Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' disfruta de unas breves vacaciones en la capital italiana. Lara Álvarez rentabiliza su paso por la isla de 'Supervivientes'. 50 Cent se ríe públicamente de un joven con autismo severo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Las vacaciones en Roma de Raquel Bollo

Al igual que Audrey Hepburn en la mítica película, Raquel Bollo está pasándoselo bomba en la capital italiana. La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de un merecido descanso laboral tras pasar por 'Gran Hermano VIP' y afrontar todos los frentes abiertos que tiene fuera de la casa.

La andaluza ha colgado esta fotografía en Instagram desde las conocidas ruinas del foro romano. "Vayas a donde vayas, no importa el clima, lleva siempre tu propia luz...... #rbraquelbollo #Roma #momentos#rommeus #amamesinmodales#ciudadbella #hastaelinfinitoymasalla", dice una poética Bollo.

2 de 9
Manuel Cortés encuentra su mejor apoyo en Vicky Martín Berrocal

Mientras Raquel Bollo disfruta de la Ciudad Eterna, su hijo, Manuel Cortés, por fin ha logrado hacerse un hueco en televisión por su faceta como cantante. El joven es uno de los concursantes de 'Levántate All Stars' y ha compartido esta instantánea junto a su gran apoyo en el concurso.

“Con mi @vickymartinberrocaloficial, mi otra mitad aquí en #levantateallstars. ¡Te camelo!”, dice. ¿Qué pensará de esta unión su pareja en el programa, Anabel Pantoja?

3 de 9
Elsa Pataky, contenta por viajar a España

Los artistas españoles que viven en el extranjero siempre tienden a sentir morriña de nuestro país. Es el caso de Elsa Pataky, quien se ha mostrado así de entusiasta en Instagram por hacer un viaje relámpago a España. "De vuelta en España!/ back in Spain!@fundacionanabella @guess #stopsexualviolence #guessforprogress #denimday", dice.

La actriz volaba a Barcelona el pasado martes para acudir a la gala solidaria 'Denim Day', organizada por la marca Guess y que lucha contra la violencia sexual.

4 de 9
Lara Álvarez saca provecho a la isla de 'Supervivientes'

No hay nada como ser presentadora de 'Supervivientes' para que las marcas se fijen en ti para promocionar ropa playera. Lara Álvarez, aparte de su sueldo en el programa, que se rumorea que rondaría los 120.000 euros, ha colgado una fotografía en la playa para anunciar unas sandalias mientras mira embelesada un coco.

“Días de playa... No sin mis @misshamptons. La nueva colección disponible en www.misshamptons.com #alpargatas #molonas #verano #playa #sol #vida #me #girl #laugh #sea #summer #misshamptons”, comenta. ¡Un dinerillo extra nunca viene mal!

5 de 9
Toño Sanchís, feliz con la audiencia de 'Levántate All Stars'

Toño Sanchís no deja de meter demandas a diestro y siniestro mientras disfruta de las mieles del éxito de 'Levántate All Stars', el programa musical de Telecinco en el que participa como concursante.

Pese a que no fueron muy bien recibidas sus actitudes vocales, el exrepresentante de Belén Esteban ha compartido esta fotografía en la puerta de su camerino junto a un mensaje entusiasta. “Muy contento de la audiencia que tuvo #levantateallstars 16,1% 2,3 millones, muchas gracias por vernos”, señala.

6 de 9
Britney Spears vuelve a lucir tipazo

Desde que perdiera los kilos de más que cogió durante una temporada, Britney Spears aprovecha cualquier oportunidad que tiene para recordarnos que ha recuperado su esbelta figura.

La cantante ha vuelto a subir una imagen en bikini que deja en evidencia su delgadez. Para justificar un poco el momento, Spears apunta: "Hoy he comprado tres nuevos trajes de baño. ¡Éste es mi favorito!". Lo mejor es el cuadro, ¿se habrá tomado la foto en la casa de su abuela?

7 de 9
50 Cent se burla de un joven con autismo

50 Cent se ha pasado de listo con su último vídeo colgado en las redes sociales. En él, se burla de un joven trabajador de la limpieza del aeropuerto de Cincinnati al que graba con el móvil y le pregunta su nombre. Ante la negativa a contestar, el cantante le acusa de estar drogado mientras trabaja. "Esta nueva generación es una locura. Están locos", llega a decir.

El problema ha llegado cuando varios internautas han reconocido al muchacho, Andrew Farrell, un chico de 19 años con trastorno de ansiedad social. Por su parte, sus padres ya han salido a los medios para exigir una disculpa pública del rapero. De momento, 50 Cent ha borrado el vídeo. ¿Será capaz de reconocer su error?

8 de 9
Daniella Semaan felicita el cumpleaños a Cesc Fábregas

Cesc Fábregas cumple hoy 29 años. Su pareja, la exuberante Daniella Semaan, ha aprovechado para felicitarlo públicamente a través de las redes sociales y recordarle el amor que siente por él.

"Mi número 1 en 7,4 mil millones feliz cumpleaños para papi @cescf4bregas eres mi cielo en la tierra! No puedo esperar otros 100 años contigo. Gracias por todo el amor y la alegría que has traido a nuestras vidas", ha escrito.

9 de 9
Tamara Gorro es recibida con flores por su marido

Ezequiel Garay es un hombre detallista y trata como una reina a su esposa, la televisiva Tamara Gorro. El jugador ha regalado un impresionante ramo de rosas a la colaboradora para celebrar su llegada y la de su hija a Rusia, tras haber pasado unos días en nuestro país.

“¡Así nos recibe papá al llegar a Rusia, un ramo de rosas para cada una! #mamamolona", ha escrito en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales