Esta semana en las redes

Laura Escanes cambia a Risto por El Rubius. Laura y Luismi de 'MYHYV' comienzan la cuenta atrás para el nacimiento de su hija. Iker Casillas un papá 'manitas'. Patricia Conde despide al perro Pancho... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 60
Cristiano Ronaldo derrite su tableta al sol

Terminada la Liga, los jugadores aun tienen unos días de descanso antes de enfrentarse a la gran final de la Champions.

El Real Madrid se verá las caras ante el Atlético de Madrid, y Cristiano Ronaldo parece haber empezado a meditar sobre el partido. ¿Quién de los dos ganará? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 60
Marta Hazas recuerda viejos tiempos

Marta Hazas ha disfrutado el puente de lo lindo. Hoy incluso a tenido tiempo de recordar viejos tiempos a lomos de un lindo corcel. 

"Recordando mis tiempos bandoleros, allá vamos... A la carrera, por los caminos. Gracias Manuel por la ruta y a Pequeño y Lucero", escribía la actriz agradeciendo a todos haber hecho posible este día tan especial. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 60
Fernando Alonso piensa en positivo

Tras su ruptura con Lara Álvarez, Fernando Alonso había guardado silencio, únicamente centrado en su trabajo en la Fórmula 1. 

Ahora, el asturiano parece volver a sonreír, y tal y como se ha propuesto: "Tarea para hoy: Buscar el lado positivo de las cosas". ¡Al lío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 60
Nagore Robles presume de cuerpazo

La colaboradora ha llegado al verano con su figura a punto para lucir bikini. Este mismo fin de semana ha inaugurado las sesiones de sol.

"Necesito un tonito para empezar la semana", escribía Nagore. ¡Dicho y hecho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 60
Berta Collado ya toma el sol

Berta Collado ha disfrutado de su particular "plácido domingo", como ella ha querido definirlo en sus redes sociales.

La presentadora ya ha sacado el bikini del armario, y es que el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse, pronto veremos a todos los famosos lucir cuerpazos al sol, de momento solo unos pocos se atreven.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 60
Anna Simón homenajea a Barei

La presentadora ha querido hacer su pequeño homenaje a la representante española en Eurovisión. Barei ha llegdo esta mañana a España tras el fracaso absoluto de su 'Say Yay!' en el festival. 

Suponemos que si ha visto 'Zapeando' al menos el detalle de Anna, le habrá despertado una sonrisa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 60
Antonella Roccuzzo felicita a su amor

El Barça ha ganado la liga, eso es un hecho. Por eso todas las WAG del club azulgrana no han querido dejar pasar la ocasión de felicitar a sus campeones particulares, como es el caso de Antonella Roccuzzo.

La argentina le ha dedicado un "felicitaciones amor", a su pareja, el futbolista Leo Messi, junto a est bonita fotografía de los dos celebrando el triunfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 60
¡Viva México!

¡Reunión de mexicanos en Cannes! Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna se reunieron en una de las muchas fiestas después de la alfombra roja. "¡Orgullo mexicano!", comentaba Salma junto a esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 60
'Sálvame' prepara la Fashion Week

La próxima semana será de lo más especial en el programa de las tardes de Telecinco. 'Sálvame' celebra su tradicional semana de la moda, donde podremos ver sobre la pasarela a todos los colaboradores

¿Quién lo hará mejor? ¡Hagan sus apuestas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 60
Anabel Pantoja ahora es motera

"Sube que te llevo", decía Anabel Pantoja en sus redes sociales. ¿A quién se refieriá? ¿A Fleki o a su primo Manuel? Con tanto roneo en el programa en el que están concursando, ya no sabemos si son primos o novios...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 60
Tamara Gorro cuenta los días para ver a su hija

La presentadora está atendiendo compromisos profesionales que le obligan a alejarse de su pequeña 'ratita', como a ella le gusta llamarla.

A caballo entre Madrid y Rusia, Tamara Gorro no pierde nunca la sonrisa que hace siete meses le puso en la cara la llegada de su hija Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 60
Carla Pereyra, una premamá de lo más primaveral

El calor de este fin de semana ha permitido que saquemos del armario las prendas más primaverales.

Sino que se lo pregunten a Carla Pereyra, la novia del Cholo Simeone, presume de embarazo con este vestido tan favorecedor, con estamapado floral, e incluso se atreve con las sandalias.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 60
Laura Matamoros y su 'amigui'

Tras su paso por la casa de 'GH VIP', Laura Matamoros ha comenzado a establecer relaciones con los rostros más conocidos de la televisión, en cuanto a realities se refiere. 

Uno de esos 'amiguis' a los que se ha unido la hija de Kiko Matamoros es Luis Rollán, por el que no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. "Para siempre amigui", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 60
Blue Ivy, invitada de lujo al cumpleaños de la hija de Gwyneth Paltrow

Apple Martin, la hija mayor de Chris Martin y Gwyneth Paltrow acaba de cumplir 12 años. Para celebrarlo, su madre le organizó una fiesta de pijamas junto a algunas de sus amigas, entre las que se encontraba Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z.

Paltrow compartió una instantánea de la divertida fiesta, en la que vemos a unas sonrientes Apple y Blue. Pese a la diferencia de edad, las niñas se llevan de maravilla y no es la primera vez que aparecen juntas en el Instagram de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 60
Azahara luce embarazo en la playa

Las relaciones surgidas en 'Gran Hermano' suelen terminar al poco tiempo de la salida de los concursantes de la casa. Sin embargo, Juanma y Azahara, que no llegaron a intimar a su paso por 'Gran Hermano 15', han consolidado en el exterior su relación a pasos agigantados.

Hace pocos días conocíamos que la pareja está esperando a su primer hijo en común, siendo ahora Azahara la que muestra su incipiente barriguita con esta bonita fotografía marítima. Espectacular y enfundada en un bañador blanco, la rubia de salvaje cabellera se sujeta su vientre con ternura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 60
Sofía Vergara, el mejor reconstituyente para John Manganiello

Hace seis semanas se conocía la noticia de que Joe Manganiello había sido operado de urgencia por una apendicitis aguda. Sin rastro de él desde entonces, el actor ha reaparecido en las redes sociales en compañía de su pareja y uno de sus máximos apoyos, Sofía Vergara.

Y al parecer, Manganiello está estupendo. “Tarde de té”, apunta el comentario de Vergara. Más que de té, la fotografía anterior de la actriz muestra que la parejita se estaba dando un auténtico homenaje con un menú compuesto por canapés, tarta de chocolate y champán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 60
El estado anímico de Kesha

Kesha ha roto su silencio después del escándalo suscitado tras la sentencia que le obligaba a seguir trabajando con Dr. Luke, su supuesto agresor. La joven ha contado en Instagram cómo se encuentra anímicamente. "He estado luchando contra la depresión y un trastorno de la alimentación desde hace un tiempo. Mi carrera está en un lugar extraño y me siento como si estuviera luchando cuesta arriba algunos días. Pero he decidido poner rumbo a mi vida tomar. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi pena. Mi valor”, ha asegurado.

A lo que añade: "No voy a ocultarlo ni estar en silencio. Hoy voy a mandar todo a la mierda y a vivir. Así que le den. Hoy estoy haciendo esa elección. Y yo soy feliz como una lombriz MALDITA, y también el gran odio que sentía por mi cuerpo. Solo recuerdo lo que me hacía verme así era mi cabeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 60
Raquel del Rosario presenta a su hijo recién nacido

Hace tan solo una semana Raquel del Rosario daba a luz a su segundo hijo, bautizado con el nombre de Mael. La vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ ha querido celebrar esta semana de vida compartiendo una fotografía del recién nacido con un peto blanco con mensaje. “Nacido en casa”, se puede leer.

"Una semanita #bornathome #homebirthbaby #babyboy", reza el comentario. De este modo conocemos que la cantante, al igual que hiciera con su primer hijo, ha tenido a Mael en la intimidad del hogar. A Leo lo tuvo en Gran Canaria mediante un parto en el agua, ¿habrá repetido la jugada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 60
Pau Gasol nos presenta a su nueva churri

Pau Gasol no es muy de hablar de su vida privada. El jugador de los Chicago Bulls es lo que se conoce como un chico discreto, por ello, sorprende que haya compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nueva conquista, a la que presenta como su "novia".

“¡He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor”, ha dicho sobre una fotografía de la feliz pareja en una paradisiaca playa. La afortunada es Catherina McDonnell, una joven californiana de 27 años que ejerce como vicepresidenta de la compañía Guggenheim Partner, después de haber trabajado como periodista en ABC News. ¡Encima de guapa, trabajadora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 60
Las chicas Almodóvar revolucionan Cannes

El Festival de Cannes ha contado con unas representantes españolas de excepción. Una vez pasado el ecuador de la presente edición del mítico certamen cinematográfico desembarcan en la ciudad francesa las chicas del reparto de 'Julieta', lo último de Pedro Almodóvar.

El director manchego compite por hacerse con la preciada Palma de Oro, siendo las protagonistas de la presentación Imma Cuesta, Emma Suárez, Rossy de Palma, Adriana Ugarte y Michelle Jenner. ¡Menudo quinteto de estrellas con sabor "made in Spain"!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 60
Rosario Flores honra la memoria de su madre

El 16 de mayo de 1995 fallecía una de las cantantes más míticas y queridas de nuestro país, la inigualable Lola Flores. Su hija Rosario Flores, ha querido rendirle homenaje en el 21 aniversario de su pérdida colgando varias fotografías junto a la Faraona.

"Mi Madre de mi Alma, Torbellino de Colores, siempre a mi lado y yo al tuyo" y "te echo de menos. 16 de mayo. 21 años sin ti", han sido los mensajes que ha querido compartir con sus seguidores la coach de ‘La voz’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 60
Sara Carbonero y Martín Casillas, de paseo por el mar

Sara Carbonero está a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. La periodista ha asegurado que quiere que el bebé nazca en España, por lo que nos ha sorprendido que haya colgado una fotografía de su hijo Martín Casillas paseando por una playa cercana a su domicilio portugués de Foz do Douro.

"Y el caballo Perdigón descubrió el mar... #díasbonitos", ha comentado sobre esta tierna fotografía, en la que el hijo de Carbonero e Iker Casillas le muestra el mar por primera vez a uno de sus peluches favoritos. ¡Qué ricura de niño!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 60
El incipiente embarazo de Laura Barcelona

Otra que está a punto de dar a luz es Laura Barcelona. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ va por el séptimo mes de embarazo, compartiendo con sus seguidores una tierna fotografía junto a su pareja, el gancho Luis Miguel Valero, mostrando su avanzado estado de gestación enfundada en un vistoso vestido azul.

“Me encanta esta foto”, ha apuntado. De esta manera, Laura encuentra la estabilidad junto al joven después de un paso tormentoso por el trono, repleto de idas y venidas junto a su pretendiente predilecto, Álvaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 60
Taylor Lautner se estrena en Instagram

Taylor Lautner se ha estrenado en Instagram por la puerta grande. El actor de la serie ‘Crepúsculo’ ha decidido compartir en su primer post un vídeo en el que aparece proponiéndoles ideas a Adam Sandler y David Spade, quienes ejercen de asesores del muchacho en la red social.

Aunque a ninguno parece gustarle sus propuestas, la cosa cambia para Spade cuando el joven le promete el número de teléfono de Taylor Swift. La jugada maestra se ha saldado con más de medio millón de seguidores en menos de 24 horas. ¡Qué listos son algunos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 60
Lara Álvarez disfruta con la mejor de las sonrisas de Honduras

Pese a que no le hayan sentado bien las continuas especulaciones sobre su nuevo romance, Lara Álvarez no pierde la sonrisa en Honduras. La copresentadora de ‘Supervivientes 2016’ ha subido un bonito vídeo en el que se la puede ver navegando por las aguas del país sudamericano.

"A por el miércoles baby!! #mañanasEspeciales #seFeliz #estamosDePaso #estasVivo #QueSeNote #trayectosEnBarca #maravillosoTransporte #sangreGarifuna #mar #vida #love #live #laugh #me #girl #sea @arangoar", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 60
Jordi González hace sueño en Brasil

Jordi González no consigue coger el sueño. El presentador se encuentra en Brasil y por más que invoque a Morfeo, aquello no da resultados. Sea por el jet lag o porque esté desvelado, González ha decidido hacer tiempo trasteando un poco en las redes sociales.

"Me voy a dormir, no tengo sueño pero tengo Instagram y enredo un rato. Lo hacemos todos, ¿no?", ha escrito sobre esta fotografía tumbado en la cama. ¿No se haría más llevadera la espera en compañía?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 60
La sensual declaración de amor de Dani Alves

Dani Alves está plenamente enamorado. Surgiendo los rumores de que podría haberse casado en secreto con su novia, Joana Sanz, el futbolista ha colgado una sensual fotografía junto a la joven para celebrar su primer año de amor.

"Hoy hace un año que mi alma encontró su par perfecto para compartí locura, cordura y aventura. Soy un privilegiado de tenerte en mi vida mi amol @joanasanz, todo contigo es increíble, cada segundo a tu lado es suficiente para entender la sencillez de la felicidad. Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, me apasiona tu sencillez, idolatro tus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción. LO QUE SEA, DONDE SEA, COMO SEA, PERO CONTIGO SIEMPRE. LOVE YOUUUUUU MI SOUL MATE", ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 60
Candice Swanepoel revela el sexo del bebé que espera

Candice Swanepoel acaba de desvelar el sexo de su hijo primogénito. La modelo anunció hace unas semanas que estaba embarazada fruto de su relación con Hermann Nicoli, su novio desde hace 10 años. Comprometidos desde el pasado verano, este hijo será el broche de oro para afianzar aún más su relación.

Swanepoel ha compartido una fotografía en la que se puede leer: “Mi aún pequeño niño”. De esta manera descubrimos que se trata de un niño, a la vez que disfrutamos de la estupenda anatomía desnuda de la sudafricana. ¡Qué bien llevan algunas el embarazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 60
Ana de Armas vive uno de los mejores momentos de su vida

El Festival de Cannes está suponiendo un chute de energía para Ana de Armas. La actriz, a la que conocimos en España gracias a la serie ‘El internado’, triunfa en suelo estadounidense con una serie de proyectos muy suculentos. De Armas ha presentado fuera de concurso en el festival francés ‘Hands of Stone’, drama pugilístico en el que comparte créditos con Édgar Ramírez y Robert de Niro.

Esto le ha brindado la oportunidad de compartir photocall con el mítico actor. “Uno de los mejores días de mi vida, al lado de esta persona y artista extraordinario. ¡Un sueño hecho realidad!”, ha apuntado. Además, ha asistido a la fiesta que Grisogono ha organizado en el certamen, a la que también acudieron Kim Kardashian y Kris Jenner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 60
Laura Matamoros se evade con unas amigas en Londres

Laura Matamoros se ha propuesto recorrer mundo tras salir de su aceptado cautiverio en ‘Gran Hermano VIP’. Si al salir vencedora del concurso se fue de viaje junto a su novio, ahora la hija de Kiko Matamoros disfruta de unos días de relax junto con unas amigas en Londres.

Manera sensata de desconectar de la polémica que la azota en nuestro país. Cuando las cosas parecía que habían vuelto a su cauce, una conocida revista ha publicado que Laura podría haber sido traicionada por su padre y su hermano. ¿Será esto verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales