Drake y otros novios de Rihanna

La oriunda de Barbados podría llevar meses saliendo en secreto con el rapero, con el que ya se la relacionó sentimentalmente en el pasado. La lista de conquistas de la cantante es extensa, desde Leonardo DiCaprio hasta Lewis Hamilton pasando por Benzema. ¿Tenías constancia de todos ellos?

image
Las conquistas de Rihanna

La lista de romances de Rihanna es más longeva que la vida de Cher. La diva del pop es un pájaro libre, que va picoteando de flor en flor sin decantarse por uno o por otro.

Al parecer, Drake ha sido el último en caer en sus redes, uno más que sumar a un sinfín de nombres entre los que encontramos a Chris Brown, Leonardo DiCaprio, Lewis Hamilton o Shia LaBeouf. ¿Sentará algún día la cabeza?

1 de 11
Drake (29)

Desde hace varios meses se viene rumoreando que Rihanna mantiene un noviazgo con el rapero Drake. Aunque todavía no se ha hecho oficial, las últimas noticias apuntan a que los cantantes podrían estar llevando su relación en secreto.

El pasado miércoles, durante la presentación en Los Angeles del 'Anti World Tour' de Rihanna, la cantante contó con la presencia de Drake, con el que protagonizó una actuación a dúo de lo más caliente. Que si te quito la camiseta, que si te hago un poco de twerking... lo que ha hecho que se vuelvan a disparar las alarmas. ¿Nuevo novio para RiRi?

2 de 11
Josh Hartnett (37)

Uno de los primeros rolletes de Rihanna fue el actor Josh Hartnett. En 2007, cuando todavía ella no era una estrella y él seguía siendo un actor cotizado, ambos compartieron algo más que cenas y salidas nocturnas. 

Diez años los separaban y acabaron poniendo tierra de por medio a la primera de cambio. Como dato, Hartnett acababa de cortar con Scarlett Johansson.

3 de 11
Ashton Kutcher (38)

Poco después de que se divorciara de Demi Moore, Ashton Kutcher fue ligado sentimantalmente con la intérprete de 'Diamonds'. Aunque no fue una relación duradera, muchos apuntan a que fue el principal motivo de la separación del actor y la protagonista de 'Ghost'. ¿Mito o realidad?

4 de 11
Shia LaBeouf (29)

 

Lo de Rihanna y Shia LaBeouf fue flor de un día. Y no es que lo digamos nosotros, ya que el mismo actor confirmó que tuvo una cita con la cantante. “Nunca fue más allá de una cita. La chispa no estaba allí. No estábamos apasionados el uno con el otro de esa manera, por lo que decidimos seguir siendo amigos”, confesó. ¿Harían algo después de los postres?

 

5 de 11
Jay-Z (46)

Desde que Rihanna se convirtiera en una estrella mundial gracias a su hit ‘Umbrella’, se viene rumoreando que ha tenido más que una relación profesional con Jay-Z. Él fue su descubridor e impulsor de su carrera, creándose con el paso de los años una serie de rumores sobre que podría haber sido infiel a Beyoncé con la cantante de Barbados.

Últimamente este rumor ha cogido fuerza después de que Beyoncé haya hablado sobre la famosa presunta infidelidad en las letras de su último disco. Las redes han apuntado a dos posibles sospechosas: Rihanna y la estilista Rachel Roy. ¿Será alguna de las dos?

6 de 11
Leonardo DiCaprio (41)

2015 fue un año cargado de emociones para el historial amoroso de la cantante. Leonardo DiCaprio fue el primero en caer en sus redes, después de que coincidieran en una gala de entrega de premios cinematográficos. A las pocas semanas, fueron vistos juntos en actitud muy cariñosa en una fiesta celebrada en la Mansión Playboy, pero poco duró el rollito entre ambos.

7 de 11
Karim Benzema (28)

En junio y con el calorcito del verano calentando, Rihanna estuvo saliendo durante unas cuantas semanas con Karim Benzema, el conocido latin lover del Real Madrid. Tanto es así, que Rihanna viajó varios días a la ciudad de origen del futbolista, Lyon, para conocer a su familia y amigos. Pese a ello, la cosa no cuajó.

8 de 11
Lewis Hamilton (31)

Lewis Hamilton se quedó soltero a mediados de 2015 tras infinidad de idas y venidas con la cantante Nicole Scherzinger. Al parecer, Rihanna aprovechó su recién estrenada soltería para probar al piloto, pero no tuvo que quedar muy satisfecha…

9 de 11
Matt Kemp (31)

Uno de los primeros romances que se le conoció a Rihanna fue junto al jugador de béisbol Matt Kemp. La pareja estuvo saliendo durante algunos meses, donde fueron vistos brindándose amor en discotecas, cenas y eventos deportivos. Tras la ruptura, a Matt Kemp se le relacionó con Khloe Kardashian. ¡Menudo ojo tiene este chico!

 

10 de 11
Chris Brown (27)

Para el final nos hemos dejado a la "joya" de la corona: Chris Brown. Mientras que muchos de los anteriores citados no han sido más que rumores sin confirmar, el rapero es hasta el momento la relación más larga y consolidada de Rihanna.

Pese a ello, el año de amor que vivieron juntos se vio truncado después de que Brown le propinara una paliza a la cantante de 'Umbrella' tras la gala de los Grammy. Aunque volvieron a darse una oportunidad tras la agresión, pronto terminaron poniendo tierra de por medio. Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.

¿Será esta traumática experiencia lo que haga que RiRi no se quiera comprometer con nadie y vaya de flor en flor?

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales