Hoy en las redes

Kiko Rivera prepara su nuevo trabajo, el nuevo cambio de look de Soraya Arenlas, Tamara Gorro baila con su hija Shaila en plena calle, Samantha Vallejo-Nágera presume de marido... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
Irina Shayk, más sexy que nunca

La modelo, siempre empeñada en subir la temperatura en las redes sociales ha vuelto a compartir una fotografía en la que aperece así de sexy para un nuevo reportaje en una revista de moda.

1 de 11
Así era Rafa Mora

"¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Ayer una chica me pasó esta foto por Facebook preguntando si era yo el chico con quien se hizo esta foto. Pues sí, yo con tan solo 19 añitos. Misma pose, mismo pelo, gente pidiéndome fotos... pasan los años pero seguimos teniendo la esencia y el carísima. Estas cosas no se adquieren ni con dinero ni fama por desgracia para algun@s. Lo mío venía ya de serie", escribía un 'humilde' Rafa Mora en las redes sociales, acompañado de una fotografía en la que el ex tronista de 'MYHYV' está irreconocible. ¿Qué os parece? ¿Mejor antes o ahora?

2 de 11
Berta Vázquez comparte sus pequeños recuerdos

La actriz se ha levantado nostálgica este sábado y ha querido deleitarnos con una fotografía de su infancia, en la que aparece en bikini, durante lo que parecen unas vacaciones de verano en un camping, ya que en la fotografía puede apreciarse una tienda de campaña.

Berta Vázquez disfruta ahora del éxito a nivel profesional, y también personal, ya que su relación con el guapísimo Mario Casas va viento en popa. Pero, a pesar de todo esto, la actriz siempre encuentra un hueco para compartir con todos sus seguidores pequeños recuerdos de su infancia.

3 de 11
Chenoa se suma a la moda del selfie en el ascensor

La cantante está inmersa en la promoción de su último disco, 'Soy humana', y parece que lleva varios días sin pisar el suelo de su casa. Y es que Chenoa se ha puesto tan contenta de volver a su hogar que no ha podido evitar hacerse un selfie en el ascensor.  "Ok #fotoascensor jajajaja que hacía mucho que no pisaba mi ascensor #soyhumana", bromeaba en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que se deja ver visiblemente más delgada y con su nuevo look.

4 de 11
Kiko Rivera prepara una nueva canción

"Estamos activos papi. #studiotime #cancionespecial", escribía esta mañana Kiko en sus redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja no está viviendo uno de sus mejores momentos, sin embargo parece que su relación con Irene y la llegada al mundo de Ana puede con todo lo malo.

Kiko Rivera parece haber encontrado a la mujer de su vida, y por eso no descartamos que este nuevo tema que está preparando pueda ser una canción dedicada a su otra princesa. Con el nacimiento de Ana, Kiko se metió en el estudio de grabación y compuso una canción para ella, 'Mi pequeño gran amor', que ha tenido gran éxito entre el público. ¿Escucharemos pronto una canción dedicada a Irene?

5 de 11
María León ‘on the road’

"Que suerte la mía! Os quiero  familia!! #familia#amor #cadiz y muchos más que me faltáis! Qué tengáis un día divino!", escribía desde el coche esta mañana.

6 de 11
Patricia Montero y Álex Adrover disfrutan del tenis

 Esta vez, la pareja ha decidido dejar a la pequeña Lis en casa y hacer un plan solo para dos. Ambos han compartido una jornada en el Mutua Madrid Open, animando a Rafa Nadal en la Caja Mágica.

"Siempre es un privilegio poder disfrutar de tus partidos Rafa Nadal. ¡Grande Rafa!", escribía Patricia junto a una foto del tenista. "No ha podido ser esta vez, pero sin duda Rafa sigue demostrando que es un fuera de serie", decía Álex. Patricia Montero y Álex Adrover derrochan felicidad por los cuatro costados, y es que desde que llegó al mundo su primera hija, forman la familia perfecta.

7 de 11
Samantha Vallejo-Nágera presume de marido

La chef siempre comparte con sus seguidores los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Nos emociona con las aventuras y desventuras de su hijo Roscón y su hermano Diego, y nos hace la boca agua cuando comparte instantáneas de sus creaciones más deliciosas.

Esta vez, Samantha Vallejo-Nagera ha querido hacer un homenaje a su marido, dedicándole unas bonitas palabras: "La mejor pareja para pasear", escribía junto a varios corazones. Y es que la pareja nunca se ha mostrado ante los focos, pero a pesar de todo, siempre tienen muestras de cariño el uno para el otro, a través de las redes sociales.

8 de 11
Soraya Arnelas cambia de look, ¡otra vez!

La cantante no solo es famosa por poner voz a maravillosas canciones como aquel 'Poyeya', sino que también suele ser noticia por sus continuos cambios de look. Cuando ya nos habíamos acostumbrado a verla con el pelo rubio platino cortado a lo garçon, Soraya Arnelas ha vuelto a sorprendernos. Esta vez con una melena midi moreno oscuro que, sin duda, marca más las delgadas facciones de su rostro. 

9 de 11
Tamara Gorro lo da todo

Tamara Gorro siempre nos alegra los días con sus publicaciones en las redes sociales. Esta vez, la presentadora ha compartido un vídeo en el que aparece con su hija Shaila colgada en la mochila portabebés, y ambas bailan en plena calle.

Y es que no le tienen vergüenza a nada, tal y como ella misma ha afirmado: “Nosotras no tenemos vergüenza, lo damos todo en plena calle”, escribía Tamara junto al vídeo.

10 de 11
Tania Llasera disfruta de la playa con Mila

La presentadora está ultimando su vuelta al trabajo. Se ha puesto en manos de un entrenador personal y está cuidando su dieta, para ponerse en forma tras el embarazo.

Su hijo, Pepe Bowie, nació el pasado mes de enero y desde entonces Tania se ha deshecho en atenciones hacia su pequeño. Hemos podido ver algunas fotografías que, a cuentagotas, la propia Tania ha ido compartiendo en sus perfiles en las redes sociales.

Tania Llasera, asidua a compartir todos los acontecimientos de su día a día en las redes sociales, nos ha hecho partícipes de un paseo por la playa con su inseparable mascota, un carlino llamada Mila, que forma parte de su vida desde hace varios años, y que con la llegada del pequeño Pepe ha tenido que compartir atenciones y mimos con su nuevo compañero

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales