Esta semana en las redes

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus y Elsa Pataky, la reconciliación de Madonna con su hijo Rocco, la foto más sexy de Irina Shayk, el nuevo trabajo de Kiko Rivera, Tamara Gorro disfruta bailando con su hija Shaila, la imagen de Rafa Mora cuando tenía 19 años... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 59
Elsa Pataky y Miley Cyrus, ¡unidas por un tatuaje!

Elsa Pataky y Miley Cyrus no solo comparten la familia, ya que sus parejas son Chris y Liam Hemsworth, respectivamente. Ahora las cuñadas comparten ¡un tatuaje!

Junto a otras dos amigas, Miley y Elsa han acudido a un centro de tatuajes para plasmar en su piel la silueta de unas olas del mar

2 de 59
Anabel Pantoja comparte sus 'momentos'

La sobrina de Isabel Pantoja, debutó este sábado como concursante del nuevo programa de Telecinco, 'Levántate All Stars', y visto el éxito que cosechó su actuación y la acogida por parte del público, Anabel Pantoja salió a celebrarlo con sus amigos, por todo lo alto.

3 de 59
El look de Pelayo para un domingo en Madrid

El estilista más famoso de la televisión comparte todos sus movimientos en las redes sociales, y hoy domingo no iba a ser menos. 

Con este look tan peculiar, Pelayo Diaz ha salido ha pasar el domingo por las calles de la capital.

4 de 59
Justin Bieber, nuevo cambio de look

El cantante Justin Bieber ha sido noticia estos días por su nuevo cambio de look. 

Ha vuelto a raparse el pelo y ha revolucionado las redes sociales. Ademas, ha querido compartir esta fotografía en la que se emociona al escuchar cantar de cerca a un amigo.

5 de 59
Madonna necesita a su hijo Rocco

Con esta imagen tan expontánea, la cantante ha querido dejar claro todo lo que necesita a su hijo Rocco, y con el que hace poco que arregló sus diferencias.

Ahora tratan de recuperar todo el tiempo perdido.

6 de 59
Tamara Gorro, pasa su primer año como madre

"Qué bonito es tener un espejo permanente frente a ti para poder copiar lo que con tanta admiración ves. Qué bonito es ser guiada por una gran maestra. Qué bonito es conseguir objetivos que fueron empujados por una persona. Qué bonito es tener un alma gemela que se cae contigo y te ayuda a levantar. Qué bonito es ver cómo tu mitad se siente orgullosa por tus éxitos habiendo luchado juntas. Qué bonito es tener una madre perfecta. Hoy se celebra, pero tu día se mantiene durante todo el año. ¡TE AMO, MAMÁ!", eran las palabras que Gorro dedicaba a su madre.

Y tampoco ha podido olvidarse de su hija Shaila. Es el primer año que Tamara Gorro pasa como madre, tras el sufrimiento que le provocó el no poder tener hijos. Por eso, emocionada, también le ha dedicado unas palabras a su pequeña "ratita": "Hoy eres la protagonista hija. Porque tú haces que celebre este día, tú me has dado el nombre de madre, tú me enseñas a ejercer como tal, tú me cambiaste la vida. Todo te lo debo, eres la vida que soñé. Por lo tanto, yo te felicito a ti. Te amo, hija mía".

7 de 59
Irene Rosales, disfruta de su hija Ana

La pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha dedicado el día a su hija, a quien le ha mandado un tierno mensaje: "Eres lo mejor que puede pasar en la vida, ser mamá. Feliz día de las madres".

8 de 59
Álex Adrover, sorprende a su pareja

Álex Adrover y Patricia Montero están más unidos, si cabe, desde la llegada de su hija Lis. Y en este día tan especial, el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a su chica. 

"¡Feliz día a todas las madres! Esta mami que aparece en la foto me tiene loco y no lo puede estar haciendo mejor, a base de cariño, cariño y más cariño!".

 

9 de 59
Cristina Pedroche abre el baúl de los recuerdos

La presentadora ha tirado de álbum de fotos familiar para enseñarnos lo mona que era de pequeña, y para recordar todo lo que su madre ha hecho por ella. 

"¡Feliz día de la madre a todas las madres! (Ojo la camiseta de mi padre", escribía Cristina Pedroche, siempre con un toque de humor.

10 de 59
Paco León, muy unido a su madre

El actor Paco León ha demostrado estar muy unido a su madre, con la que comparte siempre momentos divertidos.

"Feliz día de la madre", decía Paco.

 

11 de 59
Alba Carrillo sigue el ejemplo de su madre

"Felicidades al espejo en el que me miro cada día,mi madre. Eres una campeona, estoy orgullosa de ti... Este día de la madre es muy especial: el viernes ganamos una batalla y hoy lo podemos celebrar doblemente .Te quiero y te admiro a partes iguales". Estas bonitas palabras le escribía Alba Carrillo a su madre en este día tan especial. 

Además, ha querido recordar uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su hijo Lucas. "Me autofelicito por tener la suerte de ser madre gracias a la personita más increíble que existe. Desde mucho antes de este abrazo y en este momento especial en el que te conocí, mi mundo cambió y entendí lo que es amar incondicionalmente. Mi regalo hoy eres tú, Lucas. Feliz día a todas las madres que sienten lo mismo que yo y saben que el regalo son ellos, nuestros pollitos", era el mensaje que Carrillo dedicaba a su pequeño.

12 de 59
Sara Carbonero le agradece a su madre el apoyo incondicional

"¡Feliz día, mamá! Este año te tengo un poco más lejos para felicitarte, pero sabes que te lo digo casi a diario, entre otras cosas porque hace 14 años que me fui de casa y no ha habido un solo día que no hayamos hablado al menos por teléfono. Gracias por todo lo que me has enseñado, y ojalá yo sepa hacerlo la mitad de bien que tú. Te quiero, te necesito y te admiro", era el emotivo con el que Sara ha querido felicitar a su madre en este día tan especial, a pocos meses de convertirse en abuela por segunda vez.

13 de 59
David Hasselhoff se va a las carreras tras su inesperado compromiso

David Hasselhoff acapara titulares tras haber anunciado recientemente su compromiso con su novia, Hayley Roberts, 27 años más joven que él. 5 años de relación han bastado para que el actor haya decidido dar este paso tan importante.

"En realidad yo no tenía idea de como lo iba a hacer, todavía estoy abrumado", afirmó a la revista Hello, añadiendo que "yo sabía que era muy infeliz sin ella. Esperé a proponerle matrimonio porque pensaba que era demasiado viejo para ella".

Pocos días después de la pedida de mano, el actor se ha ido a divertirse en la inauguración de la carrera Gumball de Dublín.

14 de 59
James Franco despide a su abuela

James Franco llevaba semanas subiendo fotografías junto a su abuela, apenado porque podría fallecer pronto. El trágico día ha llegado y el actor ha anunciado la muerte de su querida abuela Mitzie Vern, a los 93 años, un mes antes de su siguiente cumpleaños.

"Mucha gente piensa que ellos tienen la mejor abuela, pero yo sí. Ella vivió una vida increíble. Ella está todavía con nosotros, pero es muy fuerte ver a la gente hacerse mayor" o "ella ha tenido una buena vida. Mitzie Vern, Abuela. La mejor" han sido algunos de los mensajes elegidos por Franco para despedirse de su abuela, marchante de arte de profesión.

15 de 59
Sara Carbonero consigue cortar el pelo a Martín Casillas

Muchas veces las madres suelen tener problemas con sus hijos pequeños de cara a pasar por la peluquería. Inquietos y con escaso interés por mejorar su imagen, los niños no ven con buenos ojos eso de sentarse en una silla a esperar a que alguien les corte la melena.

Sara Carbonero ha encontrado la solución: "¿Por qué a los niños les gusta tan poco cortarse el pelo? Hoy hemos superado la prueba sin llorar, con ayuda de Perdigón y el "globo-guante", dice la periodista haciendo referencia a los juguetes de Martín, al que vemos en el espejo muy entretenido. ¡Hola, Martín!

16 de 59
David Beckham celebra su 41 cumpleaños

Aunque no los aparente, David Beckham acaba de celebrar su 41 cumpleaños. Por este motivo, el exfutbolista ha recibido un sinfín de felicitaciones y mensajes de júbilo. Entre ellos los de su hijo Brooklyn y su esposa, Victoria Beckham.

"Feliz cumpleaños papá, soy muy afortunada de tener un padre y un héroe, todo en uno. ¡Te quierotanto!", ha comentado el hijo mayor de los Beckham. Por su parte, la ex 'Spice Girl' ha colgado esta fotografía en la que se ve al futbolista a punto de abrir sus regalos. "Feliz cumpleaños al marido más divertido y el más maravilloso padre. ¡Todos te queremostanto!", ha señalado.

17 de 59
Doutzen Kroes se pone mona para la Gala MET 2016

Aunque a la postre las veamos espectaculares, las celebrities también tienen que sufrir el largo proceso de pasar por chapa y pintura para acudir a un acto de postín.

Doutzen Kroes deslumbró con su look en la concurrida Gala MET 2016, pero antes nos mostró a través de Instagram su paso por la peluquería. Si se le hace pesado el proceso, ¡que se ponga a jugar como Martín!

18 de 59
El reencuentro de Matt LeBlanc y Matthew Perry

La reciente reunión del reparto de la mítica serie 'Friends' no contó con la presencia de Matthew Perry, Chandler en la ficción. Los compromisos profesionales en Londres del actor le impidieron compartir un día tan especial con sus compañeros. 

Ahora, Matt LeBlanc ha cruzado el charco y ha aprovechado para ir a ver una de las funciones de 'The End Of Longing', la obra de teatro que protagoniza Perry. "Fui a ver 'The End Of Longing' anoche y me topé con este tipo. Él y el elenco fueron fabulosos. Bravo, mi hermano", comenta sobre su emotivo encuentro.

19 de 59
Serena Williams se pasa con los retoques

Últimamente, las famosas están teniendo serios problemas con el Photoshop. El público no es tonto y pronto es capaz de sacar quienes son aquellas celebrities que aparecen en las revistas más retocadas de la cuenta.

Tras el caso de Blanca Suárez, Serena Williams ha levantado un gran revuelo tras publicar orgullosa una fotografía realizada para la revista People. En ella, aparecía con las caderas completamente retocadas y varias tallas menos. Las redes sociales le han sacado los colores a la revista, viéndose en la obligación de borrar la imagen retocada y subir la original. ¡Así mucho mejor!

20 de 59
La reconciliación entre Madonna y su hijo Rocco

Madonna llevaba meses a la gresca con su propio hijo, Rocco. El joven pasaba de seguir viviendo con su madre y decidió no acatar la custodia compartida y quedarse a vivir en Londres con su padre, Guy Ritchie. Esto puso en marcha un complicado proceso judicial al que se ha puesto fin al reconciliarse ambas partes.

La cantante ha viajado a la capital británica con el objetivo de reconquistar el amor de su hijo, y lo ha conseguido. Esta fotografía, con el mensaje “necesitamos amor”, ha sido suficiente para acabar con la polémica. De hecho, según el Daily Mail, Madonna organizó una fiesta en su mansión para celebrar las paces. ¡Y que dure!

21 de 59
Jessica Bueno muestra lo mejor que le ha pasado en la vida

El Día de la Madre ha dejado varios mensajes en las redes sociales de las famosas dirigidos a sus madres. Sin embargo, Jessica Bueno ha optado, ya que sus hijos todavía no están en edad de compartir sus felicitaciones a través de las redes, en destacar el amor que siente por ellos.

"No os soltaré nunca de la mano. Lo mejor que me ha pasado en la vida es que hubieseis llegado a ella #misbabys", dice sobre un montaje en el que aparecen sin rostro Francisco y el pequeño Jota Jr.

22 de 59
Lara Álvarez saca provecho a la isla de 'Supervivientes'

No hay nada como ser presentadora de 'Supervivientes' para que las marcas se fijen en ti para promocionar ropa playera. Lara Álvarez, aparte de su sueldo en el programa, que se rumorea que rondaría los 120.000 euros, ha colgado una fotografía en la playa para anunciar unas sandalias mientras mira embelesada un coco.

“Días de playa... No sin mis @misshamptons. La nueva colección disponible en www.misshamptons.com #alpargatas #molonas #verano #playa #sol #vida #me #girl #laugh #sea #summer #misshamptons”, comenta. ¡Un dinerillo extra nunca viene mal!

23 de 59
Elsa Pataky, contenta por viajar a España

Los artistas españoles que viven en el extranjero siempre tienden a sentir morriña de nuestro país. Es el caso de Elsa Pataky, quien se ha mostrado así de entusiasta en Instagram por hacer un viaje relámpago a España. "De vuelta en España!/ back in Spain!@fundacionanabella @guess #stopsexualviolence #guessforprogress #denimday", dice.

La actriz volaba a Barcelona el pasado martes para acudir a la gala solidaria 'Denim Day', organizada por la marca Guess y que lucha contra la violencia sexual.

24 de 59
Toño Sanchís, feliz con la audiencia de 'Levántate All Stars'

Toño Sanchís no deja de meter demandas a diestro y siniestro mientras disfruta de las mieles del éxito de 'Levántate All Stars', el programa musical de Telecinco en el que participa como concursante.

Pese a que no fueron muy bien recibidas sus actitudes vocales, el exrepresentante de Belén Esteban ha compartido esta fotografía en la puerta de su camerino junto a un mensaje entusiasta. “Muy contento de la audiencia que tuvo #levantateallstars 16,1% 2,3 millones, muchas gracias por vernos”, señala.

25 de 59
50 Cent se burla de un joven con autismo

50 Cent se ha pasado de listo con su último vídeo colgado en las redes sociales. En él, se burla de un joven trabajador de la limpieza del aeropuerto de Cincinnati al que graba con el móvil y le pregunta su nombre. Ante la negativa a contestar, el cantante le acusa de estar drogado mientras trabaja. "Esta nueva generación es una locura. Están locos", llega a decir.

El problema ha llegado cuando varios internautas han reconocido al muchacho, Andrew Farrell, un chico de 19 años con trastorno de ansiedad social. Por su parte, sus padres ya han salido a los medios para exigir una disculpa pública del rapero. De momento, 50 Cent ha borrado el vídeo. ¿Será capaz de reconocer su error?

26 de 59
Las vacaciones en Roma de Raquel Bollo

Al igual que Audrey Hepburn en la mítica película, Raquel Bollo está pasándoselo bomba en la capital italiana. La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de un merecido descanso laboral tras pasar por 'Gran Hermano VIP' y afrontar todos los frentes abiertos que tiene fuera de la casa.

La andaluza ha colgado esta fotografía en Instagram desde las conocidas ruinas del foro romano. "Vayas a donde vayas, no importa el clima, lleva siempre tu propia luz...... #rbraquelbollo #Roma #momentos#rommeus #amamesinmodales#ciudadbella #hastaelinfinitoymasalla", dice una poética Bollo.

27 de 59
Britney Spears vuelve a lucir tipazo

Desde que perdiera los kilos de más que cogió durante una temporada, Britney Spears aprovecha cualquier oportunidad que tiene para recordarnos que ha recuperado su esbelta figura.

La cantante ha vuelto a subir una imagen en bikini que deja en evidencia su delgadez. Para justificar un poco el momento, Spears apunta: "Hoy he comprado tres nuevos trajes de baño. ¡Éste es mi favorito!". Lo mejor es el cuadro, ¿se habrá tomado la foto en la casa de su abuela?

28 de 59
Daniella Semaan felicita el cumpleaños a Cesc Fábregas

Cesc Fábregas cumple hoy 29 años. Su pareja, la exuberante Daniella Semaan, ha aprovechado para felicitarlo públicamente a través de las redes sociales y recordarle el amor que siente por él.

"Mi número 1 en 7,4 mil millones feliz cumpleaños para papi @cescf4bregas eres mi cielo en la tierra! No puedo esperar otros 100 años contigo. Gracias por todo el amor y la alegría que has traido a nuestras vidas", ha escrito.

29 de 59
Manuel Cortés encuentra su mejor apoyo en Vicky Martín Berrocal

Mientras Raquel Bollo disfruta de la Ciudad Eterna, su hijo, Manuel Cortés, por fin ha logrado hacerse un hueco en televisión por su faceta como cantante. El joven es uno de los concursantes de 'Levántate All Stars' y ha compartido esta instantánea junto a su gran apoyo en el concurso.

“Con mi @vickymartinberrocaloficial, mi otra mitad aquí en #levantateallstars. ¡Te camelo!”, dice. ¿Qué pensará de esta unión su pareja en el programa, Anabel Pantoja?

30 de 59
Tamara Gorro es recibida con flores por su marido

Ezequiel Garay es un hombre detallista y trata como una reina a su esposa, la televisiva Tamara Gorro. El jugador ha regalado un impresionante ramo de rosas a la colaboradora para celebrar su llegada y la de su hija a Rusia, tras haber pasado unos días en nuestro país.

“¡Así nos recibe papá al llegar a Rusia, un ramo de rosas para cada una! #mamamolona", ha escrito en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales