Hoy en las redes

Chris Hemsworth con las manos en la masa. La fiesta de cumpleaños de Marta Sánchez. Sofia Vergara de boda. El 87 cumpleaños de la madre de Alaska... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
Reunión de guerreras

Martina Klein, Marta Sánchez, Paz Vega, Laura Sánchez y Beatriz Matallana se lo pasaron en grande, la noche del sábado, en la celebración del 50 cumpleaños de Marta Sánchez.

La fiesta, organizada por Paz Vega, no tuvo desperdicio. La propia Marta le dedicaba unas bonitas palabras a su gran amiga, por el que ha calificado como uno de los días más alucinantes de su vida: "¡Que noche tan maravillosa! ¡Gracias a mis amigas! ¡Te amo Paz! Gracias por esta noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur donde ruedas una serie que va a dar que hablar para venir a mi cumple solo por estar conmigo".

1 de 13
Geri Horner, recuerda a las 'Spice Girls'

La cantante Geri Horner, ha abierto el baúl de los recuerdos y ha sacado esta fotografía de la época en la que formaba parte del grupo las 'Spice Girls'. ¡Qué recuerdos!

 

2 de 13
Aless Gibaja en el Congreso

Con tanto revuelo político que estamos viviendo en estos días, no os extrañe que personajes tan pecualiares como Aless Gibaja, se suban al estrado en el Congreso de los Diputados. 

Con esta fotografía, el ídolo de masas ha querido bromear, postulándose como nuevo presidente del Gobierno de nuestro país.

Lo mismo no lo haría tan mal... ¡Viviríamos todos en una burbuja de 'super love, around the world'!

3 de 13
¡Feliz día de la madre, Antonia Dell'atte!

El día de la madre se celebra hoy en algunas partes del mundo, y el hijo de Antonia Dell'atte, Clemente Lequio, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para felicitar a su madre.

Y lo ha hecho abriendo el baúl de los recuerdos, y ha compartido unas fotos tan tiernas como estas, de sus recuerdos más familiares

4 de 13
Patricia Montero está en plena forma

Patricia Montero está en plena forma, y eso se nota. La actriz ha participado este domingo en la Carrera de la Mujer, organizada en Madrid para apoyar causas tan importantes como la erradicación del a violencia de género, y la investigación del cáncer de mama. 

Como ella, miles de mujeres han salido a las calles de la capital, para correr bajo la lluvia en una marea rosa, que ha colapsado las principales calles del centro de Madrid.

5 de 13
Al estilo Kardashian

Las hermanas Kardashian dan que hablar allá donde van. Esta vez, la más famosa del clan, la exhuberante Kim Kardashian, ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a sus hermanas, fumando un puro de la marca Cohiba. 

"Viva Cohiba", escribía Kim junto a la foto. 

6 de 13
Chris Hemsworth, con las manos en la masa

El marido de Elsa Pataky es el hombre perfecto, eso no lo dudábamos. Es alto, guapo, trabajador, está en forma... pero es que además ¡cocina! 

Chris Hemsworth se ha puesto manos a la obra para preparar el pastel de cumpleaños de su hija mayor, India Rose, que en unos días cumplirá 4 años. ¿No es tierno? 

7 de 13
El héroe de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha aprovechado este día tan especial, como es el cumpleaños de su hermano Enrique, no solo para felicitarle, sino para gritar a los cuatro vientos que el cantante es su superheroe favorito. ¡Esto es amor de hermanos y lo demás, tonterías!

8 de 13
Sofia Vergara retransmite una boda en Instagram

Sofia Vergara se lo ha pasado muy bien en la boda de unos amigos. Aunque no estamos seguros de si habrá podido disfrutar de todos los momentos de la celebración, ya que ha compartido con todo lujo de detalles, cada momento de la ceremonia y la posterior fiesta

La actriz lucia un precioso vestido largo, en todo azul klein y escote corazón, acompañado de una llamativa gargantilla. Optó por llevar el pelo suelto y un maquillaje que centraba la atención en su labios

9 de 13
Ana de Armas se relaja en la playa

La actriz se encuentra en México, por trabajo. Pero entre rodaje y rodaje, no puede evitar tomarse un respiro en las paradisíacas playas. Esta vez la elegida ha sido Playa del Carmen. 

¡Qué bien le sienta el sol a Ana de Armas!

10 de 13
Sharon Stone desayuna en la cama

Con motivo del día de la madre, Sharon Stone ha recibido un regalo de lo más especial por parte de sus chicos.

Sus tres hijos, con perro incluido, le han dado los buenos días llevándole el desayuno a la cama. ¡Ellos sí que saben, y esto sí que es empezar bien el día! 

11 de 13
El 87 cumpleaños de la madre de Alaska

Cuidando hasta el más mínimo detalle. Así es como ha celebrado Alaska el 87 cumpleños de su madre, América.

La madre de la cantante sopla las velas, y no ha querido dejar pasar la oportunidad para compartir esta instantánea en la que la cumpleañera recibe su tarta de cumpleaños, que no puede ser más original. Es ni más ni menos que un pastel ¡de leopardo! 

 

12 de 13
El nuevo tatuaje de Justin Bieber

Adicto a los tatuajes, Justin Bieber ha plasmado un nuevo tatuaje en su cuerpo. 

No os podéis imaginar el lugar elegido. Pues sí, el cantante ha decidido tatuarse una cruz al lado de su ojo. ¿Qué significará este nuevo dibujo sobre su piel?

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales