Hoy en las redes

La presentadora apunta desde Honduras quiénes son sus verdaderos amores. Oriana Marzoli se va con su nuevo novio de viajes a Londes. Ally Brooke Hernández, nueva víctima del Photoshop... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El nuevo no-novio de Lara Álvarez no irá a verla a Honduras

No hace ni tres meses que Lara Álvarez cortara con Fernando Alonso y ya tiene su corazón ocupado por una nueva conquista. Sin embargo, todavía es pronto para hablar de "novio" o una cosa seria, por lo que la presentadora ha querido dejar claro desde Honduras que no es tan importante en su vida como la prensa afirma.

AMOR por mi familia, mi perro y mis amigos. Incondicional y eterno... #osQuiero #aBuenEntendedor...”, ha comentado sobre esta fotografía junto a su hermano Bosco.

De hecho, según contaba el portal Informalia, la organización del programa podría haber contactado con su nuevo amor, un empresario llamado Román Mosteiro, para que vaya a Honduras a darle una sorpresa por su 29 cumpleaños, peor Lara Álvarez ya ha desmentido todo con un comunicado: "Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mi. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado".

Lo que sí ha dicho él es que, básciamente, las cosas van despacio: "Ni siquiera me atrevo a decir que es mi novia; estamos empezando a conocernos y es una relación ilusionante, pero por ahora nada más", contó Mosteiro a Informalia. ¡Veremos cómo evoluciona esta bonita relación!

2 de 9
Hilaria Thomas es confundida con la niñera

Hilaria Thomas, actual pareja de Alec Baldwin y madre de dos de sus hijos, tiene que sufrir constantemente el prejuicio que existen en Hollywood hacia la población latina. Tanto es así, que la mallorquina ha contado una anécdota que le suele pasar cada vez que va con Carmen Gabriela y Rafael al parque: creen que es la niñera.

"Me escuchan hablarles en español y me ofrecen muchos trabajos porque ahora todo el mundo quiere enseñarle a sus hijos un idioma extranjero", ha confesado a través de Instagram. Matizando que: “"Yo siempre me río y les digo que si no estuviera tan ocupada cuidando de mis dos hijos, casi tres, me encantaría trabajar para ellos".

3 de 9
Matt Damon, de boda en Jávea

Matt Damon ha pisado tierras españolas para acudir como invitado a una boda en Jávea. En verdad, ha ido de acompañante de su esposa, la argentina Luciana Bozán Barroso, a una boda familiar de un primo suyo.

Esto ha permitido que los habitantes de la ciudad alicantina vieran al actor paseando por la playa, tomándose una copa en una discoteca local o acudiendo a un partido de rugby. Cercano con sus fans, acabó fotografiándose con todo aquel que quiso. ¡Qué majete es este Damon!

4 de 9
Oriana Marzoli visita Londes en compañía de su nuevo novio

Oriana Marzoli está disfrutando de lo lindo de la ciudad de Londres junto a su nueva conquista. La conocida participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha presumido de chulazo en las redes sociales mientras hacía turismo por la ciudad.

El afortunado es Luis Mateucci, al que conoció en el programa de citas chileno '¿Volverías con tu ex?'. “Te quierooooo y te voy a echar mucho de menos "chuuuuu"”, ha asegurado en su cuenta de Instagram. ¡Qué te dure y lo disfrutes!

5 de 9
El sufrimiento de Paula Echevarría

Para lucir los abdominales que deja entrever Paula Echevarría es necesario sufrir más de la cuenta. Tanto es así, que la actriz ha compartido un vídeo de su duro entrenamiento junto al entrenador Juanjo Rodríguez.

Colgada por los pies y tumbada en vertical, Echevarría ha acabado al borde de las lágrimas al tener que soportar su peso apoyada solo en su antebrazo. “"No te preocupes, hoy no te voy a dar mucha caña" by @juanjotrainer… ¡Cómo para fiarse de él! #MisCaretosSonUnPoema”, señala.

6 de 9
John Legend felicita a Chrissy Teigen el Día de la Madre

En Estados Unidos el Día de la Madre se celebra el segundo fin de semana de Mayo. Por ello, el pasado domingo día 8, las redes de los famosos estadounidenses se llenó de fotografía de hijos orgullosos y madres que se felicitan a ellas mismas ante la imposibilidad de sus descendientes.

El cantante John Legend ha querido felicitar a su pareja, la modelo Chrissy Teigen, por su recién estrenada paternidad. "A mi increíble esposa, Chrissy Teigen, Luna y yo tenemos tanta suerte de tenerte en nuestras vidas. Si nuestra hija puede ser incluso la mitad de lo maravillosa que tú eres, seré muy feliz y orgulloso", dice sobre esta tierna fotografía.

7 de 9
La mujer con dos pies derechos

El tema del Photoshop está llegando a unos límites un tanto ridículos. Vale que retoques a la persona en cuestión para disimular algunas imperfecciones o iluminar mejor la imagen... ¡y otra cosa muy distinta es que le pongas dos pies derechos!

Esto le ha pasado a Ally Brooke Hernández, integrante del grupo Fifth Harmony, quien ha clamado al cielo al ver el resultado final de la sesión de fotos protagonizada junto a sus compañeras para la revista Billboard.

"Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos", ha destacado la joven en Twitter.

8 de 9
Sofía Vergara provoca una pelea en Colombia

Sofía Vergara ha pasado el fin de semana en su Colombia natal para rodar un anuncio y acudir a la boda de su primo, Alejandro Vergara. La actriz de 'Modern Family' ha compartido un montón de fotografías de su viaje, lo que no ha contado es lo que pasó en una discoteca de Cartagena.

Al parecer, los familiares de Sofía y algunos clientes del local acabaron a puñetazo limpio por culpa de la actriz. Hay dos versiones de lo que provocó la trifulca. Por un lado, que alguien intentó sobrepasarse con Vergara, por otro, que la actriz se negó a hacerse fotos con la clientela.

9 de 9
Bar Refaeli luce tripita en su 'casi' Día de la Madre

Otra que ha disfrutado de un inusual Día de la Madre ha sido Bar Refaeli. La modelo israelí está a punto de convertirse en mamá primeriza, sin embargo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar la señalada fecha de una manera muy especial.

Luciendo tripita y en mitad de una playa la modelo se ha felicitado este "casi" Día de la Madre. A sus 30 años, Refaeli se convertirá en madre tras afianzar su relación con el empresario israelí Adi Ezra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales