Hoy en las redes

La concursante de 'Gran Hermano VIP' recuerda a su madre tras su repentino fallecimiento. Barei aterriza en en Estocolmo para representar a España en el Festival de Eurovisión. Marta Torné y su peculiar forma de celebrar la llegada del viernes... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Belén Roca recuerda a su madre en Instagram

Belén Roca tuvo que abandonar ‘Gran Hermano VIP’ por el deterioro de la salud de su madre, enferma desde hace algún tiempo de cáncer. Poco después de su salida, se conoció que, pese a los esfuerzos, había fallecido. Roca se ha mostrado muy compungida por el suceso, recordando ahora a su progenitora con motivo del reciente Día de la Madre.

“Sigo sin creérmelo... Extrañamos a "la mamma", esto ya no es lo mismos sin ti, y no lo será jamás. El día de la madre no quise ni pensarlo. ¿Porque te fuiste así sin más? Tantas cosas por hacer, tanto que enseñarme aún... Te quiero mamá, pero me duele no tenerte aquí conmigo ahora y no sé cómo llevar este duelo”, dice la concursante.

2 de 9
Helen Lindes y Rudy Fernández disfrutan del partido de Nadal

Los eventos deportivos son puntos de encuentro para los famosos. Todos quieren ver cómo vencen los jugadores españoles, más si se trata de un torneo de renombre como el Madrid Open 2016.

Es el caso de Helen Lindes y Rudy Fernández, que subieron esta bonita foto desde la grada. “¡Vamos Rafa! Tarde de tenis con @rudy5fernandez #mutuamadridopen”, comentó la modelo. Entre el público también encontrábamos a famosos tan dispares como Fran Perea, Albert Rivera, Ronaldo, Adriana Abenia, Nieves Álvarez o Jan Cornet.

3 de 9
Laura Matamoros se prepara para el Madrid Open 2016

Otra que no quiso perderse el partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic fue Laura Matamoros, la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Antes de acudir a la cita, a la que asistiría junto a su hermano Diego, pasó por chapa y pintura.

Cómo no voy a venir a ver a Nadal y más si me ponen guapa mientras tanto con @franckprovostspain! ¡Gracias Carlos!”, dijo con las pinzas puesta. Madre mía, ¡menudos anillacos!

4 de 9
Barei aterriza en Estocolmo

Barei está dispuesta a todo por alcanzar la gloria en Eurovisión 2016. La representante española acaba de aterrizar en Estocolmo para hacer frente a una larga semana de ensayos y presentaciones.

A la espera de conocer el resultado de su primer ensayo, las casas de apuestas la sitúan en el puesto número 15. Sin embargo, ella piensa poner toda la carne en el asador. “¡Ya estamos en Estocolmo! ¡Gracias a tod@s por cada mensaje de apoyo! Prometo disfrutar e informar de todo”, asegura la cantante. ¡Mucha suerte!

5 de 9
Brody Jenner anuncia su compromiso con Kaitlynn Carter

Brody Jenner, miembro del clan Kardashian e hijo de la ahora mujer Caitlyn Jenner, acaba de anunciar su compromiso con la modelo Kaitlynn Carter a través de las redes sociales.

"El 4 de mayo de 2016 me he comprometido con mi amor y mi mejor amiga. No puedo estar más enamorado de esta mujer, no puedo esperar más para pasar el resto de mi vida con ella", apunta.

Las relaciones entre Brody y las Kardashian están cada día más tensas, más aún después del divorcio de su madre de Bruce Jenner. “La gente no entiende que tenemos dos vidas completamente diferentes, una cosa son los Kardashian y otras los Jenners. Al divorciarse Kris y Caitlyn ya no somos familia", dijo. ¿Serán invitadas Kim y sus hermanas a la boda?

6 de 9
Clemente Lequio se abre la camisa

Clemente Lequio, el hijo en común de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, sigue manteniendo el cuerpazo con el que debutó sobre las pasarelas e hizo babear a más de una.

Para muestra la última fotografía que ha colgado en su Instagram con la camiseta abierta. ¡Menudos pectorales! Eso sí, está pillado. El joven mantiene una relación con una triatleta y periodista deportiva venezolana. Se siente...

7 de 9
La idea de viernes para Marta Torné

Por fin ha llegado el viernes y por tanto los primeros minutos para comenzar a disfrutar del fin de semana. Marta Torné, presentadora de 'Cámbiame', ha dejado a un lado su imagen de niña buena para mostrarnos su idea de fin de semana: desfase.

Esta fotografía de Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, titulada 'VIERNES', no tiene desperdicio. Noche marbellí, desfase, fiesta y una mesa repleta de bebidas espirituosas para levantar el ánimo son la definición del tan ansiado día de la semana para la presentadora. ¡Qué lo disfrutes!

8 de 9
Adriana Lima presenta a su nuevo novio

El Instagram de Adriana Lima nos ha confesado que está enamorada. La modelo, después de un año de rumores sobre que mantenía un tonteo con el apuesto joven en cuestión, ha colgado una romántica fotografía junto a su chico.

"El amor de mi vida y yo tras la gala MET", reza el comentario. A la espera de conocer su nombre, las especulaciones aseguran que el chulazo es entrenador de boxeo en el famoso gimnasio The 5th St. Gym de Miami. ¡Lo que encuentran algunas levantando pesas!

9 de 9
Sofía Cristo ayuda con el ejemplo

Sofía Cristo está dispuesta a que nadie pase por el calvario que tuvo que pasar ella por culpa de las drogas. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo es una mujer comprometida y está dispuesta, a través de su experiencia, a evitar que otros jóvenes caigan en su error.

En las redes sociales ha colgado esta fotografía dando una charla de prevención. ¡Menudo ejemplo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales