Ponte la peluca

Cambiar de look no es sólo cuestión de tijeras. Postizos, recogidos, despeinados, colores de quita y pon... La belleza también tiene trampa.

image
1 de 10
Beyoncé, a lo garçon

La cantante no renunciaría por nada del mundo a su abundante y cuidada melena. Así que para romper el guión se pone algunas pelucas espectaculares, con ondas y todo.

2 de 10
Irina Shayk, revolución en la red

Colapsada se quedó la red cuando subió esta imagen suya de rubia casi platino y rizado cardado. Después, sus seguidores se tranquilizaron al ver que fue sólo cosa de horas. Ni tinte, ni permanente. Posó para la foto.

3 de 10
El objetivo de Kim Kardashian, llamar la atención

Es básicamente su trabajo, cambiar de imagen sin perder su carácter. Lo de rubia platino fue una invención de días, porque volvió a su pelazo negro y racial en un tris-tras.

4 de 10
Penélope Cruz, el flequillo más viajero

La actriz española ha recurrido a este flequillo de pega muchas veces. En los últimos Goya lo llevo a juego con un moño alto y un palabra de honor de Versace.

5 de 10
Paula Echevarría, romántica

Mira que tiene buen pelo Paula Echevarría, que incluso es imagen de una marca de champús. Pero 'Velvet' se lo ha pasadocamuflada con pelucas, eso sí, muy a la moda de los 60.

6 de 10
Gigi Hadid, falso bob

Todos creían que la top se cortó la melena radical. Pero no, al día siguiente de aparecer con el pelo cortito, ya le había crecido.

7 de 10
Kendall Jenner, un pelo dócil

El flequillo que lleva la modelo es de mentira, pero es suyo. A ver, está hecho con su propia melena, recogida arriba y caída hacia adelante simulando flequillo. Muy convincente, sí.

8 de 10
Letizia, con trenzas

A la Reina de España no le cuesta nada variar de look. Cuando la ocasión lo requiere recurre a trenzas postizas o falsos bob, uno de sus peinados favoritos.

9 de 10
Gloria Camila, extensiones mil

La hija de Ortega Cano pasa del rubio al moreno y del corto al largo como otros se cambian de zapatos. La largura de su cabello la logra con extensiones, una de las técnicas de moda y a la que ella es asidua y fan número 1.

10 de 10
Katie Holmes, con pelucón

Así se presentó la actriz y ex de Tom Cruise en un estreno. La peluca a lo faraón le cambia por completo la expresión. Pero se levantó al día siguiente como si nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales