Hoy en las redes

Nagore Robles ya se prepara para el verano tomando el sol. Tamara Gorro cuenta los días para ver a su hija Shaila. Anna Simón hace su particular homenaje a Barei... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 13
'Sálvame' prepara la Fashion Week

La próxima semana será de lo más especial en el programa de las tardes de Telecinco. 'Sálvame' celebra su tradicional semana de la moda, donde podremos ver sobre la pasarela a todos los colaboradores

¿Quién lo hará mejor? ¡Hagan sus apuestas!

2 de 13
Laura Matamoros y su 'amigui'

Tras su paso por la casa de 'GH VIP', Laura Matamoros ha comenzado a establecer relaciones con los rostros más conocidos de la televisión, en cuanto a realities se refiere. 

Uno de esos 'amiguis' a los que se ha unido la hija de Kiko Matamoros es Luis Rollán, por el que no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. "Para siempre amigui", escribía.

3 de 13
Anabel Pantoja ahora es motera

"Sube que te llevo", decía Anabel Pantoja en sus redes sociales. ¿A quién se refieriá? ¿A Fleki o a su primo Manuel? Con tanto roneo en el programa en el que están concursando, ya no sabemos si son primos o novios...

4 de 13
Antonella Roccuzzo felicita a su amor

El Barça ha ganado la liga, eso es un hecho. Por eso todas las WAG del club azulgrana no han querido dejar pasar la ocasión de felicitar a sus campeones particulares, como es el caso de Antonella Roccuzzo.

La argentina le ha dedicado un "felicitaciones amor", a su pareja, el futbolista Leo Messi, junto a est bonita fotografía de los dos celebrando el triunfo.

5 de 13
Anna Simón homenajea a Barei

La presentadora ha querido hacer su pequeño homenaje a la representante española en Eurovisión. Barei ha llegdo esta mañana a España tras el fracaso absoluto de su 'Say Yay!' en el festival. 

Suponemos que si ha visto 'Zapeando' al menos el detalle de Anna, le habrá despertado una sonrisa.

 

6 de 13
Cristiano Ronaldo derrite su tableta al sol

Terminada la Liga, los jugadores aun tienen unos días de descanso antes de enfrentarse a la gran final de la Champions.

El Real Madrid se verá las caras ante el Atlético de Madrid, y Cristiano Ronaldo parece haber empezado a meditar sobre el partido. ¿Quién de los dos ganará? 

7 de 13
Fernando Alonso piensa en positivo

Tras su ruptura con Lara Álvarez, Fernando Alonso había guardado silencio, únicamente centrado en su trabajo en la Fórmula 1. 

Ahora, el asturiano parece volver a sonreír, y tal y como se ha propuesto: "Tarea para hoy: Buscar el lado positivo de las cosas". ¡Al lío!

8 de 13
Berta Collado ya toma el sol

Berta Collado ha disfrutado de su particular "plácido domingo", como ella ha querido definirlo en sus redes sociales.

La presentadora ya ha sacado el bikini del armario, y es que el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse, pronto veremos a todos los famosos lucir cuerpazos al sol, de momento solo unos pocos se atreven.

 

9 de 13
Marta Hazas recuerda viejos tiempos

Marta Hazas ha disfrutado el puente de lo lindo. Hoy incluso a tenido tiempo de recordar viejos tiempos a lomos de un lindo corcel. 

"Recordando mis tiempos bandoleros, allá vamos... A la carrera, por los caminos. Gracias Manuel por la ruta y a Pequeño y Lucero", escribía la actriz agradeciendo a todos haber hecho posible este día tan especial. 

10 de 13
Carla Pereyra, una premamá de lo más primaveral

El calor de este fin de semana ha permitido que saquemos del armario las prendas más primaverales.

Sino que se lo pregunten a Carla Pereyra, la novia del Cholo Simeone, presume de embarazo con este vestido tan favorecedor, con estamapado floral, e incluso se atreve con las sandalias.

 

11 de 13
¡Viva México!

¡Reunión de mexicanos en Cannes! Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna se reunieron en una de las muchas fiestas después de la alfombra roja. "¡Orgullo mexicano!", comentaba Salma junto a esta foto.

12 de 13
Tamara Gorro cuenta los días para ver a su hija

La presentadora está atendiendo compromisos profesionales que le obligan a alejarse de su pequeña 'ratita', como a ella le gusta llamarla.

A caballo entre Madrid y Rusia, Tamara Gorro no pierde nunca la sonrisa que hace siete meses le puso en la cara la llegada de su hija Shaila.

13 de 13
Nagore Robles presume de cuerpazo

La colaboradora ha llegado al verano con su figura a punto para lucir bikini. Este mismo fin de semana ha inaugurado las sesiones de sol.

"Necesito un tonito para empezar la semana", escribía Nagore. ¡Dicho y hecho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales