¿Quién era noticia hace 1000 números?

¿Recuerdas quién era noticia y por qué cuando lanzamos nuestro primer número al quiosco? Hay que ver lo que hemos cambiado en 19 años... y lo celebramos comparando nuestro primer ejemplar con el último. ¡Lo que ha llovido!

image
1 de 15
Melanie Griffith era madre reciente

¡Hay que ver lo que ha llovido desde que salimos al quiosco en 1997! Por aquel entonces, José María Carrascal presumía de esposa cuando tenía "tan sólo" 65 años... y ahora ya va por los 85.

¡Hasta Melanie Griffith era otra! Por aquel entonces estaba con Antonio Banderas y su hija Stella era una recién nacida. ¿Quién le iba a decir a ella que acabaría divorciada en 2015?

2 de 15
Vicky Martín Berrocal preparaba su boda ¡con El Cordobés!

Pasando las páginas vemos también lo que ha cambiado Vicky Martín Berrocal. La que años después terminaría como una reputada diseñadora española preparaba por aquel entonces su boda con Manuel Díaz 'El Cordobés'... aunque a él sí que le ha terminado dando vueltas la vida: ahora acaba de terminar el proceso judicial por el reconocimiento legal de su padre, el también torero Manuel Benítez.

Al final, la boda sirvió de poco porque sólo duraron hasta 2001.

3 de 15
Alessandro Lequio le había puesto los cuernos a Ana Obregón

Ana Obregón llenaba páginas y portadas, y aunque ahora ha dejado el papel cuché por un poco de tranquilidad, Alessandro Lequio seguía dando que hablar exactamente igual que hoy por sus líos de faldas...

Mar Flores se metió en medio de la relación entre Anita y Alessandro, por lo que ahora se ha sabido gracias a Laura Matamoros que se trató de un montaje para vender unas fotos en las que los hermanos Matamoros estaban metidos hasta el fondo. ¡Menudo lío!

Eso sí, una cosa no ha cambiado: dijo que no se iba a casar ¡y ahí sigue con su promesa!

4 de 15
Paz Padilla, de humorista a presentadora de éxito

Y porque las carreras de los famosos dan muchas vueltas, Paz Padilla pasó de ser humorista a ser presentadora del exitoso programa 'Sálvame', en el que la vemos muchas tardes.

Por aquel entonces tenía un estilo algo 'peculiar' y no estaba con Antonio, su actual novio, sino con el que era su marido, Albert, con el que acababa de tener a su hija Ana... ¡que ahora se acaba de graduar en el instituto!

5 de 15
Paulina quería casarse con Ricardo Bofill

Hasta Paulina parece otra persona ahora después de dejar los rayos UVA y de oscurecerse el pelo (y pqsar por el quirófano, todo sea dicho). En 1997 ella estaba tan feliz con Ricardito Bofill que hasta estaban planeando su boda...

Eso sí, Chábeli Iglesias no estaba dispuesta a zanjar su matrimonio tan fácilmente con el hijo del arquitecto... ¡y se montó un buen follón en el Juzgado!

6 de 15
Sofía Mazagatos cargaba contra Alessandro Lequio (también) y Mar Flores

Sofía Mazagatos también tenía mucho que opinar de Mar Flores en una entrevista que nos concedió por aquel entonces.

Además, Sofía salía con José María González de Caldas, un adinerado empresario que terminó siendo juzgado por varias irregularidades. ¡Ay, la mano larga!

7 de 15
Nuestra peculiar visión

Y como nosotros nos metíamos en todos los 'fregaos', hasta os contamos con fotos y mucho salero cómo había sido la relación entre Mar Flores y Sofía Mazagatos: desde el despegue de su amistad hasta la separación de las dos súperamigas por la ambición. ¿La razón? "Una mano negra", contaba MariSofi.

8 de 15
El Cordobés y Raquel Mosquera, una vida feliz

En nuestra página de noticias breves también podéis ver lo que ha cambiado la cosa desde entonces: El Cordobés (hijo) vivía tan despreocupadamente ¡y hasta Raquel Mosquera se metió a locutora de radio!

Al final uno ha acabado en los Juzgados por el amor de su padre y la otra acabó viuda de Pedro Carrasco, para su desgracia, y con unos cuernos bien puestos de su actual chico, al que ya ha perdonado, Isi. Eso sí, ¡nosotros la dejamos monísima de pies a cabeza con un estupendo cambio de look!

9 de 15
Vuelve a la palestra Mar Flores

¡Y lo que hemos cambiado en casi 20 años! Algunas a mejor, como Mar Flores, y otros a mucho mejor, como nosotros. Con un aire renovado y más fresco, nuestra revista ahora hace referencia al cotilleo más divertido.

Por lo pronto, Mar Flores anuncia su regreso a los photocalls desde que pasara por la vicaría con Javier Merino... ¿y qué fue de Alessandro Lequio? Una tontuna y nada más. Habrá que aprovechar el rebufo creado por su sobrina, Laura Matamoros, que ha sido todo un revulsivo para la familia tras pasar por GH VIP 4 y ganar...

10 de 15
Nuestros personajes VIP

Nuestra sección de noticias ahora se hace eco de los famosos que están más a la última, como Amor Romeira, enseñando bien de cacha, o la ex de Bisbal, que cuando lanzamos nuestra revista ¡no era ni famoso!

 

11 de 15
Alaska y Mario, estrellas patrias

Alaska siempre ha renegado de su fama, pero con el tiempo ha comprendido que su trabajo está ligado a ella y que es mejor llevarla de la mano. Definitamente, con su marido, Mario Vaquerizo, ha conseguido soltarse del todo y dedicarse a vivir más despreocupadamente, con un reality show sobre su vida y muchos proyectos de por medio. ¡Y ahora hasta estrena casa!

12 de 15
¡Vaya pintas!

Cuando comenzamos, nuestra sección de 'Las peor vestidas' aún no estaba ni en proyecto, y ahora ¡se ha convertido en una de vuestras favoritas!

Si es que a veces las famosas van hechas unos cuadros... ¡y alguien tiene que contároslo!

 

13 de 15
Vivimos por los realities

Allá por 1997 los realities apenas se estilaban, pero ahora cubrimos para vosotros GH, GH VIP, Supervivientes, MYHYV... ¡y lo que nos echen! ¡Adoramos la tele!

14 de 15
Nos reímos ''con'' las famosas

Eso sí, lo que no han cambiado son nuestros ácidos reportajes sobre las celebs, todo ello para que veáis que serán famosas y multimillonarias, pero son personas como nosotras ¡y a ellas también se les sale un pecho de vez en cuando!

15 de 15
La red, fuente inagotable de perlas famosiles

Y por supuesto, nuestra sección de 'Enredados': ya no concebimos ningún número sin esta sección fija, porque los famosos sueltan muchas perlas por internet, pero ya estamos nosotros para recogerlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales