Hoy en las redes

Kiko Rivera celebra el cumpleaños de su abuela, Ana. Ricky Martin felicita a Eva Longoria por su boda. Lucía Villalón y Chicharito disfrutan de unas idílicas vacaciones... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Ricky Martín, entre los invitados a la boda de Eva Longoria

Ricky Martin ha querido felicitar a los recién casados compartiendo una fotografía de este día tan especial. 

"Love is in the air! Enhorabuena Eva y Pepe. Qué gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos", escribía con cariño el cantante.

Eva Longoria y Pepe Bastón se han casado este sábado en una ceremonia digna de un cuento de hadas, en el jardín de su casa y rodeados de toda la gente a la que quieren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Las idílicas vacaciones de Lucía Villalón y Chicharito

La pareja está disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas. Lucía Villalón y Chicharito han elegido una paradisíaca playa. ¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Kiko Rivera celebra el 85 cumpleaños de su abuela Ana

La familia Pantoja hoy está de celebración. Ana, la abuela de Kiko Rivera cumple años. 

Su nieta Anabel Pantoja ha sido la encargada de felicitarla con un bonito mensaje y una tierna fotografía: "¡Feliz cumple yaya! Otro año más dándonos una lección de fuerza. Y siempre llevando y sacando todo pa' lante. Este año tienes la suerte o nosotros también que lo celebras con tu tercera generación. Tus bisnietos, los cuales, te adoran... Te quiero. Y nunca olvidaré lo que me ayudaste para convertirme en la nueva Anabel". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Lara Álvarez, enamorada de la vida en Honduras

La presentadora está viviendo al máximo esta experiencia en 'Supervivientes'. Esta vez ha querido compartir una fotografía en la que se la ve disfrutando, como pez en el agua. 

Y aprovecha para parafrasear a un gurú indio para representar su felicidad actual: "En cada momeneto, mi mente está absolutamente completa. Yo mismo, ahora mismo, asentado aquí, en este momento, me siento absolutamente realizado, nada me hace falta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Flora González, premiada por su trayectoria

"Ayer recibí un galardón en reconocimiento a mi trayectoria y al orgullo que siento al llevar mi tierra por bandera. Solo puedo decir ¡GRACIAS! Por el apoyo, por el cariño, por todo. La dedicatoria fue para mi familia y amigas, en especial a mi Paca. Abuela, te queremos. Ojalá fueras eterna", escribía la presentadora orgullosa por el premio.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Pauline Ducruet disfruta del a vida

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, aprovecha siempre que puede para viajar y conocer mundo. Esta vez está en Marrakesh. Y lo mejor de todo es que está de lo más relajada... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Pilar Rubio baila en directo con Poty Castillo

Pilar Rubio paso la tarde del sábado con María Teresa Campos y, además de hablar del libro que acaba de publicar con su vivencia y consejos para el embarazo, hubo tiempo de echar la vista atrás.

Tan atrás que se remontaron al paso de Pilar Rubio por el concurso 'Mira quién baila'. La presentadora se marcó un tango de la mano del coreógrafo, Poty

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Elisabeth Reyes vuelve a casa

Tras unos días en España, la ex Miss España Elisabeth Reyes ya está de nuevo en Grecia, país en el que juega al fútbol su marido, Sergio Sánchez, y donde la parea vive desde hace unos meses. 

La modelo ya está mucho más recuperada del duro golpe que sufrieron al enterarse de que habían perdido el bebé que esperaban. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Naomi Campbell cumple 46 años

La modelo, Claudia Schiffer, ha sacado una foto del baúl de los recuerdos para felicitar a la top model Naomi Campbell por su 46 cumpleaños. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¡Nos vamos de boda!

La modelo Clara Alonso, ¡se ha comprometido! Con esta fotografía tan romántica, y unas escuetas palabras, Clara Alonso compartía con todos sus seguidores sus planes de boda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales