Esta semana en las redes

Tamara Gorro celebra el cumple mes de su hija Shaila. Laura Escanes se desnuda en las redes. Las confesiones de Blanca Romero. Los recuerdos de la infancia de Berta Vázquez. El nuevo trabajo de Enrique Iglesias... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
La pequeña Berta Vázquez

¡Berta Vázquez se ha puesto nostálgica! La novia de Mario Casas ha publicado una fotografía de cuando era pequeña en la que aparece en bikini peinando a una niña más pequeña.

Con sus reconocibles rizos y esa sonrisa de niña pícara, la actriz de 'Vis a vis' comenta: "¡Pequeños recuerdos!". ¡Pero qué adorable es esta chica!

1 de 58
A Melissa Jiménez se le cae la baba con Gala

Melissa Jiménez está contentísima con su nueva faceta como madre. Y como madre orgullosa, la periodista ha publicado una fotografía en la que aparece en un coche junto a la pequeña Gala sentada en su silleta.

"Contigo todo es más bonito  Mummy & Gala |MMG|", ha señalado en Instagram. ¡Así da gusto, famosos que cumplen con las normas de seguridad al volante! Y no queremos señalar a nadie...

2 de 58
Reencuentro de famosos en el Madrid Open 2016

Cada año, el Madrid Open se convierte en un ir y venir de famosos que acuden para ver los partidos de tenis de las principales estrellas de esta modalidad deportiva. La grada se llena de celebrities que se amontonan unas al lado de otras.

Esta situación ha brindado la oportunidad al bailarín Poty de compartir esta fotografía en la que aparecen en el mismo selfie Edurne, Samantha Vallejo-Nágera, Hiba Abouk, Paula Echevarría y Marta Hazas, entre otros.

3 de 58
La fotografía de Bieber y Gomez que bate récords en Instagram

Kendall Jenner ha perdido el récord que ostentaba en Instagram. ¿Y quién ha sido el osado de arrebatarle semejante honor? Pues nada más y nada menos que Justin Bieber.

La fotografía que colgó el cantante el pasado mes de marzo besando a Selena Gomez ha sobrepasado los 3,5 millones de 'likes', cifra que hasta ahora ostentaba la fotografía de Kendall Jenner con su pelo formando corazones. ¿Será esto señal de que los internautas están ansiosos por una reconciliación de la pareja?

4 de 58
Michael Phelps presenta a su hijo Boomer Robert

Michael Phelps ha obtenido una nueva victoria, esta vez, en el plano personal. El laureado nadador ha compartido una fotografía con su hijo primogénito, un niño al que han bautizado con el nombre de Boomer Robert.

"¡El mejor sentimiento que he tenido en mi vida!", asegura. El atleta, a sus 30 años, se estrena en esto de la paternidad junto a su pareja, la modelo Nicole Johnson, Miss California 2010 y con la que lleva saliendo desde 2007.

5 de 58
Las dolorosas lágrimas de Kiko Matamoros

La semana pasada Kiko Matamoros nos anunciaba que se iba a tomar unas merecidas vacaciones lejos de España. No sabemos el destino que ha elegido el colaborador, lo que sí sabemos es que allí donde haya ido hacen unos masajes capaces de hacerte saltar las lágrimas.

"Me acabo de dar un masaje que he visto 28 veces las estrellas por cada contractura que me han reducido", comenta sobre esta fotografía en la que se le ve con los ojos llorosos. Con lo duro que parece... ¡qué blandengue es este Kiko!

6 de 58
Cristina Pedro ¿con o sin flequillo?

Cristina Pedroche tiene un dilema que le inquieta, le atormenta y le pertuba. Para salir de dudas, ha decido echar mano del oráculo de Instagram, preguntando a sus muchos seguidores si le queda mejor el peinado con flequillo o sin él.

“¿Y si me corto el flequillo otra vez? Hoy @oscarlozanno ha estado jugando con sus @flequillospostizos ¿cuál os gusta más?”, pregunta. ¿No estaría mejor si se cortara la coleta?

7 de 58
Victoria y David Beckham, reyes de la publicidad

Aunque Victoria y David Beckham se hayan retirado de las profesiones que les dieron la fama, no quiere decir que no sepan rentabilizar su estatus de estrellas. La pareja más "posh" del panorama del famoso sigue sacando mucho dinerito gracias a sus colaboraciones con marcas comerciales.

En el mismo día, tanto David como Victoria han anunciado su unión a dos conocidas marcas. Victoria, actual diseñadora de moda, ha compartido con sus muchos seguidores la alegría que siente por colaborar con 'Estee Lauder'. Por su parte, David Beckham ha anunciado que se convertirá en la nueva imagen masculina de 'Biotherm'. ¡Qué manera de hacer caja!

8 de 58
Juanma y Azahara anuncian que van a ser padres

Las parejas que salen de 'Gran Hermano' no suelen tener un fructífero porvenir. No es el caso de Juanma y Azahara, quienes, tras vivir una relación de tensión sexual no resuelta durante su estancia en 'Gran Hermano 15', han afianzado su relación fuera del concurso.

Si a principios de año nos enterábamos que Juanma le había pedido la mano a su chica, ahora nos anuncian que van a ser papás de su primer hijo. "26 / 01 / 2016. Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros en el vídeo de hoy", decía Azahara en las redes. ¡Felicidades!

9 de 58
Hilaria Thomas es confundida con la niñera

Hilaria Thomas, actual pareja de Alec Baldwin y madre de dos de sus hijos, tiene que sufrir constantemente el prejuicio que existen en Hollywood hacia la población latina. Tanto es así, que la mallorquina ha contado una anécdota que le suele pasar cada vez que va con Carmen Gabriela y Rafael al parque: creen que es la niñera.

"Me escuchan hablarles en español y me ofrecen muchos trabajos porque ahora todo el mundo quiere enseñarle a sus hijos un idioma extranjero", ha confesado a través de Instagram. Matizando que: “"Yo siempre me río y les digo que si no estuviera tan ocupada cuidando de mis dos hijos, casi tres, me encantaría trabajar para ellos".

10 de 58
El nuevo no-novio de Lara Álvarez no irá a verla a Honduras

No hace ni tres meses que Lara Álvarez cortara con Fernando Alonso y ya tiene su corazón ocupado por una nueva conquista. Sin embargo, todavía es pronto para hablar de "novio" o una cosa seria, por lo que la presentadora ha querido dejar claro desde Honduras que no es tan importante en su vida como la prensa afirma.

AMOR por mi familia, mi perro y mis amigos. Incondicional y eterno... #osQuiero #aBuenEntendedor...”, ha comentado sobre esta fotografía junto a su hermano Bosco.

De hecho, según contaba el portal Informalia, la organización del programa podría haber contactado con su nuevo amor, un empresario llamado Román Mosteiro, para que vaya a Honduras a darle una sorpresa por su 29 cumpleaños, peor Lara Álvarez ya ha desmentido todo con un comunicado: "Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mi. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado".

Lo que sí ha dicho él es que, básciamente, las cosas van despacio: "Ni siquiera me atrevo a decir que es mi novia; estamos empezando a conocernos y es una relación ilusionante, pero por ahora nada más", contó Mosteiro a Informalia. ¡Veremos cómo evoluciona esta bonita relación!

11 de 58
La mujer con dos pies derechos

El tema del Photoshop está llegando a unos límites un tanto ridículos. Vale que retoques a la persona en cuestión para disimular algunas imperfecciones o iluminar mejor la imagen... ¡y otra cosa muy distinta es que le pongas dos pies derechos!

Esto le ha pasado a Ally Brooke Hernández, integrante del grupo Fifth Harmony, quien ha clamado al cielo al ver el resultado final de la sesión de fotos protagonizada junto a sus compañeras para la revista Billboard.

"Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos", ha destacado la joven en Twitter.

12 de 58
Bar Refaeli luce tripita en su 'casi' Día de la Madre

Otra que ha disfrutado de un inusual Día de la Madre ha sido Bar Refaeli. La modelo israelí está a punto de convertirse en mamá primeriza, sin embargo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar la señalada fecha de una manera muy especial.

Luciendo tripita y en mitad de una playa la modelo se ha felicitado este "casi" Día de la Madre. A sus 30 años, Refaeli se convertirá en madre tras afianzar su relación con el empresario israelí Adi Ezra.

13 de 58
John Legend felicita a Chrissy Teigen el Día de la Madre

En Estados Unidos el Día de la Madre se celebra el segundo fin de semana de Mayo. Por ello, el pasado domingo día 8, las redes de los famosos estadounidenses se llenó de fotografía de hijos orgullosos y madres que se felicitan a ellas mismas ante la imposibilidad de sus descendientes.

El cantante John Legend ha querido felicitar a su pareja, la modelo Chrissy Teigen, por su recién estrenada paternidad. "A mi increíble esposa, Chrissy Teigen, Luna y yo tenemos tanta suerte de tenerte en nuestras vidas. Si nuestra hija puede ser incluso la mitad de lo maravillosa que tú eres, seré muy feliz y orgulloso", dice sobre esta tierna fotografía.

14 de 58
El sufrimiento de Paula Echevarría

Para lucir los abdominales que deja entrever Paula Echevarría es necesario sufrir más de la cuenta. Tanto es así, que la actriz ha compartido un vídeo de su duro entrenamiento junto al entrenador Juanjo Rodríguez.

Colgada por los pies y tumbada en vertical, Echevarría ha acabado al borde de las lágrimas al tener que soportar su peso apoyada solo en su antebrazo. “"No te preocupes, hoy no te voy a dar mucha caña" by @juanjotrainer… ¡Cómo para fiarse de él! #MisCaretosSonUnPoema”, señala.

15 de 58
Sofía Vergara provoca una pelea en Colombia

Sofía Vergara ha pasado el fin de semana en su Colombia natal para rodar un anuncio y acudir a la boda de su primo, Alejandro Vergara. La actriz de 'Modern Family' ha compartido un montón de fotografías de su viaje, lo que no ha contado es lo que pasó en una discoteca de Cartagena.

Al parecer, los familiares de Sofía y algunos clientes del local acabaron a puñetazo limpio por culpa de la actriz. Hay dos versiones de lo que provocó la trifulca. Por un lado, que alguien intentó sobrepasarse con Vergara, por otro, que la actriz se negó a hacerse fotos con la clientela.

16 de 58
Oriana Marzoli visita Londes en compañía de su nuevo novio

Oriana Marzoli está disfrutando de lo lindo de la ciudad de Londres junto a su nueva conquista. La conocida participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha presumido de chulazo en las redes sociales mientras hacía turismo por la ciudad.

El afortunado es Luis Mateucci, al que conoció en el programa de citas chileno '¿Volverías con tu ex?'. “Te quierooooo y te voy a echar mucho de menos "chuuuuu"”, ha asegurado en su cuenta de Instagram. ¡Qué te dure y lo disfrutes!

17 de 58
Matt Damon, de boda en Jávea

Matt Damon ha pisado tierras españolas para acudir como invitado a una boda en Jávea. En verdad, ha ido de acompañante de su esposa, la argentina Luciana Bozán Barroso, a una boda familiar de un primo suyo.

Esto ha permitido que los habitantes de la ciudad alicantina vieran al actor paseando por la playa, tomándose una copa en una discoteca local o acudiendo a un partido de rugby. Cercano con sus fans, acabó fotografiándose con todo aquel que quiso. ¡Qué majete es este Damon!

18 de 58
Cristina Pedroche contesta a Nuria Roca

El artículo de opinión en el que Nuria Roca criticaba las declaraciones de Cristina Pedroche sobre su relación con David Muñoz sigue trayendo cola. Ahora, la que se ha despachado a gusto ha sido la misma Pedroche, quien ha hablado sobre el tema a la revista ¡Hola!

"Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera... No hay nada más libre que la relación que yo tengo con David", ha matizado. Fuera de polémicas, la presentadora ha utilizado las redes sociales para promocionar la nueva entrega de 'Pekín Express'.

19 de 58
Paco León se pone nostálgico

Paco León ha tirado de hemeroteca para revolucionar las redes sociales con una fotografía que tira de nostalgia. El actor, que triunfa en la gran pantalla con su tercera película como director, ‘Kiki, el amor se hace’, ha colgado una fotografía del primer capítulo de ‘Aída’, la serie que lo lanzó al estrellato.

Vestido de payaso y en compañía de sus sobrinos en la ficción, Ana María Polvorosa y David Castillo, León ha comentado: “Afortunadamente hay cosas que no cambian”. No cambiarán ¡pero ya han pasado 11 años!

20 de 58
Pelayo felicita a su hermana

La hermana de Pelayo Díaz cumple hoy años. Ante esta fecha tan señalada, el estilista ha aprovechado para felicitarla y ya de paso, promocionar el inminente lanzamiento de su libro autobiográfico.

"Feliz cumpleaños sister! Aunque hoy no puedo estar ahí quería compartir contigo y con el mundo una de las páginas de #Pelayoindomable (A la venta en todas las librerías el 31 de Mayo). Estoy deseando que España entera lea sobre ti y lo que te admiro. Gracias por ser una hermana tan generosa, tan perfecta, y gracias por traer al mundo a esos dos sobrinos que adoro!", ha escrito, adelantando uno de los capítulos del libro.

21 de 58
Tania Llasera, orgullosa de sus kilitos

A Tania Llasera la conocimos con algunas tallas menos. Con el paso de los años y su reciente maternidad, la periodista ha ensanchado un poco su figura, situación que no le preocupa lo más mínimo.

Llasera ha recuperado una fotografía de "cuando estaba delgada" para hacer una reflexión sobre la obsesión por los kilos. “Desde hace tiempo quiero rendir homenaje a mi cuerpo porque es una máquina maravillosa. Tenga la talla que tenga siempre dará la talla porque lo voy a cuidar siempre", ha comentado.

A lo que añade: "La salud es lo más importante y esta imagen de @suerainbowphoto es de hace años pero refleja para mí, que cuando estuve delgada lo exprimí y ahora que estoy más rellena lo exprimiré de distinta manera pero lo disfruto sea como sea”.

22 de 58
Meghan Trainor saca las uñas contra su nuevo videoclip

Meghan Trainor está que trina con su propio videoclip. Hace unos días, la cantante lanzaba su nuevo single, ‘Me Too’, pero la alegría le ha durado poco después de ver el resultado del vídeo en cuestión.

"Me han 'photoshopeado' por todas partes… Mi cintura no es tan pequeñaja, esa noche yo tenía una cintura que era la bomba, así que no sé por qué no les ha gustado. Dicho esto, yo no aprobé el vídeo e igualmente se ha publicado, así que estoy muy avergonzada”, ha destacado en un vídeo colgado en Snapchat. A tanto ha llegado el enfado, que ha ordenado retirar el vídeo para eliminar todos los retoques.

23 de 58
Lara Álvarez da un toque de atención a la prensa

Lara Álvarez dejó claro ayer que su relación con Román Mosteiro todavía no está tan consolidada como para catalogar al empresario como "novio". Sin embargo, los rumores de que él hubiera rechazado ir a la isla a darle una sorpresa no han sentado nada bien a la presentadora.

“Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mí. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo. Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado”, ha matizado.

24 de 58
Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo

¡Raquel del Rosario está de enhorabuena! La vocalista de 'El sueño de Morfeo' por tiene entre sus brazos a su ansiado segundo hijo, al que ha bautizado como Mael. Su marido, Pedro Castro, ha sido el encargado de anunciar la buena noticia.

"Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi “mujer salvaje” y su poder femenino ilimitado. Ayer por la noche fue increíble! #Maelishere #llegoMael", ha dicho en su cuenta de Instagram.

25 de 58
Blake Lively, preparada para inaugurar Cannes 2016

El Festival de Cannes 2016 ha dado el pistoletazo de salida con la proyección de la nueva película de Woody Allen, 'Café Society'. Blake Lively es una de las actrices del reparto y compartió con sus seguidores el traje que lució en la gala inaugural.

Para la ocasión escogió un bonito vestido largo con escote en V y mangas largas con hombros descubiertos. Aunque no ha tenido buenas críticas, la película cuenta también con la presencia de Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell.

26 de 58
El 'cumplemés' de la hija de Tamara Gorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están cumpliendo con su cita de felicitar por su “cumplimés” a su hija primogénita en las redes sociales. El jugador de fútbol ha colgado esta tierna fotografía de la pequeña Shaila, que cumple 7 meses, apuntando: "Hoy cumples 7 meses mi vida!!!Estas cada día más hermosa y más grande!!! Gracias por traer tanto amor y felicidad a nuestras vidas!!!sos el amor de mi vida,cada día que pasa más enamorado estoy de vos!!!!FELICIDADES PRINCESA DE PAPA... TE AMO".

Por su parte, Tamara Gorro ha dicho: "¡¡Hola tíos molones!! Hoy cumplo 7 meses y como sabéis, mi mamá siempre sube una foto cada mes para que veáis lo guapa que estoy. Como podéis comprobar, como muy bien y estoy muy sana. Soy una niña muy feliz y mi mami me transmite vuestro cariño a diario (ya sabéis lo pesada que es). Estoy aprendiendo una palabra para decirosla muy pronto (a mi manera) en un vídeo, ¡gracias! OS QUIERO MUCHO. Ratita".

27 de 58
Cristiano Ronaldo pasa por peluquería

Cristiano Ronaldo es un hombre muy presumido. Siempre a la última, el futbolista no deja nunca crecer más de la cuenta su cuidada cabellera. Ronaldo ha compartido una instantánea de su paso por la peluquería para deleite de sus fans.

Repeinaete y muy engominado, el jugador del Real Madrid pone cara mientras su estilista pasa la maquinilla por los laterales. Ojo al delantal, personalizado con sus iniciales. ¡Si es que hay clases hasta para pasar por "chapa y pintura"!

28 de 58
La raja de la falda de Kendall Jenner

Desde que saltara a la fama, Kendall Jenner es una habitual del Festival de Cannes. Aunque la celebrity no sea conocida precisamente por su carrera como actriz, se ha convertido en una presencia imprescindible de las exclusivas fiestas del glamuroso festival.

Sensual y provocativa, Jenner acierta siempre a la hora de llamar la atención hacia su persona. En esta fotografía compartida por la modelo, podemos verla enseñando casi hasta la rabadilla de camino a una fiesta. ¡Menuda raja!

29 de 58
Blanca Suárez, feliz con su poni

Con la ayuda de María Escote, Blanca Suárez se ha reencontrado con su gran amigo, el poni rosa. Aunque lo parezca, no nos hemos tomado nada extraño, cosa que no podríamos afirmar de la conocida actriz, que tiene entre sus planes irse de merienda a un arcoíris en el país de su rosada amistad.

“Gracias @maria_escote por hacer posible el reencuentro con mi eslabón perdido: El Pony. Ahora la manada está unida de nuevo... Tenemos pendiente un té con pastas en el arco iris de ponilandia”, ha dicho sobre esta fotografía.

30 de 58
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales