Hoy en las redes

La cantante disfrutó antes de un concierto de unas croquetas de jamón en el restaurante Mont Bar. Anna Kournikova lo da todo con el último tema de Enrique Iglesias. Miley Cyrus evita la censura de Instagram... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Adele prueba la gastronomía española

Adele ha aterrizado en España para ofrecer los dos conciertos que tiene programados en nuestro país. La cantante, que viene de triunfar en los Billboard Awards 2016, ofrecerá esta misma noche un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Antes de subirse al escenario, Adele ha decidido disfrutar de los placeres gastronómicos de la Ciudad Condal acudiendo al restaurante Mont Bar, donde según sus propietarios degustó unas croquetas de jamón y un plato de jamón de bellota. La propia cuenta del restaurante compartió esta imagen de la artista en plan incógnito pero con un sombrero nada discreto. "Sí, es Adele y hoy ha cenado en #MontBar", reza el comentario. ¿Le habrá gustado a la artista la comida española?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Cheryl Cole celebra los 100 años de Vogue

La revista de moda Vogue cumple un siglo en el mercado británico. 100 números por los que han desfilado algunas de las caras más importantes del mundo de la moda y el espectáculo. Para celebrar esta fecha tan señalada, han organizado una fiesta en Londres a la que han asistido celebrities de la talla de Kim Kardashian, Alexa Chung, Claudia Schiffer, David Gandy, Demi Moore, Kate Moss o Giorgio Armani.

Otra que se dejó ver sobre la alfombra roja del evento fue Cheryl Cole, quien decidió acudir sola y dejarse en casa a su nueva conquista, el miembro de los One Direction Liam Payne. El joven se está convirtiendo en el mejor apoyo de la cantante tras su turbulento divorcio de Jean-Bernard Fernandez-Versini, y hace unos días debutaban posando juntos para la alfombra roja en los Chelsea Flower Show. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Justin Bieber pone a parir a los Billboard Awards

Aunque Justin Bieber fuera uno de los galardonados en la reciente entrega de los Premios Billboard, el cantante ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram que no le gustan nada y que se siente incómodo cada vez que asiste.

Sin venir a cuento, la estrella del pop se ha explayado sobre esta imagen de unas ruinas en mitad de un paraje natural. “No entiendo lo de este show...Sin ser irrespetuoso con nadie del show o que lo organiza. (...) Pero no me siento bien cuando estoy allí o después. Me lo intento tomar como una celebración pero no puedo dejar de sentir que la gente está clasificando y evaluando mi actuación. La gente del público parece estar más preocupada del tiempo que pasan delante de cámara o con quién puede contactar. (...) Cuando miro a la audiencia solo veo un puñado de sonrisas falsas para que cuando la cámara los enfoque parezcan felices”, ha criticado.

A lo que añade: “Lo siento por las faltas de ortografía pero la gramática no es lo mío". ¿Son tan falsos los Billboard o nos encontramos ante una nueva pataleta del artista porque la gente lo haya criticado al actuar en playback en la gala?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Anna Kournikova mueve las caderas a golpe de Enrique Iglesias

Anna Kournikova ha decidido promocionar el nuevo trabajo de su novio, el cantante Enrique Iglesias. La extenista, que tiene mucho tiempo libre, ha colgado varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece bailando en diferentes lugares (e intentado hacer playback) el tema ‘Duele el corazón’. ¡Si hasta acaba moviendo las caderas con su perro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Las celebrities disfrutan de 'La Traviata' de Valentino

La Ópera de Roma ha tenido el honor de acoger una nueva puesta en escena de ‘La Traviata’ de Verdi. Teniendo en cuenta que este renovado montaje cuenta con la dirección de Sofia Coppola y el vestuario corre a cargo del mismísimo Valentino, era lógico que la puesta de largo contara con un buen número de celebrities.

Kim Kardashian, Kanye West, Monica Bellucci, Luke Evans o Keira Knightley se dejaron ver en el evento, que también contó con la presencia española de Eugenia Silva. La modelo ha compartido esta fotografía junto a algunas compañeras de profesión, como la británica Elizabeth Hurley. ¡Qué bien se lo pasan antes de disfrutar de los gorgoritos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Elijah Wood se retracta de sus polémicas palabras

Elijah Wood levantó hace algunos días un gran revuelo por unas declaraciones ofrecidas al The Sunday Times en las que hablaba del abuso sexual a menores que se comete en la Meca del Cine. "Hay una gran cantidad de víboras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente. El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”, afirmó.

Sin embargo, y pese a que ha sido respaldado por un buen número de profesionales, el actor de ‘El Señor de los Anillos’ ha decidido retractarse y apuntar a que sus declaraciones han sido sacadas de contexto. "Que quede claro: este tema del abuso infantil es muy importante, y debe ser discutido y debidamente investigado. Pero como he dejado claro al escritor, no tengo experiencia de primera mano u observación del tema, por lo que no puedo hablar con ninguna autoridad más allá de los artículos que he leído y las películas que he visto", ha querido aclarar. ¿Habrá recibido algún tipo de presión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Miley Cyrus evita la censura de Instagram

Miley Cyrus es una chica lista y polémica. Estas dos cualidades se unieron hace unos días con una de sus publicaciones más comentadas en su cuenta de Instagram. Y es que la cantante ha conseguido burlar el código de conducta de la red social, contrario a que se muestre cualquier tipo de pezón femenino, al subir una imagen en la que se refleja esta parte de su cuerpo sobre una superficie y que ha pasado desapercibida para la censura de la aplicación.

Haciendo una peineta como gesto de victoria, Cyrus ha conseguido salirse con la suya. "El pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé", dijo en su día en el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Los Vengadores solidarios

Los famosos a veces demuestran que tienen un corazón muy grande. Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr y Chris Evans, actores de ‘Los Vengadores’, han hecho las maletas y han viajado hasta San Diego para cumplir el sueño de un seguidor de la saga: Ryan Wilcox, un joven de 18 diagnosticado con leucemia.

Fue la misma actriz la que se enteró de la historia del joven a través de las redes sociales y la que convenció a sus compañeros de reparto para ir a pasar la tarde a casa del niño enfermo, cuyo mayor deseo era conocer a sus ídolos.

Hoy @ryanwilcox0303 recibió una pequeña sorpresa. Gracias al increíble #chrisevans y a mi mejor compañero de trabajo @robertdowneyjr por ser los hombres que son. Y gracias a la familia Wilcox por su hospitalidad”, ha dicho Paltrow sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Kiko Matamoros, el mayor fan de Pitingo

Casi todas las tardes ‘Sálvame’ cuenta con una actuación musical a la que sus colaboradores suelen prestar muy poca atención. Algunas veces incluso abandonan el plató antes de que termine o los tertulianos se dedican a recoger sus pertenencias para salir pitando en cuanto puedan. Sin embargo, siempre hay excepciones…

Kiko Matamoros parece ser fan absoluto de Pitingo y, aprovechando que acudió el pasado lunes al programa a interpretar el single de su nuevo disco, ha colgado una fotografía en el backstage con el cantante. “Con mi tronco del alma @pitingo que el día 1 presenta su trabajo, ya un éxito, en Madrid”, comenta el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales