Hoy en las redes

El cantante confunde la bandera de Colombia con la de Venezuela. Sara Carbonero presume de barriga a pocos días de dar a luz. Ivonne Reyes se despide en Instagram de su hermano fallecido... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
David Bustamante y su confusión con las banderas

David Bustamante se ha hecho un lío con la bandera de Venezuela, convirtiéndose muy a su pesar en el hazmerreír del día en las redes sociales. El cantante compartió un inocente vídeo en su cuenta de Instagram en el que agradecía el apoyo de sus seguidores venezolanos enfrente de la bandera colombiana situada en la embajada de dicho país…

Bueno, es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza, y ojalá nos podamos ver pronto para pasarla bien chévere. Os quiero, un besazo enorme”, dijo.

Ante el revuelo, Bustamante ha decidido eliminar el vídeo y hacer como si nada. Es de recibo apuntar que un fallo lo tiene cualquiera y que las banderas de ambos países son casi idénticas, cambiando tan solo el grosor de las franjas y la ausencia o presencia de unas estrellas. ¿No había una placa enfrente de la embajada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Andrés Velencoso, ¿enamorado de María Sharapóva?

¡Pareja inesperada a la vista! Según las últimas informaciones, Andrés Velencoso podría haber comenzado una relación con la tenista María Sharápova. Unas fotos publicadas por ‘¡Hola!’ de la más que posible pareja paseando por París ha hecho saltar las alarmas.

Tras salir con Kylie Minogue y romper recientemente con Úrsula Corberó, el modelo español acumula una nueva conquista para su historial amoroso.

A la espera de que se confirme la noticia, Velencoso ha publicado una sexy fotografía de la sesión de fotos que protagoniza junto a la modelo Edita Vilkeviciute para la revista Vogue. ¡Menuda sonrisa picarona!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿Boda a la vista entre Risto Mejide y Laura Escanes?

Las campanas de boda entre Risto Mejide y Laura Escanes suenan con fuerza. Después de que el publicista pidiera hace unos meses matrimonio a su joven pareja en medio de un teatro abarrotado de gente, Pilar Eyre ha asegurado a la revista Lecturas que el bodorrio es inminente. Tanto es así, que Escanes ya habría encargado su traje de novia a la firma de moda Rosa Clará.

A la espera de conocer más datos, la futura periodista ha compartido esta tierna fotografía en compañía de su, por ahora, novio. “Tu amor. #toelrrato @ristomejide #untaggable”, reza el comentario. ¿Tendremos que el ir sacando los tacones y la pamela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Sara Carbonero presume de embarazo

Sara Carbonero está en la recta final de su embarazo. En pocos días la presentadora dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el portero Iker Casillas. Todos estamos impacientes porque llegue el día, algo con lo que está de acuerdo la “afectada”.

“Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo...Imaginaos a mí #perotanfeliz #seguimossiendodosenuno”, ha señalado Carbonero sobre esta fotografía en la presume de su avanzadísimo estado de gestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Céline Dion recupera la ilusión gracias a la música

Céline Dion se recupera de la reciente muerte del que fuera su descubridor y amor de su vida, René Angélil, buscando consuelo en lo que mejor sabe hacer: cantar. La diva de la música lleva unos meses apartada de los escenarios, después de que abandonara sus compromisos profesionales para estar al lado de su marido al final de sus días.

Tras su muerte, Dion vuelve a la escena musical anunciando la grabación de una nueva canción. Así de emocionada se ha mostrado a través de las redes sociales ante este nuevo proyecto. “Muy feliz de compartir con vosotros ‘Encore un soir’, tema escrito y compuesto por mi buen amigo Jean-Jacques Goldman. Espero que os guste tanto como a mí”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Salma Hayek y Susan Sarandon, dos actrices con mucha 'pechonalidad'

Salma Hayek está bien servida de delantera, pero acaba de descubrir que tiene una firme competidora. La actriz ha subido una fotografía, tomada en la gala de clausura del reciente Festival de Cannes, en la que se le ve su cara de sorpresa al observar el generoso escote de su compañera de profesión.

“Salma: ‘Susan, ¡eres más grande que yo!’. Susan Sarandon: “Por supuesto que lo soy…”, revela que fue su picantona conversación. Y es que Susan Sarandon, a sus 69 años, es una mujer muy abierta de mente en el plano sexual. Tanto es así, que acaba de declarar que le encantaría convertirse en directora de cine porno dirigido al público femenino. ¡Brava!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Ivonne Reyes se despide de su hermano en Instagram

Ivonne Reyes ha recibido un duro golpe en las últimas horas. La presentadora ha tenido que despedirse de manera imprevista de su hermano David Fernando, quien fallecía en extrañas circunstancias el pasado lunes. Con tan solo 43 años, deja viuda a su mujer, Lin Tay Pereira, con la que llevaba 3 años casado, y una hija de 14 años.

El tanatorio ha tenido lugar en el tanatorio de la M-30, hasta donde se han desplazado algunas amigas de la presentadora, como Mónica Hoyos, Makoke o Arancha de Benito. Reyes ha querido también aprovechar las redes sociales para despedirse de su hermano.

“Te voy a extrañar tanto bro... Qué tengas un hermoso y tranquilo viaje... Ya, al final, juntos de nuevo... Mamá, Papá... Tu... Te amo mi hermanito bello... Que Dios te bendiga. Hasta siempre hermano. Gracias por haberme dado tanto... Cuídate pequeño ángel”, comunica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Nacho Montes no tiene muy claro si seguir haciendo deporte

Nacho Montes no está muy por la labor de darlo todo haciendo ejercicio a estas horas del día. Ahora, que toda celebrity que se precie ha de tener un entrenador físico, el estilista y colaborador ha compartido una fotografía junto a Álex Lamata para dejar claro que no tiene muchas ganas de pasar “por esa tortura”.

“Toca sudar antes de currar. Mi entrenador @alexlamata prepara sus útiles de tortura. ¿Y si me voy a tomar unas cerves y le dejo ahí? #NachoMontesEnFormaConLamata”, apunta con cara dubitativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Anne Hathaway pide perdón a las Kardashian

Anne Hathawayno pretendía ofender a los seguidores del clan Kardashian. El pasado lunes la actriz de ‘Los Miserables’ publicó un meme en su cuenta de Instagram en el que aparecía una fotografía de su compañera de reparto en ‘Alicia a través del espejo’, Helena Bonham Carter, con el siguiente mensaje: "En un mundo de Kardashians ... sé una Helena Bonham Carter".

La actualización levantó un gran revuelo, por lo que la actriz decidió borrarla y colgar un mensaje de disculpa. "Nunca pensé que estaba enfrentándome a alguien cara a cara. No es mi estilo. Paz. Besos”, ha asegurado, acompañando sus disculpas con un imagen en la que se puede leer "mensaje eliminado para dar sombra arrojada involuntaria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales