Hoy en las redes

Chabelita ajena a los comentarios sobre su relación con Josema. Paz Padilla nos enseña 'su nuevo cuerpo'. Victoria Beckham y su hijo Brooklyn cambian de look. Laura Matamoros, más feliz que nunca... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
Chabelita, más chula que un ocho

La hija de Isabel Pantoja parece hacer oídos sordos a todo el revuelo que se ha formado por su supuesta relación con un joven llamado Josema

Con esta pose, y acompañada de esta frase: "Cuando la vida te dice no dile, NO NI NÁ", Chabelita ha dejado ver lo que le importa todo lo que se está hablando de ella estos días.

1 de 10
¡Cómo ha crecido Copito!

Hace unos meses Romina Belluscio y Guti adoptaron un nuevo bebé en su familia. De color blanco y con lana, así es Copito, el nuevo compañero de juegos del pequeño Enzo.

Romina ha querido compartir con sus seguidores los avances de esta mascota tan peculiar. 

"Hoy me apetecía compartir con vosotros la evolución que está teniendo bonita,llego así de débil y después de tres meses recibiendo muchos mimos está así de hermosa...cada vez es más difícil cogerla en brazos aunque a ella le encanta! Se adaptó muy bien con el resto de mascotas, creo que al cariño todos respondemos bien, todos los animales merecen ser cuidados y vivir felices", escribía Romina orgullosa.

2 de 10
Los trucos de belleza de Caitlyn Jenner

Para presumir hay que sufrir. Es lo que parece decir Caitlyn Jenner con esta foto en la que vemos a la estrella con una mascarilla y aplicando unos parches antiojeras para estar radiante en la gala de los GLAAD Media Awards celebrada este sábado.

3 de 10
Victoria Beckham cambia de look

Los trayectos en coche son de lo más divertido en la familia de los Beckham. Victoria y Brooklyn se lo pasan bomba cambiando sus caras con una aplicación móvil que tiene a todos los usuarios enganchados.

 

4 de 10
Blanca Suárez come hamburguesas rosas

La actriz es de lo más glamurosa. Incluso para la comida. Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores el color del que le gustan las hamburguesas. Y no es otro que... ¡rosa! 

5 de 10
Laura Matamoros está más feliz que nunca

La hija de Kiko Matamoros parece haber olvidado por lo menos por un rato de los problemas que está sufriendo su familia por los platós de televisión. 

Laura Matamoros grita a los cuatro vientos su felicidad, disfrutando de su familia, de sus amigos, y de los días soleados en este casoplón.

6 de 10
Arnold Schwarzenegger, el más orgulloso

Arnold Schwarzenegger vive días de celebración en su familia. El orgulloso papá ha compartido una fotografía junto a su hijo, recién graduado.

Y ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "Patrick, estoy tan orgulloso de ti. Has crecido hasta convertirte en un gran hombre -física y mentalmente- y no puedo esperar a ver lo que está por llegar. Felicitaciones. Te quiero".

7 de 10
El nuevo cuerpo de Paz Padilla

La presentadora ha bromeado sobre su 'nueva figura'. "Voy a dejar el gym", escribía. 

A Paz Padilla le gusta pasar los fines de semana al aire libre, y así nos deja verlo cada sábado y domingo en sus redes sociales. Esta vez la presentadora nos ha dejado ver su lado más bromista, cuando ha puesto su cabeza en una figura de piedra, de lo más peculiar.

8 de 10
Juan Betancourt no está nada mal

El modelo Juan Betancourt nos ha despertado de esta guisa esta mañana.

Aún metido en la cama pero sin perder ni una pizca de su atractivo ha querido desearnos un feliz día. ¡Y tan feliz si todos los buenos días son así...!

9 de 10
Raquel Bollo pone una velita por todos nosotros

La colaboradora televisiva está celebrando estos días tan especiales en su tierra, en las fiestas del Rocío. 

Esta vez ha tocado poner una vela, y Raquel Bollo ha querido acordarse de todo el mundo. 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales