Hoy en las redes

El DJ bromea sobre una posible relación con la televisiva modelo. David Bisbal enseña las playas de Almería a su nueva novia. Justin vuelve a sembrar la polémica... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La broma más comentada de J Balvin

J Balvin se ha convertido en uno de los productores latinos más reclamados a escala internacional. El colombiano es el responsable de temas como ‘Ginza’ o ‘Ay vamos’, codeándose con la crème de la crème del mundo celebrity. Balvin ha compartido una fotografía junto a Kendall Jenner, levantando una gran polvareda con su comentario.

“MI NOVIA Y YO JEJEJEJ @kendalljenner My girlfriend and I LOL HAHAHAHAHA”, ha comentado. Aunque se trataba de un comentario jocoso, la noticia ha corrido como la pólvora y varios medios ya han apuntado que el compositor es la nueva conquista de la medio hermana de Kim Kardashian. ¡Menuda manera de levantar falsas expectativas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Iker Casillas monta la cuna de su segundo hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas están ultimando los últimos preparativos para la llegada al mundo de su segundo hijo. En los próximos días, la periodista dará a luz, por lo que el futbolista se ha puesto manos a la obra y ha sacado su lado más manitas para montar la cuna del bebé.

"Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda "coja" sin explicación ninguna. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto", comentaba la presentadora. Por cierto, Casillas cumple hoy 35 años. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Shakira se sorprende de lo mucho que ha crecido Sasha

Shakira ha vuelto a su Barranquilla natal para grabar el videoclip de ‘La bicicleta’ con Carlos Vives. Sin embargo, la cantante no deja aparcada sus obligaciones como madre y se ha llevado consigo a su hijo pequeño, Sasha. El pequeño, de un añito, está cada día más grande y Shakira ha querido dejar constancia de ello a través de las redes sociales.

Sasha, que ya está dando sus primeros pasos, posa para la cámara tan coqueto como siempre. "¡Sasha se me está creciendo! Shak", apuntó la cantante. ¡Cada vez se parece más a su padre, Gerard Piqué!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de unos días en Almería

David Bisbal está en una nube desde que conociera a su nueva novia, la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti. El cantante ha afirmado en varias ocasiones que la relación está en un momento muy dulce y aprovechando el buen tiempo ha decidido mostrarle a la joven algunos rincones de Almería, su querida ciudad natal.

Aunque no hayan posado juntos para las redes, tanto Bisbal como su novia han compartido instantáneas de su día en la playa. “¡Tengo debilidad por esta playa!”, asegura el artista. Por su parte, Rosanna se ha mostrado encantada con lo que estaba descubriendo: “Arrecife de las Sirenas. ¡Impresionada con la belleza de estas tierras!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Las confesiones de Paula Echevarría en 'El hormiguero'

Paula Echevarría se lo pasa fenómeno cada vez que va a ‘El Hormiguero’. La actriz acudió ayer al programa que presenta Pablo Motos para presentar el lanzamiento de su nuevo perfume y, ya de paso, disfrutar del momento.

Horas antes de la grabación, Echevarría compartía este montaje de las otras veces que ha ido al programa. “Esta noche "nos vemos" en @elhormiguero, un programa en el que como se ve en las imágenes… me lo paso fataaaaaaal (voz de hormiga)…”, comentó.

En el programa, además de confesar que quién más le ayuda a hacerse las fotos para su blog es el jardinero, la protagonista de ‘Velvet’ aseguró que ya está teniendo sus primeras “movidas” con Daniella: "Ahora está en el punto este de mamá, no me vistas de bebé. No quiere lazos, florecitas... empezamos a tener ahí unas disputas interesantes, pero me gusta que tenga carácter, hay que tener personalidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Dani Alves desmiente su boda con Joana Sanz

Hace unos días Dani Alves revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía en la que aparecía desnudo junto a su novia, la modelo Joana Sanz, y con la que quería celebrar su primer año de amor. Esta polémica se vio acrecentada cuando diferentes medios afirmaron que la pareja había contraído matrimonio en secreto.

El jugador ha publicado una nueva fotografía de la sesión de fotos y ha aprovechado para desmentir que haya cambiado de estado civil. “Muchas gracias @alfonsobravo_oficial por las increíbles fotos y de paso aprovechó para aclarar que aún no mi case con mi Love @joanasanz pero mi alma está vinculada a ella más allá de un anillo, un vestido blanco y un traje de novio.Gracias por las felicitaciones de todos modos jajaja”, ha dicho en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Los animalistas se lanzan al cuello de Justin Bieber

Justin Bieber y polémica son dos conceptos que van siempre de la mano. Casi todas las semanas tenemos que comentar alguna salida de tono del artista, siendo la última una relacionada con los animales. El pasado 18 de marzo, antes de actuar en un concierto en Toronto, Justin Bieber estuvo jugando con un cachorro de león albino, más en concreto con ‘Álex, El León’.

Aunque la fotografía que ha compartido su cuidador pueda parecer muy tierna, ha hecho enfadar a la organización PETA, que ha organizado una campaña en Twitter en la que exige a Bieber que pida perdón por utilizar a un animal protegido para su diversión personal. ¡Ains, Bieber, no sales de una y ya estás en otra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Patricia Conde se despide de Pancho

Ya han pasado 5 años desde que ‘Sé lo que hicisteis…’ echara el cierre. Su presentadora, Patricia Conde, ha tenido que hacer frente a esta fecha tan destacada con una triste noticia: la muerte de Cook, el perro que fue su partenaire en la película infantil ‘Pancho, el perro millonario’.

Los "no amantes" de los animales nunca lo entenderían, y los que no creen en las "mágicas casualidades" (por no llamarlo milagros) menos. Os digo esto porque siempre "hemos tenido" perro en casa. Primero fue Dingo, después Kiti y ahora Rita... No hace falta que os diga que los amo. Y respecto a las "casualidades" debo decir que Cook ha significado muchísimo para mí, creo que ni el propio Antonio lo sabe.

Al enterarme de la noticia no he podido más que sentir una profunda tristeza puesto que no sólo era el protagonista de películas y campañas publicitarias... (Para algunos si claro, para otros no)... Creo más que nunca en que "un pequeño acontecimiento puede cambiar un destino", y todo gracias a él, curioso ¿verdad? Las cosas siempre ocurren por algo, deja que pasen y lo descubrirás. Eso es lo que me enseñó este proyecto en el que lo conocí. Buen viaje mi dulce Cook... Descansa en paz amigo”, ha publicado la presentadora en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ariana Grande celebra el lanzamiento de 'Dangerous Woman'

Ariana Grande tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, ‘Dangerous Woman’. La cantante lleva semanas calentando motores y compartiendo pequeños adelantos y fotografías promocionales a través de Instagram, teniendo todas ellas en común las orejas de conejo de látex, que se ha convertido en un objeto muy codiciado entre las fans de la artista. ¿Logrará triunfar con este nuevo disco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales