Hoy en las redes

La cantante anuncia 40 encuentros con los fans tras la radical decisión de su exnovio, Justin Bieber. Pilar Rubio cumple uno de sus grandes sueños. Jesús Vázquez muestra una tierna fotografía de cuando era pequeño... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Selena Gomez se entrega a sus fans

Selena Gomez acaba de dejar en muy mal lugar a su exnovio, Justin Bieber. Si el cantante va poco a poco desligándose de la relación con sus fans, tras anunciar sucesivamente que no tendrá más encuentros ni se hará más fotos con ellos, la reina de Instagram acaba de anunciar que tendrá 'Meet & Great' con los Selenators en cada uno de los conciertos del Revival Tour.

Todos aquellos que compren la entrada VIP tendrán la oportunidad de conocer a su estrella favorita antes del concierto. Para todos aquellos que no puedan permitirse el precio de esta entrada, Gomez también da alternativas: "Durante el show, su equipo capta a 40 fans que no han podido permitirse comprar paquetes VIP. Después del concierto, ella sale y está con todos ellos".

¿Será casual este acto de acercamiento a sus seguidores horas después del anuncio de Bieber?

2 de 9
Las chicas 'Velvet' celebran el compromiso de Marta Hazas

Marta Hazas está comprometida. La actriz, que triunfa en la serie 'Velvet', acaba de anunciar que pasará por el altar con el también actor Javier Veiga. Bueno, la que se ha encargado de "chivarse" ha sido su compañera de reparto, Paula Echevarría.

La esposa de David Bustamante ha publicado esta fotografía en la que aparece tomándose un refrigerio con Cecilia Freire y la propia Hazas. El comentario reza: "¡Hoy teníamos mucho que celebrar!". Los emoticones, una mujer vestida de novia y un anillo, nos ponen tras la pista del motivo de tanto júbilo. ¡Enhorabuena!

3 de 9
La sonrojante muestra de amor de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham está coladísimo por los huesos de Chloe Grace Moretz. Tras meses juntos, decidieron tomarse un tiempo muerto, pero el amor ha vuelto a llamar a sus corazones por la puerta grande.

El hijo de Victoria y David Beckham ha colgado este horrendo collage, de nivel 1 de Photoshop, para declarar su amor por la actriz estadounidense. Un corazón acompaña la fotografía. ¿Esto es todo lo que puede aportar a la relación?

4 de 9
Pilar Rubio cumple uno de sus grandes sueños

Ante de convertirse en una señorita de bien, las pintas de Pilar Rubio dejaban en evidencia su amor por la música rock. Y como la cabra tira al monte, la presentadora ha cumplido uno de sus grandes sueños al tener un encuentro con Axl Rose, el vocalista de la mítica banda AC/DC.

Pilar Rubio y Sergio Ramos viajaron hasta Sevilla para asistir a un concierto del grupo, acabando en el backstage junto al artista. "Conocer a Axl Rose, el sueño de mi vida, y a tu lado, Sergio, mucho mejor", ha afirmado. Eso es, ¡no se vaya a poner celosón el futbolista!

5 de 9
Justin Timberlake aterriza en Cannes 2016

El Festival de Cannes se está llenando poco a poco de estrellas de renombre, dejándonos sobre la alfombra roja momentos tan divertidos como éste. Justin Timberlake ha aterrizado en la ciudad costera francesa para presentar su última película, 'Trolls'.

El cantante y Anna Kendrick prestan sus voces a dos de los personajes protagonistas de la cinta de animación y han acabado fotografiándose con los fotógrafos, a los que habían dado unas pelucas de trolls para que lucieran como cabellera.

"Cuando eres un fotógrafo de la alfombra roja... pero amas a los trolls", apunta Timberlake.

6 de 9
El pelo de Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros está estupendo se ponga el pelo como se lo ponga. A diferencia de su padre, Diego Matamoros tiene una poblada cabellera que ya les gustaría a muchos, y como el chico es muy de hacerse selfies, ha colgado esta dos propuestas de peinados en Instagram.

“¡Buenos días! #color #blackandwhite”, ha dicho a las 2 de la tarde. ¿Qué peinado le queda mejor?

7 de 9
El pequeño Jesús Vázquez

La verdad por delante, Jesús Vázquez está tremendo a sus 50 años. Pero antes de convertirse en el hombretón que hoy día es, el presentador de Telecinco fue un niño feliz como cualquier otro con su cuerpecito enclenque y sus dientecillos separados de leche.

Vázquez se ha puesto nostálgico y ha colgado esta fotografía en mitad de la playa en su niñez. “A ver si adivináis quién es este pequeño marinero tan sonriente... #BuscandoenelbaúldelosRecuerdos”, ha preguntado en Instagram. ¡Menuda carita de trasto!

8 de 9
Tamara Falcó y sus bebidas veraniegas

Como todos, Tamara Falcó está ansiosa porque llegue el veranito. La hija más posh de la Preysler se ha encasquetado su mejor floripondio en el pelo y se ha animado a tomarse un cóctel veraniego de esta guisa.

Creando un escenario selvático con su mejor faceta, Falcó nos anima a que nos entreguemos a los placeres del alcohol. "#ifyoulikepinacoladas", señala. No te preocupes Tamara, ¡en cuanto terminemos de trabajar te seguimos la marcha!

9 de 9
Scott Disick llama 'loca' a Kourtney Kardashian

Scott Disick y Kourtney Kardashian, tras una temporada distanciados, han tenido en los últimos meses un acercamiento que podría acabar en reconciliación. Eso sí, el exmarido de la hermana de Kim Kardashian recuerda los nueve años que vivieron juntos con mucho "humor".

Disick ha publicado una fotografía en la que aparecen en la cama Jason Voorhees y Mike Myers, dos míticos asesinos del cine de terror. “Cuando estás en una relación y los dos estáis locos… Conozco esa sensación”, apunta el padre de los hijos de Kourtney. ¿Qué tal sentarán estas palabras a Kourtney?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales