Gigi Hadid y otras famosas adictas a las hamburguesas

Gigi Hadid acaba de confesar que es totalmente adicta a las hamburguesas, dándose el capricho una vez por semana de devorar una sin remordimientos. La modelo se une a una larga lista de famosas que han reconocido públicamente su afición a este alimento considerado "comida basura".

image
1 de 9
Famosas adictas a las hamburguesas

Gigi Hadid es una de las modelos más mediáticas del panorama internacional. A la joven se le acumulan los proyectos sobre las pasarelas al mismo tiempo que disfruta de su noviazgo con el popular cantante Zayn Malik. Teniendo que tener especial cuidado para no engordar más de la cuenta, Hadid ha confesado que tiene una absoluta debilidad: las hamburguesas.

De esta forma, la modelo se suma a una larga lista de celebrities que han sucumbido a los encantos de este suculento manjar cargado de carbohidratos y que se encuentra siempre en la lista de comidas a evitar si no quieres tener un susto sobre la báscula. Jennifer Lopez, Britney Spears o la misma Isabel Preysler son algunas de las famosas fanáticas de las hamburguesas. ¿Les gustarán “a la parrilla” como a Carmen Lomana?

2 de 9
Gigi Hadid (21)

Tal y como recoge el Daily Mail, Gigi Hadid ha hablado sobre su afición a las hamburguesas en el programa de entrevistas presentado por Jimmy Fallon. Allí, la joven afirmó que cuando llegó a Nueva York se pasó todo un año comiendo una hamburguesa todas las semanas en un restaurante diferente de la ciudad.

Este “tour hamburguesil”, le permitió convertirse en toda una experta en la materia. “La mejor que he probado es la del JG Melon, en el Upper Side”, dijo mientras se comía una hamburguesa junto al presentador. Como buena sibarita, tiene sus propias exigencias a la hora de hacer el pedido: siempre la pide sin tomate.

3 de 9
Kendall Jenner (20)

Aunque están completamente obsesionadas con su imagen, las hermanas Kardashian no pueden evitar caer de vez en cuando en el placer de disfrutar de una buena hamburguesa.Kendall Jenner ha sido vista en más de una ocasión junto a sus amigas en algún restaurante de comida rápida, sintiéndolo debilidad por los helados con topping de una conocida cadena de restaurantes.

Por su parte, Kim Kardashian ha hecho partícipe a sus seguidores de su afición por las hamburguesas en su cuenta de Instagram. Tanto es así, que la socialité protagonizó un anuncio para televisión de la cadena de restaurantes ‘Carl’s Jr.’ y se rumorea que sirvió hamburguesas del Burger King en su boda con Kanye West. ¡Y luego la gente pagando 100 euros por un menú!

4 de 9
Heidi Klum (42)

Hay muchas mujeres que acaban aficionándose a las hamburguesas cuando se convierten en madres. Es el caso de Heidi Klum, quien asegura que es imposible no ir de vez en cuando a un restaurante de comida rápida cuando se tiene a 4 hijos pequeños en casa.

Además, el gusto por las hamburguesas le ha reportado algún que otro beneficio económico. Hace unos años, la modelo se convirtió en imagen de McDonalds en Estados Unidos, por lo que tuvo que posar para la prensa mientras engullía el plato estrella de la cadena. ¡Así sí da gusto comerse una hamburguesa!

5 de 9
Britney Spears (34)

Britney Spears tiene un pequeño problema con su peso. Al igual que muchas mujeres, tiene cuerpo “yo-yo”, o lo que es lo mismo, coge y pierde kilos con suma facilidad. En 2008 atravesó por su peor etapa, llegando a ganar más de diez kilos en tan solo unos meses. Según los rumores, todo se debía a una mala alimentación en la que abusaba de la comida basura y los refrescos con gas.

Y es que a Spears le gusta mucho las hamburguesas, sola o en compañía. En 2012, Perez Hilton aseguró en su blog que la estrella del pop, en un acto de solidaridad extrema, compró a un niño el almuerzo mientras se encontraba junto a su novio Jason Trawick y su guardaespaldas en un restaurante de comida rápida en Calabasas. ¡Compartir es vivir!

6 de 9
Nicole Richie (34)

El caso de Nicole Richie es mucho más serio. Aunque ya esté completamente recuperada, la socialité sufrió bulimia durante su etapa de máxima popularidad. La joven encontró en este desorden alimentario la vía de escape a su ansiedad y estrés, haciéndose adicta a cualquier tipo de comida basura, especialmente a los burritos mexicanos.

Sin embargo, en la actualidad y con moderación, Richie reconoce que todavía se da algún que otro capricho “poco sano”, eso sí, sin ningún tipo de remordimiento.

7 de 9
Jennifer Lopez (46)

Jennifer Lopez está como quiere. La actriz y cantante se pasa el día moviendo el esqueleto tanto dentro como fuera del escenario, lo que le permite saltarse la dieta y comer lo que quiera cuando quiera.

Se declara fan incondicional de las hamburguesas, las pizzas y los tacos, aunque reconoce que tiene que controlarse cada vez que tiene que iniciar alguna gira. Sin embargo, eso no le quita de caer en la tentación siempre que tiene ocasión. ¡Ay, pillina!

8 de 9
Isabel Preysler (65)

Conociendo el historial de Isabel Preysler, nadie hubiera pensado que esos labios podrían haber catado en algún momento de su vida una hamburguesa. Sin embargo, en su exitosa intervención en ‘El hormiguero’, la filipina habló de su “caprichito” de los viernes.

Los viernes viene mis amigas a casa y vemos películas, y comemos sin parar. Tomamos hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarta de chocolate, bizcocho… Estamos comiendo absolutamente todo el tiempo”. ¿Preparará ella los perritos?

9 de 9
Lindsay Lohan (29)

Por último, tenemos la absoluta adicción de Lindsay Lohan. Son innumerables las veces que los fotógrafos han pillado a la actriz comiendo en un restaurante de comida rápida. Ella no le hace ascos a nada, pizzas, hamburguesas, perritos calientes, tacos… ¡todo le vale!

Tal es su grado de dependencia, que según publicó el portal Access Hollywood, en su estancia en prisión llegó a gastar más de 135 dólares a la semana en comida basura. ¿Cómo hará para no engordar ni un gramo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales