Hoy en las redes

La actriz ha hecho un comentario en Instagram que no ha gustado nada a la comunidad afroamericana. Ana, la hija de Kiko Rivera, celebra la victoria del Sevilla. Sofía Vergara comparte una fotografía de su última mamografía... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
El comentario sobre su pandero que ha enfadado en las redes

El comentario de Blake Lively sobre su culo no ha sentado nada bien a algunos de sus seguidores en las redes sociales. La actriz, fiel al ácido humor que la caracteriza, subió una fotografía sobre la alfombra roja en el Festival de Cannes en la que apuntaba que tenía “cara de Los Angeles con culo de Oakland”.

Oakland es una ciudad con población mayoritariamente negra, por lo que se podría entender que está llamando a la comunidad afroamericana “culona”. Por este motivo, las redes sociales se han levantado en su contra al considerarlo un comentario que promueve y defiende el racismo. Sea como fuere, la verdad es que Lively tiene unas más que generosas posaderas. ¡Con la carita delgada que tiene!

1 de 9
La foto más caliente del Festival de Cannes 2016

El Festival de Cannes siempre se ha caracterizado por los excesos que se viven en las lujosas fiestas que se organizan en paralelo al certamen. Sea por una copita de más o simplemente porque estaban juguetonas, Salma Hayek y Chloë Sevigny han calentado las redes sociales con una ardiente fotografía.

La actriz mexicana ha colgado una imagen en la que se la puede ver disfrutar del jugueteo con la lengua a la altura de su escote de su compañera de profesión. Como siempre, la instantánea ha levantado comentarios tanto positivos como negativos, considerándola algunos demasiado provocativo. ¡Si es que nunca llueve a gusto de todos!

2 de 9
La más que posible boda de Eva Longoria

Lo más probable es que Eva Longoria pase el próximo fin de semana por el altar para sellar su amor con el productor televisivo José Bastón. No es que lo digamos nosotros, ha sido un amigo cercano a la pareja el que ha desvelado la noticia. “Eva y Pepe van a tener una gran boda lujosa en la playa de México”, ha asegurado a RadarOnline.

Y la verdad es que en el Instagram de la actriz podemos encontrar un mensaje críptico que podría hacer referencia al inminente enlace. Longoria ha colgado un vídeo en el que se la ve pasando por “chapa y pintura”. “Ahora toca ponerse bella tras regresar de Cannes #UñasHechasPeloHechoTodoListo”, señala. ¿Se sumará a la reciente moda de las bodas secretas?

3 de 9
Ana celebra la victoria del Sevilla

El Sevilla ha ganado la Europa League por tercera vez consecutiva y sus forofos están repletos de júbilo. Entre ellos encontramos a Kiko Rivera, que como buen sevillista, ha celebrado por todo lo alto la victoria. Tanto es así, que ha compartido una fotografía de su hija Ana Rivera luciendo una camiseta personalizada del equipo andaluz.

4 de 9
Kesha, vetada por Dr. Luke en los Billboard Music Awards 2016

Kesha se va a quedar con las ganas de actuar en los ‘Billboard Music Awards’. La cantante, que tiene paralizada su carrera musical por la disputa legal que mantiene con su productor, ha sido vetada por él mismo Dr. Luke para que no actúe en la gala.

“Estaba muy emocionada por poder realizar un homenaje a Bob Dylan cantando una versión de 'It ain't me, babe' en los premios Billboard de este año. Estoy muy triste y siento decir que no podré hacerlo”, ha anunciado en Instagram.

A lo que añade: “Sólo quería dejar muy claro que esta actuación se trataba de mí en honor a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, y nunca ha tenido nada que ver con el Dr. Luke. Nunca iba a usar una foto de él, hablar de él o aludir a mi situación jurídica de ninguna manera. Simplemente quería cantar una canción que me encanta en honor a un artista que siempre he admirado. Gracias a todos por el apoyo que me dais siempre”.

5 de 9
Paz Padilla presume de músculos

Paz Padilla está currándoselo a base de bien en el gimnasio. La presentadora gusta de compartir imágenes de sus entrenamientos en el gym, un requisito fundamental para lucir así de estupenda cada tarde en ‘Sálvame’.

Sin una gota de maquillaje y con sus gafas de vista, Padilla ha compartido una imagen de los notorios resultados. Sacando músculos, ha mostrado su marcada anatomía para deleite de sus seguidores. ¡Menudo brazaco!

6 de 9
La última mamografía de Sofía Vergara

Las mujeres, sobre todo a partir de cierta edad, tienen que pasar periódicamente por el ginecólogo para hacerse un chequeo y comprobar que todo está bien. Sofía Vergara ha querido crear conciencia y ha compartido una imagen de su última revisión, momentos antes de hacerse una mamografía.

“Es ese momento del año”, reza su comentario, en el que también se puede ver un lazo rosado. Este gesto ha recibido muchos mensajes de apoyo, entre los que se puede leer “la fuerza está contigo, “tranquila que solo duele por un momento” y “gracias por el recordatorio”.

7 de 9
Miley Cyrus vende camisetas a favor del aborto

Miley Cyrus ha querido apoyar una causa solidaria que estamos seguros levantará cierta polémica. La cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar la venta de una línea de camisetas diseñadas por Marc Jacobs y cuyos beneficios íntegros se destinarán a la multinacional abortista Planned Parenthood.

De esta manera, Cyrus se posiciona y ayuda a la empresa a recaudar fondos para que puedan seguir realizando abortos dirigidos a todas aquellas personas que no puedan permitírselo. La camiseta en cuestión vale 50 dólares y muestra la cara de Miley Cyrus con el calor de la ducha.

Llama la atención un apoyo tan directo a la susodicha empresa, más teniendo en cuenta que en estos momentos está siendo investigada por el Congreso de los Estados Unidos al haber sido acusada de traficar con los restos de bebés abortados.

8 de 9
Primera fotografía de Raquel del Rosario con sus dos hijos

Hace poco más de una semana que Raquel del Rosario se convirtió en madre por segunda vez. La vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ está loca de contenta con la llegada de Mael, el nombre que han escogido para el recién nacido. La cantante ha querido compartir la felicidad que siente con sus seguidores con una tierna fotografía.

Con un vestido azul estampado, del Rosario posa junto a sus dos retoños. "Mis pequeños maestros, engordándome el corazón... #maternidad #motherhood #mami #mom #mommylife #LeoyMael #spelldesigns Foto x papi @pedrocastro1", ha escrito.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales