Hoy en las redes

La novia de Risto Mejide se 'desnuda' en Instagram. Anabel Pantoja disfruta del aperitivo con Fleki. Paris Hilton celebra la 'baby shower' de su sobrina. Marta Hazas hace las maletas para irse de puente. Blanca Romero nos habla de su amor platónico... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
Laura Escanes se desnuda en las redes

Laura Escanes saltó a la fama por ser la jovencísima novia de Risto Mejide, y desde entonces sus seguidores en las redes sociales no han hecho más que crecer.

Ahora, la modelo les deleita con esta clase de fotografías, que hacen que a más de uno le suba la temperatura

¿Qué opinará su novio de que otros hombres babeen con el cuerpazo de su chica?

1 de 13
Alba Casillas olvida su paso por 'MYHYV'

Para la prima de Iker Casillas, el trono de 'MYHYV' ya es historia. Alba Casillas ya se ha olvidado de lo mal que lo pasó sentada en el sillón dorado, como tronista por uno de los programas más polémicos de la televisión.

Ahora la joven dedica su tiempo a salir de fiesta y disfrutar de los días soleados con sus amigos. Como en esta ocasión en la que la extronista se ha subido a bordo de un descapotable para recorrer las calles de Algeciras.

2 de 13
Tapeo al sol

Anabel Pantoja espera impaciente el programa de esta noche de 'Levántate All Stars', en el que actúa a dúo con su primo Manuel Cortés, con el que hay más que química sobre el escenario. 

Mientras que llega la hora, la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido desaprovechar la ocasión de disfrutar de una tapas al sol, en una terracita de Triana junto a su inseparable Fleki

3 de 13
En la Plaza Mayor no cabe un alfiler

Este sábado, la Plaza Mayor de Madrid acoge el Primavera Pop, festival organizado por Los 40 Principales, al que acudirán artistas como Abraham Mateo, Xriz, Auryn, entre otros. Estos últimos han querido compartir el ambientazo que se está viviendo ya en el centro de Madrid, con un vídeo en el que, como podemos observar, la céntrica plaza está llena hasta la bandera.

Y está así ahora, ¿cómo estará está noche durante el concerto? 

 

4 de 13
Así se lo monta Bella Hadid

La hermanísima de Gigi Hadid ha querido que nos muramos de envidia compartiendo esta fotografía en la que nos muestra cómo se prepara ella para los viajes en avión. 

Bella Hadid ha viajado desde el aeropuerto de Dubai, de esta guisa. En su zona privada con televisión y todo lujo de comodidades. Incluso nos ha enseñado cómo se entretiene durante las 17 horas de vuelo... ¡viendo Kung Fu Panda 3! 

5 de 13
El amor platónico de Blanca Romero

Blanca Romero se ha levantado con ganas de compartir confesiones con sus seguidores. Y esta nos ha sorprendido muy mucho. 

La actriz ha querido revelar uno de los secretos de su juventud: su amor platónico

"Mi amor platónico... John John Kennedy... ¿Podía ser más elegante, fino,guapo, divino? Recibí la triste noticia de su muerte (tras un accidente en avioneta) mientras casualmente yo esperaba en un helipuerto, para coger una avioneta hacia Pink sand en Bahamas. Por un momento pensé que el destino nos uniría en el cielo ese día y moriría en esa avioneta. Pasé más miedo que en mi vida....y gracias a Dios aterricé sana y salva!", relataba la actriz en sus redes sociales. 

¿Sorprendente, verdad?

6 de 13
Carmen Alcayde disfruta de un día familiar

 

Carmen Alcayde y su familia se han puesto en marcha esta mañana dispuestos a pasar un gran día en familia y con amigos en el campo."Ya estamos toda la family en marcha. Con solete y a reunirnos con amigos. Feliz saturday!!!!! #trimadre al completo

7 de 13
La mejor elección de Elisabeth Reyes

La modelo, Elisabeth Reyes, y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, están viviendo una de las etapas más amargas de sus vidas.

Hace unos meses la pareja perdía el bebé que esperaba, antes de cumplir el primer trimestre de embarazo. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría en el matrimonio, que se ha refugiado el uno en el otro... Elisabeth ha querido recordarle a su marido que es lo mejor que le ha pasado, compartiendo esta intantánea del jugar, acompañado de la frase: "Y te volvería a elegir una y mil veces más". 

¡Qué romántico!

 

8 de 13
El nuevo trabajo de Enrique Iglesias

Si hace unos días era su hermana Tamara Falcó la que nos anunciaba que muy pronto vería la luz el nuevo trabajo de su hermano Enrique Iglesias. Ahora es el cantante el que ha querido compartir con todos sus seguidores la noticia del lanzamiento de su nuevo videoclip, 'Duele el corazón'.

¿Será esta la nueva canció del verano?

9 de 13
Marta Hazas se va de puente

Acabamos de conocer que a Marta Hazas le queda muy poco tiempo de soltera, ya que ella y su novio el el actor y director Javier Veiga pasarán por el altar el próximo mes de octubre. 

Para ir calentando motores, la pareja ha decidido hacer las maletas y salir a pasar unos días fuera de la vorágine de la capital. 

"Eres un traidor Javier Veiga, esta vez me he liado, me he liadooooo... Es lo que tiene dejar la maleta para el último minuto y que tú quieras hacer un campus deportivo", escribía ella. Mientras que su futuro marido bromeaba con el tamaño de la maleta que la actriz ha preparado para pasar dos días fuera de casa... "Supongo que lleva hasta un camping-gas", escribía Javier.

 

10 de 13
¡Viva Cuba!

A sus 50 años, Marta Sánchez triunfa en todos los rincones del mundo. Esta vez ha sido Cuba donde la artista ha deleitado con su música a los asistentes al concierto.

"¡¡Gracias Cuba por tanto amor y reconocimiento!! ¡Gracias a Mariela Castro por ese apoyo a los que eligen en este país amar como quieren! ¡Gracias a Andres Levin por contar conmigo! ¡Qué de años de amistad desde soldados del amor!", agradecía Marta Sánchez en sus redes sociales.

11 de 13
Una 'baby shower' al estilo Hilton

La hermana de Paris Hilton espera su primer hijo junto a su marido, James Rothschild

El bebé es una niña, de la que aún se desconoce el nombre que han elegido para ella, de ahí que el color predominante en la fiesta fuera el rosa.

Nicky Hilton estuvo acompañada de familiares y amigos, que no quisieron perderse esta celebración, que tuvo lugar en los jardines del hotel Bel-Air de Los Ángeles. 

"Mi hermana es literalmente la embarazada más bella y estilosa que he visto en mi vida", escribía Paris Hilton, impaciente por conocer a su nueva sobrina, que nacerá pasado el verano.

A la celebración solo acudió un hombre, el patriarca de la familia Hilton, padre de la futura mamá, que estuvo acompañado por su mujer, Kathy.

12 de 13
¡Qué mayor está Manuela!

La hija mayor de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol está enorme. Y así nos lo ha hecho saber su orgullosa mamá, que ha querido compartir en las redes sociales una reflexión que todas las que son mamás entenderán perfectamente. 

"¡Qué peligro! Se me acaban los muebles a los que todavía no alcanza la curiosa de Manuela", escribía la modelo.

Además, la pareja acaba de dar la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que han puesto el nombre de María. Sin duda, la pequeñ tendrá una gran maestra...

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales