Hoy en las redes

El jugador de baloncesto disfruta de unas vacaciones en México junto a su nueva churri. Azahara, de 'Gran Hermano 15', presume en la playa de embarazo. Kesha rompe su silencio y habla sobre su situación actual... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
Pau Gasol nos presenta a su nueva churri

Pau Gasol no es muy de hablar de su vida privada. El jugador de los Chicago Bulls es lo que se conoce como un chico discreto, por ello, sorprende que haya compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nueva conquista, a la que presenta como su "novia".

“¡He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor”, ha dicho sobre una fotografía de la feliz pareja en una paradisiaca playa. La afortunada es Catherina McDonnell, una joven californiana de 27 años que ejerce como vicepresidenta de la compañía Guggenheim Partner, después de haber trabajado como periodista en ABC News. ¡Encima de guapa, trabajadora!

1 de 9
Las chicas Almodóvar revolucionan Cannes

El Festival de Cannes ha contado con unas representantes españolas de excepción. Una vez pasado el ecuador de la presente edición del mítico certamen cinematográfico desembarcan en la ciudad francesa las chicas del reparto de 'Julieta', lo último de Pedro Almodóvar.

El director manchego compite por hacerse con la preciada Palma de Oro, siendo las protagonistas de la presentación Imma Cuesta, Emma Suárez, Rossy de Palma, Adriana Ugarte y Michelle Jenner. ¡Menudo quinteto de estrellas con sabor "made in Spain"!

2 de 9
Blue Ivy, invitada de lujo al cumpleaños de la hija de Gwyneth Paltrow

Apple Martin, la hija mayor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 12 años. Para celebrarlo, su madre le organizó una fiesta de pijamas junto a algunas de sus amigas, entre las que se encontraba Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z.

Paltrow compartió una instantánea de la divertida fiesta, en la que vemos a unas sonrientes Apple y Blue. Pese a la diferencia de edad, las niñas se llevan de maravilla y no es la primera vez que aparecen juntas en el Instagram de la actriz.

3 de 9
Azahara luce embarazo en la playa

Las relaciones surgidas en 'Gran Hermano' suelen terminar al poco tiempo de la salida de los concursantes de la casa. Sin embargo, Juanma y Azahara, que no llegaron a intimar a su paso por 'Gran Hermano 15', han consolidado en el exterior su relación a pasos agigantados.

Hace pocos días conocíamos que la pareja está esperando a su primer hijo en común, siendo ahora Azahara la que muestra su incipiente barriguita con esta bonita fotografía marítima. Espectacular y enfundada en un bañador blanco, la rubia de salvaje cabellera se sujeta su vientre con ternura.

4 de 9
Sofía Vergara, el mejor reconstituyente para John Manganiello

Hace seis semanas se conocía la noticia de que Joe Manganiello había sido operado de urgencia por una apendicitis aguda. Sin rastro de él desde entonces, el actor ha reaparecido en las redes sociales en compañía de su pareja y uno de sus máximos apoyos, Sofía Vergara.

Y al parecer, Manganiello está estupendo. “Tarde de té”, apunta el comentario de Vergara. Más que de té, la fotografía anterior de la actriz muestra que la parejita se estaba dando un auténtico homenaje con un menú compuesto por canapés, tarta de chocolate y champán.

5 de 9
Raquel del Rosario presenta a su hijo recién nacido

Hace tan solo una semana Raquel del Rosario daba a luz a su segundo hijo, bautizado con el nombre de Mael. La vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ ha querido celebrar esta semana de vida compartiendo una fotografía del recién nacido con un peto blanco con mensaje. “Nacido en casa”, se puede leer.

"Una semanita #bornathome #homebirthbaby #babyboy", reza el comentario. De este modo conocemos que la cantante, al igual que hiciera con su primer hijo, ha tenido a Mael en la intimidad del hogar. A Leo lo tuvo en Gran Canaria mediante un parto en el agua, ¿habrá repetido la jugada?

6 de 9
El estado anímico de Kesha

Kesha ha roto su silencio después del escándalo suscitado tras la sentencia que le obligaba a seguir trabajando con Dr. Luke, su supuesto agresor. La joven ha contado en Instagram cómo se encuentra anímicamente. "He estado luchando contra la depresión y un trastorno de la alimentación desde hace un tiempo. Mi carrera está en un lugar extraño y me siento como si estuviera luchando cuesta arriba algunos días. Pero he decidido poner rumbo a mi vida tomar. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi pena. Mi valor”, ha asegurado.

A lo que añade: "No voy a ocultarlo ni estar en silencio. Hoy voy a mandar todo a la mierda y a vivir. Así que le den. Hoy estoy haciendo esa elección. Y yo soy feliz como una lombriz MALDITA, y también el gran odio que sentía por mi cuerpo. Solo recuerdo lo que me hacía verme así era mi cabeza".

7 de 9
Rosario Flores honra la memoria de su madre

El 16 de mayo de 1995 fallecía una de las cantantes más míticas y queridas de nuestro país, la inigualable Lola Flores. Su hija Rosario Flores, ha querido rendirle homenaje en el 21 aniversario de su pérdida colgando varias fotografías junto a la Faraona.

"Mi Madre de mi Alma, Torbellino de Colores, siempre a mi lado y yo al tuyo" y "te echo de menos. 16 de mayo. 21 años sin ti", han sido los mensajes que ha querido compartir con sus seguidores la coach de ‘La voz’.

8 de 9
Sara Carbonero y Martín Casillas, de paseo por el mar

Sara Carbonero está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. La periodista ha asegurado que quiere que el bebé nazca en España, por lo que nos ha sorprendido que haya colgado una fotografía de su hijo Martín Casillas paseando por una playa cercana a su domicilio portugués de Foz do Douro.

"Y el caballo Perdigón descubrió el mar... #díasbonitos", ha comentado sobre esta tierna fotografía, en la que el hijo de Carbonero e Iker Casillas le muestra el mar por primera vez a uno de sus peluches favoritos. ¡Qué ricura de niño!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales