Las WAGs más sexys según los españoles

Una encuesta realizada con motivo de la Eurocopa 2016, ha desvelado cuáles son las parejas de los futbolistas más sexys y estilosas para el conjunto de los españoles, diferenciando entre hombres y mujeres. ¿Tendrán la misma opinión?

image
1 de 11
Las mujeres de futbolistas más sexys

¿Cuáles son las WAGs más sexys según los españoles? Esta pregunta ya tiene respuesta gracias a una encuesta realizada por ‘vente-privee’ con motivo de la Eurocopa 2016, en la que han participado más de 4.500 personas de todo el continente europeo.

Afinando un poco los resultados y quedándonos solo con los votos emitidos por las 1.025 personas encuestadas en nuestro país, podemos conocer cuáles son las parejas más sexys y estilosos de los futbolistas, tanto para ellas como para ellos. ¿Coincidirán en gustos los hombres y las mujeres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Sara Carbonero (32)

Sara Carbonero aparece en el podio de favoritas tanto en las preferencias masculinas como en las femeninas. Eso sí, la esposa de Iker Casillas tiene el honor de ocupar el primer puesto según el criterio femenino (47% de los votos) mientras que los hombres la relegan a un tercer lugar (26%). ¿Quién ha osado destronar a la periodista de mirada penetrante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Edurne (30)

Edurne es la mujer más valorada por los hombres. La cantante y novia de David de Gea alcanza el primer puesto con el 44% de los votos, seguida muy de cerca por el siguiente nombre en el ranking. Por su parte, las mujeres también tienen en una alta estima a la intérprete de ‘Amanecer’, otorgándole un tercer puesto con el 24% de los votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Pilar Rubio (38)

Como no podía ser de otra forma, Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, ha sido escogida por un buen número de hombres. Más en concreto por el 41%, situación que la coloca en un segundo puesto en el ranking de preferencias. Las mujeres no lo han tenido tan claro al elegirla, llevándose tan solo el 17% de los votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Nagore Aramburu (36)

La esposa de Xabi Alonso es tal vez el nombre menos mediático de la lista. Sin embargo, esto no ha impedido a Nagore Aramburu triunfar entre el público femenino, que la sitúan en un segundo puesto con el 25% de los votos, tan solo un punto por encima con respecto a Edurne. El público masculino ha estado un poco más discreto, eligiéndola tan solo un 10% de los encuestados. ¿Qué pensarán los hombres que le falla a la vasca?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Malena Costa (26)

Malena Costa tiene un buen número de seguidores en el bando masculino. Tanto es así, que la novia de Mario Suárez comparte el tercer puesto con Sara Carbonero en el ranking elaborado por los hombres, al alcanzar un 26% de votos. Las mujeres tan solo se han decantado por la novia de Mario Suárez en un 26% de los casos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Yolanda Cardona

Yolanda Cardona no podía faltar en la lista. Hay que reconocer que la mujer de Víctor Valdés es el prototipo de mujer que suele tener una gran aceptación entre los hombres, por ello se ha alzado con el 18% de los votos masculinos. Las mujeres, sea por desconocimiento de quién es o por parecerle demasiado excesiva, han relegado a la modelo colombiana a uno de los últimos puestos de la lista (7% de los votos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Shakira (39)

Que sea una de las cantantes más conocidas y exitosas de nuestro país no quiere decir que el público la tenga que considerar ni sexy ni estilosa. Por eso a Shakira, pareja de Gerard Piqué, le han otorgado un tibio resultado tanto hombres como mujeres. El bando masculino se ha decantado por ella el 18% de los casos mientras que el femenino ha sido mucho más duro: tan solo un 6% de votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Romina Belluscio (37)

Aunque tampoco sobresalga en la lista, Romina Belluscio es la que obtiene un mayor consenso entre hombres y mujeres. La novia de Guti ha recibido el 15% de apoyo por parte del bando masculino, tan solo tres puntos por encima del recibido por el bando femenino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Vanesa Lorenzo (39)

Vanesa Lorenzo es de esas que los hombres han ninguneado pero que sus iguales tienen en gran estima. La pareja de Carles Puyol ha obtenido un 22% de los votos femeninos, quedando en un notorio cuarto puesto. Pese a ello, en el bando masculino se queda en el último puesto con tan solo un 5% de votos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Daniella Semaan (40)

Haciendo un promedio, la peor parada es sin dudaDaniella Semaan. La pareja de Cesc Fábregas obtiene tan solo el 10% de los votos masculinos y el 4% de los femeninos. ¿Qué le faltará a la exuberante libanesa para calar hondo entre el público español?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales