Hoy en las redes

El estilista desvela cómo será la portada de 'Indomable'. Jessica Bueno farda de abdominales tres meses después de dar a luz. La felicitación de Victoria Beckham a Eva Longoria por su reciente boda... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La portada de 'Indomable'

Pelayo Díaz lleva semanas cebando a través de Instagram la inminente llegada a las librerías de su primera novela, ‘Indomable’, una autobiografía en la que habla de los entresijos de su vida. Tras mostrar una página del libro dedicada a su hermana, el estilista de ‘Cámbiame’ ha adelantado cómo es la portada.

Discreta y con una fotografía sin camiseta de la juventud del joven, se presenta la cubierta. “Ya tengo la primera copia de mi libro #pelayoindomable! Tengo tantas tantísimas ganas de que sea vuestro también... En katelovesme.net ya tenéis las fechas y ciudades de las firmas, ¡estoy deseando conoceros!”, anuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Gigi Hadid echa mucho de menos a Zayn Malik

Gigi Hadid está enamoradísima de Zayn Malik. Desde que comenzaran su relación hace unos meses, la pareja no deja de compartir con sus seguidores instantáneas de sus momentos más íntimos. Los compromisos profesionales impiden que estén todo el tiempo que les gustaría juntos, por eso echan mano de Instagram para dejar constancia de lo mucho que se echan de menos.

La modelo, que está inmersa en diseñar su primera colección, ha subido esta romántica fotografía en la que se la ve debajo de las sábanas junto con Malik. “Extrañándote”, comenta Hadid, junto a un corazón. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Leo Messi celebra con Thiago la victoria del Barça

El Barcelona se llevó el gato al agua y le arrebató al Sevilla la oportunidad de alzarse con la preciada Copa del Rey. Los jugadores del equipo blaugrana celebraron la victoria rodeado de los suyos, como Leo Messi, que no dudó en ningún momento en sacar a su hijo Thiago al campo y colocárselo sobre los hombros.

¡Felicitaciones amor! ¡Nada más lindo que verlos así de felices! #campeonessss”, señaló Antonella Roccuzzo. Otro que vio de cerca la victoria de su padre fue Milán Piqué, quien acudió al campo en compañía de su madre, Shakira, que cogió un vuelo directo de su Baranquilla natal para asistir a la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La recuperación espectacular de Jessica Bueno

¡Nadie diría que Jessica Bueno acaba de dar a luz! Hace tan solo tres meses la modelo se convertía en madre de su segundo hijo y lejos de tener problemas para recuperar su figura, Bueno ha compartido una fotografía en la que deja constancia que el deporte y la buena alimentación están dando a pasos agigantados estupendos resultados.

“¡Morning! Poco a poco va desapareciendo... #tattoosnaturales #lineaalba #latripillatbienvadesapareciendo #vaquedandomenos #casitresmesesdespues #postpartum”, ha dicho en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Kesha se salta el veto y actúa en los Billboard 2016

Kesha protagonizó el momento más morboso de los Billboard 2016. La semana pasada la cantante anunció a través de las redes sociales que, pese a que estaba programada su actuación en los famosos galardones, había sido cancelada por petición de Dr. Luke, su productor y con el que mantiene una dura batalla legal por supuestos abusos sexuales y verbales.

Contra todo pronóstico, la estadounidense acabó cantando en la gala un tema en homenaje de Bob Dylan. "Estoy muy agradecida por esta noche y porque la organización de los Billboard Awards me haya dejado cantar. Es mi manera de orar. Es mi terapia. Llega literalmente a los rincones vírgenes de mi alma. Gracias por tanto a mis fans. Gracias por cubrirme mi espalda de una manera que nadie lo había hecho antes", ha dicho sobre su actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Los extraños ejercicios de Cristiano Ronaldo

Los famosos hacen cosas muy raras para mantenerse en forma. Mientras que el común de los mortales nos conformamos con una pesa o una bici estática, las celebrities hacen todo lo posible por sorprender con sus ejercicios. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que ha subido una fotografía de esta guisa.

Preparación”, apunta el joven, que se prepara para jugar próximamente la Copa de Europa. Estas cuerdas tensoras son la última moda en el mundo del fitness, ya que permiten fácilmente realizar diferentes ejercicios que ayudan a a ejercitar los músculos de todo el cuerpo. Si se nos va a quedar el cuerpo de Ronaldo, ¡deberíamos comenzar a usarlas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Victoria Beckham, invitada de lujo en la boda de Eva Longoria

Aunque ya se tenía constancia del bodorrio gracias a un amigo cercano de la actriz, Eva Longoria se ha casado “en secreto” en México con su actual pareja, el productor José Bastón. Entre la exclusiva lista de invitados encontramos a Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, y a la amiguísima de la “mujer desesperada”, Victoria Beckham, que acudió en compañía de David Beckham.

La ex ‘Spice Girls’ ha subido una fotografía junto a la novia, que lució un vestido de su colección. "Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!", señala Victoria. Al enlace también acudieron Mario Lopez y Melanie Griffith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz formalizan su relación

Brooklyn Beckham y Chloe Frace Moretz están viviendo su romance con gran intensidad. Aunque hace tan solo unas semanas retomaran su relación tras un tiempo distanciados, la joven pareja ha decidido dar un paso más y adoptar a un cachorro de perro. Al menos, eso es lo que se intuye de la última fotografía subida en Instagram por la actriz.

En ella vemos al hijo de Victoria y David Beckham posar para la cámara con un coqueto perrito engalanado con un collar de perlas. ¿Será del joyero de Vicky? Sea como fuere, la propia Moretz ha hablado recientemente para The Talk sobre el estado de su relación. “Bueno, hemos estado que sí y que no durante un par de años, ahora sólo lo hemos hecho oficial”, aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El nuevo resurgir de Britney Spears

Britney Spears es una de las artistas más relevantes que ha generado el mundo de la música en las últimas décadas. Con un sinfín de éxitos en su currículum, la cantante lleva años en un segundo plano por sus cuestionables decisiones artísticas y sus continuas movidas. Sin embargo, Spears ha sido galardonada en los Premios Billboard 2016 con el Premio ‘Millennium’, que destaca sus logros artísticos, lo que le permitió protagonizar la actuación más comentada de la noche.

Un medley de sus grandes éxitos, entre los que se encontraban ‘I’m a Slave For You’, ‘Toxic’ o ‘Womanizer’, dejó constancia de que Spears todavía sigue en forma y que todavía tiene mucho que dar. Mientras muchos hablan ya de un resurgimiento en toda regla, Spears ha compartido orgullosa una fotografía de su actuación. “Después de esta noche... Todo lo que realmente quiero es una hamburguesa”, dice la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales