Hoy en las redes

La actriz agradece a los fans su apoyo tras anunciarse su marcha de la famosa serie. Kiko Matamoros se despide de sus seguidores. Adam Levine y Behati Prinsloo enseñan su embarazo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Cristina Castaño dice adiós a 'La que se avecina'

Aunque sus comienzos fueron tibios, Cristina Castaño se había convertido en una imprescindible para 'La que se avecina'. Sin embargo, la actriz ha querido tomarse un tiempo de descanso y abordar con ilusión nuevos proyectos.

“Pues sí, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, ¡así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos!”, dice en su cuenta de Instagram.

A lo que añade: “Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora... ¡Todos al cine que mañana estreno!”.

2 de 9
Lindsay Lohan posa sin una gota de maquillaje

¡Quién te ha visto y quién te ve! Lindsay Lohan es una mujer nueva, renovada, libre de todo tipo de ataduras y en paz consigo misma desde que conoció a su novio millonario ruso. Bueno, al menos eso es lo que dicen sus padres.

La verdad es que Lilo está muy tranquilita desde hace algún tiempo, sobre todo desde que pasó por rehabilitación y dejó a un lado su adicción a todo tipo de sustancias. La actriz ha sorprendido publicando esta fotografía sin una gota de maquillaje. ¿Señal de tiempos mejores?

3 de 9
Adele muestra su amor por Beyoncé

Adele es una fan devota del trabajo de 'Beyoncé'. La cantante británica siente devoción por todo lo que hace la diva estadounidense y como prueba ha publicado esta fotografía.

Llorosa y abrazada a la portada del sencillo 'Queen Bey', Adele confiesa: "No estoy atrasada en esto, simplemente he estado sin palabras. Beyoncé es la persona más inspiradora que he tenido el placer de adorar y conocer. Su talento, belleza, gracia, y ética del trabajo están en una liga propia. ¡Te aprecio mucho! Gracias a Dios porque exista Beyoncé". Amén.

4 de 9
Kiko Matamoros se despide de sus seguidores

Kiko Matamoros lleva meses en el centro de la polémica. El colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en el protagonista de la crónica social después de que se cuestionara su labor como padre y la relación que mantienen sus hijos con Makoke.

Ahora es tiempo de descansar y tomar fuerzas, por lo que el contertulio se ha tomado unas merecidas vacaciones. “¡Adiós querid@s! ¡Os dejo con la Esteban y compañía!”, señala sobre una fotografía tomada desde el aeropuerto de Barajas. ¿Qué destino habrá escogido Matamoros para desconectar?

5 de 9
Manuel Carrasco celebra el éxito de su último disco

Manuel Carrasco está disfrutando de las mieles del éxito en el terreno profesional. Tras saltar a la fama en 'Operación Triunfo', el cantante ha logrado labrarse una sólida carrera que se ve ahora recompensada con un triple disco de platino por 'Bailar el viento'.

“¡Triple de platino! ¡Qué alegría! ¡Gracias a todos! A los que están a mi lado, a @UniversalSpain por el gran trabajo, a mi compadre @PabloGoldfinger #bailarelviento #soyafortunado”, comenta. ¡Enhorabuena, Manuel!

6 de 9
Rumer Willis estalla contra el Photoshop

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, se ha echado las manos a la cabeza al ver el resultado de la sesión fotográfica que protagoniza para Vanity Fair.

Enfadada, ha querido dejar constancia de su enfado y ha criticado el trabajo de retoque de los fotógrafos Mark Williams y Sara Hirakawa. “El fotógrafo photoshopeó mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y veo muy ofensivo cambiar a uno tan drásticamente”, afirma.

A lo que añade: “Me gusta mi aspecto y no apoyo que nadie que sienta que necesito cambiar la forma en que me veo para hacerme más bella. Se den cuenta o no, es una forma de bullying que no apoyo”. En la imagen en cuestión aparece junto a sus hermanas Tallulah y Scout.

7 de 9
El 'embarazo' de Adam Levine

Behati Prinsloo, la pareja de Adam Levine, se encuentra en el ecuador de su embarazo. La modelo y el cantante están ansiosos por disfrutar de su primer hijo y han querido compartir este divertido momento con sus seguidores.

El vocalista de Maroon 5, sacando tripita para equipararse a Prinsloo, ha comentado: "¡Semana 20 y por fin estoy a punto de estallar!". ¿A quién de los dos le queda mejor la barriga?

8 de 9
La compañía de Raquel Bollo en Roma

Raquel Bollo no se ha marchado sola a desconectar a Roma. La colaboradora de 'Sálvame', a quien ayer veíamos disfrutar de un soleado día en la capital italiana, tiene como compañeros de viaje a dos conocidos amigos suyos: Luis Rollán y Miguel Poveda.

Para dejar constancia, el periodista ha compartido esta fotografía enfrente del Coliseo. "El optimismo es la creencia de que todo es hermoso", afirma en modo místico.

9 de 9
Jon Kortajarena se pone misterioso

Jon Kortajarena tiene un nuevo proyecto en el horizonte. El modelo, uno de los modelos más cotizados de nuestro país, ha puesto rumbo a Estados Unidos ilusionado con lo que le espera.

"NYC allá voy! Emocionado por los proyectos que llegan... No puedo esperar a compartirlos con vosotros!", ha escrito en su perfil de Instagram. Ya que quiere reorientar su carrera al mundo de la actuación... ¿tendrá una peli entre manos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales