Las sombras en la vida de Britney Spears

Muchos medios apuntan a que la actuación de Britney Spears en los Billboard 2016 supone un punto de inflexión en la carrera de la cantante. Tras una década de polémicas, Spears podría remontar el vuelo y coger por fin las riendas de su vida. Pero ¿os acordáis de todos sus escándalos?

image
1 de 11
El resurgir de Britney Spears

¡La mejor Britney está de vuelta! No sabemos cuántas veces hemos escuchado que la princesa del pop resucita cual ave fénix, que es una mujer renovada dispuesta a dejar atrás los demonios que la han atormentado durante más de una década, que viene pisando fuerte para tomar las riendas de su vida.

A la espera de poder disfrutar los primeros frutos de este cambio de rumbo, Britney Spears ha levantado una gran expectación en los Billboard Awards 2016 con una actuación de primera categoría, en la que ha interpretado un medley con algunos de sus grandes éxitos. ¿Será ésta la recuperación definitiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Premiada en los Billboard 2016

La organización de los Billboard ha decidido otorgar este año el premio Millennium, con el que pretenden destacar la trayectoria artística de una figura importante del mundo de la música, a Britney Spears.

La cantante apareció sonre la alfombra roja con un vestido negro muy de su estilo. Bronceada y luciendo figura, se mostró tan tímida y distraída como en anteriores ocasiones. Y es que desde hace algún tiempo, la sonrisa de Britney es más propia de un muñeco diabólico que de una persona que verdaderamente esté disfrutando de lo que tiene entre manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Una actuación como las de antes

Eso sí, la actuación fue una de las más alabadas de la noche y dejó constancia de que la artista se está tomando muy en serio su anunciado regreso por la puerta grande. Interpretó un popurrí de algunos de sus hits, entre los que se encontraban ‘I’m a Slave For You’, ‘Toxic’ o ‘Womanizer’.

En la última década, Britney Spears ha acaparado la portada de las revistas por sus excesos, que le llevaron incluso a perder la custodia de sus hijos. Visiblemente recuperada, se presenta un año cargado de proyectos que podrían volverla a traer a primera línea. ¿Os acordáis de todos sus escándalos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Una estrella estrellada

Britney Spears comenzó su carrera muy joven, presentando con enorme éxito el programa ‘The All New Mickey Mouse Club’ en compañía de otras estrellas como Justin Timberlake o Christina Aguilera. En 1998 se produjo el lanzamiento de su primer single, 'Baby One More Time', canción que la lanzó a la fama mundial y que hizo de ella una figura a seguir en el mundo de la música.

El público estaba de su lado y cualquiera de sus canciones acababan en lo más alto de las listas de éxitos, sin embargo, a mediados de la década del 2000 la joven se introdujo en una espiral de destrucción que afectó notablemente a su vida personal y profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Boda exprés

En 2004 tuvo lugar una de sus anécdotas más destacadas. Britney Spears se casó en Las Vegas, seguramente con una alguna copita de más en el cuerpo, con Jason Allen Alexander, un amigo suyo de la infancia.

Tan solo 55 horas después del enlace anularon el matrimonio, siendo conscientes de que habían cometido un error. De esta manera, Britney Spears se convierte en la famosa con el matrimonio más fugaz de la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Objetivo constante de los fotógrafos

Su fama mundial y este tipo de excentricidades llevaron a la cantante a convertirse en objetivo constante de los paparazzis. La díscola vida de la cantante quedó retratada por los objetivos y sus continuas fiestas y salidas nocturnas tuvieron como resultado millares de fotografías en las que aparecía completamente borracha o, si se daba el caso, literalmente tirada en medio de la calle.

Muy popular es la fotografía en la que Britney Spears aparece llorando en una cafetería con uno de sus hijos en brazos y llorando sin consuelo mientras los fotógrafos asedian la puerta del local. ¡Se avecinaba tormenta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
A la segunda no fue la vencida

Britney Spears salía día sí y día también en compañía de amistades 'tan recomendables' como Paris Hilton. Casada desde finales de 2004 con el bailarín Kevin Federline, su matrimonio estaba yéndose al garete y que hubiera sido madre de dos hijos no impidió que la cantante se diera a la mala vida.

Comenzó a tener una actitud errática, llegando a cambiar continuamente de aspecto, cuando no le daba por raparse el pelo al cero para, supuestamente, apoyar la candidatura de Obama a la Casa Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Perdida de la custodia de sus hijos

El divorcio llegó en 2007, acrecentando todavía más su adicción al alcohol y los estupefacientes. Aunque ingresó en varios centros de rehabilitación para poner fin a su mala conducta, Spears no entraba en vereda. Tanto es así, que a finales de ese año un juzgado de Los Angeles decidió quitarle la custodia de sus dos hijos.

En 2008, los padres de Britney, James Spears Parnell y Lynne Irene, consiguieron que la artista pudiera recuperar la custodia de sus hijos llegando a un acuerdo con el juez en el que se comprometían a tutelarla y controlar todos sus pasos, incluso su fortuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Atada de pies y manos

Tanto es así, que Britney Spears es incapaz de comprar nada sin que pase por la lupa de sus tutores. Sus más allegados aseguran que la cantante está más que acostumbrada a esta situación, que no se revisará hasta que sus tutores o ella misma lo soliciten, pues no tiene fecha de finalización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Con unos kilos de más

Esta etapa de autodestrucción también afectó al físico de la cantante. Acostumbrados a su extrema delgadez, en 2008 y tal vez por los efectos de la medicación, Spears dio una serie de conciertos con algún kilo de más.

Esto se convirtió en una de las noticias más comentadas del año, siendo su nombre más la palabra "gorda" una de las búsquedas más realizadas en Google.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Todo listo para el lanzamiento de su noveno álbum

Con 34 años, y más de una década después de sus primeros problemas serios, Britney parece estar mucho más tranquila. La joven se refugió hace unos años en el casino Planet Hollywood de Las Vegas, donde realiza una serie de actuaciones periódicas para disfrute del selecto público.

Hace unos meses renovó su contrato por otros dos años, percibiendo 32 millones de dólares por sus servicios. Por si fuera poco, tiene listo su noveno álbum de estudio, que lanzará en algún momento de este año y que tendrá como single de lanzamiento el tema “Make Me (Ooh)”, del que ya se ha podido escuchar algún adelanto en redes sociales. ¿Recuperará la gloria perdida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales