Hoy en las redes

La cantante da a luz a su segundo hijo, Mael. Lara Álvarez da un toque a la prensa desde Honduras. Meghan Trainor, enfadada, pone en evidencia los retoques de su último videoclip... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo

¡Raquel del Rosario está de enhorabuena! La vocalista de 'El sueño de Morfeo' por tiene entre sus brazos a su ansiado segundo hijo, al que ha bautizado como Mael. Su marido, Pedro Castro, ha sido el encargado de anunciar la buena noticia.

"Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi “mujer salvaje” y su poder femenino ilimitado. Ayer por la noche fue increíble! #Maelishere #llegoMael", ha dicho en su cuenta de Instagram.

1 de 9
Cristina Pedroche contesta a Nuria Roca

El artículo de opinión en el que Nuria Roca criticaba las declaraciones de Cristina Pedroche sobre su relación con David Muñoz sigue trayendo cola. Ahora, la que se ha despachado a gusto ha sido la misma Pedroche, quien ha hablado sobre el tema a la revista ¡Hola!

"Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera... No hay nada más libre que la relación que yo tengo con David", ha matizado. Fuera de polémicas, la presentadora ha utilizado las redes sociales para promocionar la nueva entrega de 'Pekín Express'.

2 de 9
Paco León se pone nostálgico

Paco León ha tirado de hemeroteca para revolucionar las redes sociales con una fotografía que tira de nostalgia. El actor, que triunfa en la gran pantalla con su tercera película como director, ‘Kiki, el amor se hace’, ha colgado una fotografía del primer capítulo de ‘Aída’, la serie que lo lanzó al estrellato.

Vestido de payaso y en compañía de sus sobrinos en la ficción, Ana María Polvorosa y David Castillo, León ha comentado: “Afortunadamente hay cosas que no cambian”. No cambiarán ¡pero ya han pasado 11 años!

3 de 9
Lara Álvarez da un toque de atención a la prensa

Lara Álvarez dejó claro ayer que su relación con Román Mosteiro todavía no está tan consolidada como para catalogar al empresario como "novio". Sin embargo, los rumores de que él hubiera rechazado ir a la isla a darle una sorpresa no han sentado nada bien a la presentadora.

“Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mí. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado”, ha matizado.

4 de 9
Pelayo felicita a su hermana

La hermana de Pelayo Díaz cumple hoy años. Ante esta fecha tan señalada, el estilista ha aprovechado para felicitarla y ya de paso, promocionar el inminente lanzamiento de su libro autobiográfico.

"Feliz cumpleaños sister! Aunque hoy no puedo estar ahí quería compartir contigo y con el mundo una de las páginas de #Pelayoindomable (A la venta en todas las librerías el 31 de Mayo). Estoy deseando que España entera lea sobre ti y lo que te admiro. Gracias por ser una hermana tan generosa, tan perfecta, y gracias por traer al mundo a esos dos sobrinos que adoro!", ha escrito, adelantando uno de los capítulos del libro.

5 de 9
Tania Llasera, orgullosa de sus kilitos

A Tania Llasera la conocimos con algunas tallas menos. Con el paso de los años y su reciente maternidad, la periodista ha ensanchado un poco su figura, situación que no le preocupa lo más mínimo.

Llasera ha recuperado una fotografía de "cuando estaba delgada" para hacer una reflexión sobre la obsesión por los kilos. “Desde hace tiempo quiero rendir homenaje a mi cuerpo porque es una máquina maravillosa. Tenga la talla que tenga siempre dará la talla porque lo voy a cuidar siempre", ha comentado.

A lo que añade: "La salud es lo más importante y esta imagen de @suerainbowphoto es de hace años pero refleja para mí, que cuando estuve delgada lo exprimí y ahora que estoy más rellena lo exprimiré de distinta manera pero lo disfruto sea como sea”.

6 de 9
Meghan Trainor saca las uñas contra su nuevo videoclip

Meghan Trainor está que trina con su propio videoclip. Hace unos días, la cantante lanzaba su nuevo single, ‘Me Too’, pero la alegría le ha durado poco después de ver el resultado del vídeo en cuestión.

"Me han 'photoshopeado' por todas partes… Mi cintura no es tan pequeñaja, esa noche yo tenía una cintura que era la bomba, así que no sé por qué no les ha gustado. Dicho esto, yo no aprobé el vídeo e igualmente se ha publicado, así que estoy muy avergonzada”, ha destacado en un vídeo colgado en Snapchat. A tanto ha llegado el enfado, que ha ordenado retirar el vídeo para eliminar todos los retoques.

7 de 9
Blake Lively, preparada para inaugurar Cannes 2016

El Festival de Cannes 2016 ha dado el pistoletazo de salida con la proyección de la nueva película de Woody Allen, 'Café Society'. Blake Lively es una de las actrices del reparto y compartió con sus seguidores el traje que lució en la gala inaugural.

Para la ocasión escogió un bonito vestido largo con escote en V y mangas largas con hombros descubiertos. Aunque no ha tenido buenas críticas, la película cuenta también con la presencia de Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell.

8 de 9
El 'cumplemés' de la hija de Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están cumpliendo con su cita de felicitar por su “cumplimés” a su hija primogénita en las redes sociales. El jugador de fútbol ha colgado esta tierna fotografía de la pequeña Shaila, que cumple 7 meses, apuntando: "Hoy cumples 7 meses mi vida!!!Estas cada día más hermosa y más grande!!! Gracias por traer tanto amor y felicidad a nuestras vidas!!!sos el amor de mi vida,cada día que pasa más enamorado estoy de vos!!!!FELICIDADES PRINCESA DE PAPA... TE AMO".

Por su parte, Tamara Gorro ha dicho: "¡¡Hola tíos molones!! Hoy cumplo 7 meses y como sabéis, mi mamá siempre sube una foto cada mes para que veáis lo guapa que estoy. Como podéis comprobar, como muy bien y estoy muy sana. Soy una niña muy feliz y mi mami me transmite vuestro cariño a diario (ya sabéis lo pesada que es). Estoy aprendiendo una palabra para decirosla muy pronto (a mi manera) en un vídeo, ¡gracias! OS QUIERO MUCHO. Ratita".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales