Hoy en las redes

La expareja protagoniza una fotografía de Instagram que bate récords. Azahara y Juanma, de 'Gran Hermano 15', anuncian que van a ser papás. El concurrido selfie repleto de estrellas patrias tomado en el Madrid Open... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
La fotografía de Bieber y Gomez que bate récords en Instagram

Kendall Jenner ha perdido el récord que ostentaba en Instagram. ¿Y quién ha sido el osado de arrebatarle semejante honor? Pues nada más y nada menos que Justin Bieber.

La fotografía que colgó el cantante el pasado mes de marzo besando a Selena Gomez ha sobrepasado los 3,5 millones de 'likes', cifra que hasta ahora ostentaba la fotografía de Kendall Jenner con su pelo formando corazones. ¿Será esto señal de que los internautas están ansiosos por una reconciliación de la pareja?

2 de 9
La pequeña Berta Vázquez

¡Berta Vázquez se ha puesto nostálgica! La novia de Mario Casas ha publicado una fotografía de cuando era pequeña en la que aparece en bikini peinando a una niña más pequeña.

Con sus reconocibles rizos y esa sonrisa de niña pícara, la actriz de 'Vis a vis' comenta: "¡Pequeños recuerdos!". ¡Pero qué adorable es esta chica!

3 de 9
A Melissa Jiménez se le cae la baba con Gala

Melissa Jiménez está contentísima con su nueva faceta como madre. Y como madre orgullosa, la periodista ha publicado una fotografía en la que aparece en un coche junto a la pequeña Gala sentada en su silleta.

"Contigo todo es más bonito  Mummy & Gala |MMG|", ha señalado en Instagram. ¡Así da gusto, famosos que cumplen con las normas de seguridad al volante! Y no queremos señalar a nadie...

4 de 9
Juanma y Azahara anuncian que van a ser padres

Las parejas que salen de 'Gran Hermano' no suelen tener un fructífero porvenir. No es el caso de Juanma y Azahara, quienes, tras vivir una relación de tensión sexual no resuelta durante su estancia en 'Gran Hermano 15', han afianzado su relación fuera del concurso.

Si a principios de año nos enterábamos que Juanma le había pedido la mano a su chica, ahora nos anuncian que van a ser papás de su primer hijo. "26 / 01 / 2016. Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros en el vídeo de hoy", decía Azahara en las redes. ¡Felicidades!

5 de 9
Las dolorosas lágrimas de Kiko Matamoros

La semana pasada Kiko Matamoros nos anunciaba que se iba a tomar unas merecidas vacaciones lejos de España. No sabemos el destino que ha elegido el colaborador, lo que sí sabemos es que allí donde haya ido hacen unos masajes capaces de hacerte saltar las lágrimas.

"Me acabo de dar un masaje que he visto 28 veces las estrellas por cada contractura que me han reducido", comenta sobre esta fotografía en la que se le ve con los ojos llorosos. Con lo duro que parece... ¡qué blandengue es este Kiko!

6 de 9
Victoria y David Beckham, reyes de la publicidad

Aunque Victoria y David Beckham se hayan retirado de las profesiones que les dieron la fama, no quiere decir que no sepan rentabilizar su estatus de estrellas. La pareja más "posh" del panorama del famoso sigue sacando mucho dinerito gracias a sus colaboraciones con marcas comerciales.

En el mismo día, tanto David como Victoria han anunciado su unión a dos conocidas marcas. Victoria, actual diseñadora de moda, ha compartido con sus muchos seguidores la alegría que siente por colaborar con 'Estee Lauder'. Por su parte, David Beckham ha anunciado que se convertirá en la nueva imagen masculina de 'Biotherm'. ¡Qué manera de hacer caja!

7 de 9
Reencuentro de famosos en el Madrid Open 2016

Cada año, el Madrid Open se convierte en un ir y venir de famosos que acuden para ver los partidos de tenis de las principales estrellas de esta modalidad deportiva. La grada se llena de celebrities que se amontonan unas al lado de otras.

Esta situación ha brindado la oportunidad al bailarín Poty de compartir esta fotografía en la que aparecen en el mismo selfie Edurne, Samantha Vallejo-Nágera, Hiba Abouk, Paula Echevarría y Marta Hazas, entre otros.

8 de 9
Cristina Pedro ¿con o sin flequillo?

Cristina Pedroche tiene un dilema que le inquieta, le atormenta y le pertuba. Para salir de dudas, ha decido echar mano del oráculo de Instagram, preguntando a sus muchos seguidores si le queda mejor el peinado con flequillo o sin él.

“¿Y si me corto el flequillo otra vez? Hoy @oscarlozanno ha estado jugando con sus @flequillospostizos ¿cuál os gusta más?”, pregunta. ¿No estaría mejor si se cortara la coleta?

9 de 9
Michael Phelps presenta a su hijo Boomer Robert

Michael Phelps ha obtenido una nueva victoria, esta vez, en el plano personal. El laureado nadador ha compartido una fotografía con su hijo primogénito, un niño al que han bautizado con el nombre de Boomer Robert.

"¡El mejor sentimiento que he tenido en mi vida!", asegura. El atleta, a sus 30 años, se estrena en esto de la paternidad junto a su pareja, la modelo Nicole Johnson, Miss California 2010 y con la que lleva saliendo desde 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales