ponga a jugar como Martín!

6 de 9
El reencuentro de Matt LeBlanc y Matthew Perry

La reciente reunión del reparto de la mítica serie 'Friends' no contó con la presencia de Matthew Perry, Chandler en la ficción. Los compromisos profesionales en Londres del actor le impidieron compartir un día tan especial con sus compañeros. 

Ahora, Matt LeBlanc ha cruzado el charco y ha aprovechado para ir a ver una de las funciones de 'The End Of Longing', la obra de teatro que protagoniza Perry. "Fui a ver 'The End Of Longing' anoche y me topé con este tipo. Él y el elenco fueron fabulosos. Bravo, mi hermano", comenta sobre su emotivo encuentro.

7 de 9
David Hasselhoff se va a las carreras tras su inesperado compromiso

David Hasselhoff acapara titulares tras haber anunciado recientemente su compromiso con su novia, Hayley Roberts, 27 años más joven que él. 5 años de relación han bastado para que el actor haya decidido dar este paso tan importante.

"En realidad yo no tenía idea de como lo iba a hacer, todavía estoy abrumado", afirmó a la revista Hello, añadiendo que "yo sabía que era muy infeliz sin ella. Esperé a proponerle matrimonio porque pensaba que era demasiado viejo para ella".

Pocos días después de la pedida de mano, el actor se ha ido a divertirse en la inauguración de la carrera Gumball de Dublín.

8 de 9
La reconciliación entre Madonna y su hijo Rocco

Madonna llevaba meses a la gresca con su propio hijo, Rocco. El joven pasaba de seguir viviendo con su madre y decidió no acatar la custodia compartida y quedarse a vivir en Londres con su padre, Guy Ritchie. Esto puso en marcha un complicado proceso judicial al que se ha puesto fin al reconciliarse ambas partes.

La cantante ha viajado a la capital británica con el objetivo de reconquistar el amor de su hijo, y lo ha conseguido. Esta fotografía, con el mensaje “necesitamos amor”, ha sido suficiente para acabar con la polémica. De hecho, según el Daily Mail, Madonna organizó una fiesta en su mansión para celebrar las paces. ¡Y que dure!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales