Hoy en las redes

La pareja de cantantes pasea su amor por el festival de cine más glamouroso del mundo. Blanca Suárez y su amor por los ponis. Eva Longoria y Victoria Beckham se lo pasan bomba en Cannes... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
Liam Payne y Cheryl Cole, la pareja de Cannes 2016

El Festival de Cannes 2016 ha sido el lugar escogido por Liam Payne y Cheryl Cole para su puesta de largo sobre la alfombra roja. La pareja de tortolitos, que sorprendió hace tan solo unos meses con su inesperado romance, ha viajado hasta Francia para posar para los flashes de los fotógrafos.

Tras haber posado juntos recientemente en la Global Gift Gala 2016 celebrada en París, Cheryl y Liam Payne volvían a hacerlo en la fiesta que Chopard Trophy organizó en el prestigioso festival cinematográfico. Un romance que va viento en popa y que está dando mucho que hablar. Esta fotografía la compartía el propio Liam Payne justo cuando aterrizaron en la capital francesa.

1 de 9
Elsa Pataky, emocionada con rodar 'Fast and Furious 8'

La carrera de Elsa Pataky en Hollywood está bastante estancada, ocupada la actriz en cuidar de sus hijos. Sin embargo, a la rubia le ha tocado la gallina de los huevos de oro con la exitosa saga 'Fast & Furious', donde interpreta a la valerosa policía Elena.

Por ello, no es de extrañar que Pataky se muestre así de contenta por el inicio del rodaje de la octava entrega de la saga. “¡Feliz de rodar otra vez con mi segunda familia! @vindiesel @charlizeafrica @therock @mrodofficial #movies #workingmum #somuchfun”, ha comentado sobre esta fotografía en lo que parece ser la puerta de su camerino.

2 de 9
¿Qué mira con tanto interés Omar Suárez?

La fuga de personal en 'Sálvame' está obligando a tirar de nuevas caras para amenizar la tertulia de las tardes. Belén Rodríguez se sumará esta tarde al plantel de colaboradores para hablar del culebrón Matamoros y otros temas.

Antes de entrar en plató, la periodista ha colgado esta divertida fotografía junto a Omar Suárez, que no sabemos muy bien qué se le ha perdido en la entrepierna de Rodríguez. “Nos vemos ahora en Sálvame’, ha dicho Belén.

3 de 9
Blanca Suárez, feliz con su poni

Con la ayuda de María Escote, Blanca Suárez se ha reencontrado con su gran amigo, el poni rosa. Aunque lo parezca, no nos hemos tomado nada extraño, cosa que no podríamos afirmar de la conocida actriz, que tiene entre sus planes irse de merienda a un arcoíris en el país de su rosada amistad.

“Gracias @maria_escote por hacer posible el reencuentro con mi eslabón perdido: El Pony. Ahora la manada está unida de nuevo... Tenemos pendiente un té con pastas en el arco iris de ponilandia”, ha dicho sobre esta fotografía.

4 de 9
Cristiano Ronaldo pasa por peluquería

Cristiano Ronaldo es un hombre muy presumido. Siempre a la última, el futbolista no deja nunca crecer más de la cuenta su cuidada cabellera. Ronaldo ha compartido una instantánea de su paso por la peluquería para deleite de sus fans.

Repeinaete y muy engominado, el jugador del Real Madrid pone cara mientras su estilista pasa la maquinilla por los laterales. Ojo al delantal, personalizado con sus iniciales. ¡Si es que hay clases hasta para pasar por "chapa y pintura"!

5 de 9
El divertido viaje de Alba Casillas

Alba Casillas está que no para tras abandonar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La extronista del programa de Telecinco tiene mucho más tiempo de viajar y cumplir con sus compromisos profesionales por el bien de la fiesta de nuestro país.

La joven, que podría mantener una relación con Víctor Enguídanos, se ha trasladado a Algeciras en compañía de una amiga. “¡Algeciras! De caseteo ;)”, ha apuntado.

6 de 9
Eva Longoria y Victoria Beckham se lo pasan bomba en Cannes

Es por todos conocido que Eva Longoria y Victoria Beckham son grandes "amiguis". La actriz y la diseñadora mantienen una larga relación de amistad que se ha ido consolidando con el paso de los años, por lo que no es de extrañar que hayan quedado para acudir juntas al Festival de Cannes.

Emocionadas por el reencuentro, ambas no dejan de hacer las gansas y subir fotografías de sus ocurrencias. Un vídeo de Longoria sufriendo con tanta maleta o esta fotografía con la pierna en alto son la muestra de lo bien que se lo pasan.

7 de 9
La raja de la falda de Kendall Jenner

Desde que saltara a la fama, Kendall Jenner es una habitual del Festival de Cannes. Aunque la celebrity no sea conocida precisamente por su carrera como actriz, se ha convertido en una presencia imprescindible de las exclusivas fiestas del glamuroso festival.

Sensual y provocativa, Jenner acierta siempre a la hora de llamar la atención hacia su persona. En esta fotografía compartida por la modelo, podemos verla enseñando casi hasta la rabadilla de camino a una fiesta. ¡Menuda raja!

8 de 9
El brazaco de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso ha sido generoso y ha decidido que empecemos el fin de semana con algo de carnaza en nuestras retinas.

El modelo ha colgado esta sensual fotografía para que nos podamos recrear en su cincelada anatomía y ese brazo de impresión. Por desgracia, hay un elemento que impide que alcancemos la felicidad plena... ¡maldita chaqueta!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales