Hoy en las redes

El jugador posa junto a su novia para celebrar su primer año de amor. Laura Matamoros y unas amigas descansan del ajetreo en Londres. Lara Álvarez disfruta como una enana de Honduras... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
La sensual declaración de amor de Dani Alves

Dani Alves está plenamente enamorado. Surgiendo los rumores de que podría haberse casado en secreto con su novia, Joana Sanz, el futbolista ha colgado una sensual fotografía junto a la joven para celebrar su primer año de amor.

"Hoy hace un año que mi alma encontró su par perfecto para compartí locura, cordura y aventura. Soy un privilegiado de tenerte en mi vida mi amol @joanasanz, todo contigo es increíble, cada segundo a tu lado es suficiente para entender la sencillez de la felicidad. Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, me apasiona tu sencillez, idolatro tus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción. LO QUE SEA, DONDE SEA, COMO SEA, PERO CONTIGO SIEMPRE. LOVE YOUUUUUU MI SOUL MATE", ha asegurado.

1 de 9
Ana de Armas vive uno de los mejores momentos de su vida

El Festival de Cannes está suponiendo un chute de energía para Ana de Armas. La actriz, a la que conocimos en España gracias a la serie ‘El internado’, triunfa en suelo estadounidense con una serie de proyectos muy suculentos. De Armas ha presentado fuera de concurso en el festival francés ‘Hands of Stone’, drama pugilístico en el que comparte créditos con Édgar Ramírez y Robert de Niro.

Esto le ha brindado la oportunidad de compartir photocall con el mítico actor. “Uno de los mejores días de mi vida, al lado de esta persona y artista extraordinario. ¡Un sueño hecho realidad!”, ha apuntado. Además, ha asistido a la fiesta que Grisogono ha organizado en el certamen, a la que también acudieron Kim Kardashian y Kris Jenner.

2 de 9
Hiba Abouk, la acoplada del pase de 'Julieta'

Aunque no haya ido a presentar nada, Hiba Abouk se ha dejado ver por el Festival de Cannes 2016. La actriz luce radiante sobre la alfombra roja y esa es una oportunidad que no se puede dejar perder, por ello, ha sido una de las invitadas a la proyección de ‘Julieta’, que compite por alzarse con la preciada Palma de Oro.

"Apoyando al gran Almodóvar y a todo su elencazo!!!! En la mejor compañía @karimbelghiran @festivaldecannes", ha dicho mostrando su entrada al pase.

3 de 9
Laura Matamoros se evade con unas amigas en Londres

Laura Matamoros se ha propuesto recorrer mundo tras salir de su aceptado cautiverio en ‘Gran Hermano VIP’. Si al salir vencedora del concurso se fue de viaje junto a su novio, ahora la hija de Kiko Matamoros disfruta de unos días de relax junto con unas amigas en Londres.

Manera sensata de desconectar de la polémica que la azota en nuestro país. Cuando las cosas parecía que habían vuelto a su cauce, una conocida revista ha publicado que Laura podría haber sido traicionada por su padre y su hermano. ¿Será esto verdad?

4 de 9
Jordi González hace sueño en Brasil

Jordi González no consigue coger el sueño. El presentador se encuentra en Brasil y por más que invoque a Morfeo, aquello no da resultados. Sea por el jet lag o porque esté desvelado, González ha decidido hacer tiempo trasteando un poco en las redes sociales.

"Me voy a dormir, no tengo sueño pero tengo Instagram y enredo un rato. Lo hacemos todos, ¿no?", ha escrito sobre esta fotografía tumbado en la cama. ¿No se haría más llevadera la espera en compañía?

5 de 9
El incipiente embarazo de Laura Barcelona

Otra que está a punto de dar a luz es Laura Barcelona. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ va por el séptimo mes de embarazo, compartiendo con sus seguidores una tierna fotografía junto a su pareja, el gancho Luis Miguel Valero, mostrando su avanzado estado de gestación enfundada en un vistoso vestido azul.

“Me encanta esta foto”, ha apuntado. De esta manera, Laura encuentra la estabilidad junto al joven después de un paso tormentoso por el trono, repleto de idas y venidas junto a su pretendiente predilecto, Álvaro.

6 de 9
Lara Álvarez disfruta con la mejor de las sonrisas de Honduras

Pese a que no le hayan sentado bien las continuas especulaciones sobre su nuevo romance, Lara Álvarez no pierde la sonrisa en Honduras. La copresentadora de ‘Supervivientes 2016’ ha subido un bonito vídeo en el que se la puede ver navegando por las aguas del país sudamericano.

"A por el miércoles baby!! #mañanasEspeciales #seFeliz #estamosDePaso #estasVivo #QueSeNote #trayectosEnBarca #maravillosoTransporte #sangreGarifuna #mar #vida #love #live #laugh #me #girl #sea @arangoar", ha escrito.

7 de 9
Candice Swanepoel revela el sexo del bebé que espera

Candice Swanepoel acaba de desvelar el sexo de su hijo primogénito. La modelo anunció hace unas semanas que estaba embarazada fruto de su relación con Hermann Nicoli, su novio desde hace 10 años. Comprometidos desde el pasado verano, este hijo será el broche de oro para afianzar aún más su relación.

Swanepoel ha compartido una fotografía en la que se puede leer: “Mi aún pequeño niño”. De esta manera descubrimos que se trata de un niño, a la vez que disfrutamos de la estupenda anatomía desnuda de la sudafricana. ¡Qué bien llevan algunas el embarazo!

8 de 9
Taylor Lautner se estrena en Instagram

Taylor Lautner se ha estrenado en Instagram por la puerta grande. El actor de la serie ‘Crepúsculo’ ha decidido compartir en su primer post un vídeo en el que aparece proponiéndoles ideas a Adam Sandler y David Spade, quienes ejercen de asesores del muchacho en la red social.

Aunque a ninguno parece gustarle sus propuestas, la cosa cambia para Spade cuando el joven le promete el número de teléfono de Taylor Swift. La jugada maestra se ha saldado con más de medio millón de seguidores en menos de 24 horas. ¡Qué listos son algunos!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales