Hoy en las redes

La modelo lanza un críptico mensaje a través de las redes sociales. Así disfruta de su luna de miel Eva Longoria. El avanzado embarazo de Jayly Michel, ex de Alejandro Sanz... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Mar Flores le envía un recado a su ex

Mar Flores no quiere hablar sobre su reciente y polémica separación de Javier Merino, pero con cuentagotas, va lanzándole perlitas a través de las redes sociales. Y es que si no, no se entiende el mensaje que ha publicado hace unas horas la modelo.

“Si usted encuentra una mujer que puede obtener todo lo que necesita por sí misma, y usted no está listo para agregar valor a su vida… Sólo admírela desde lejos, y no interrumpa su grandeza…”, afirma. La verdad es que Flores ha demostrado con el paso de los años que es capaz de ganarse la vida como mejor sabe…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Laura Matamoros hace promoción a su tía

Y es que Mar Flores es más que autosuficiente con sus proyectos empresariales. La modelo y presentadora cuenta con una marca de accesorios y complementos, ‘Mar Flores Madrid’. De hecho, su sobrina, Laura Matamoros, acaba de publicar un post en el que publicita los artículos diseñados por su tía.

“Enamorada de @marfloresmadrid y su nueva colección y lista para andar por Bcn con mis @pompeiibrand”, señala la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. ¡Menuda pose! ¿Tendrá Laura intenciones de dedicarse al mundo de las pasarelas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Pilar Rubio se pone flamenca

Pilar Rubio ha superado con éxito un nuevo reto en ‘El Hormiguero’. Esta semana la colaboradora tenía que demostrar sobre el escenario, por encargo de Pablo Motos, sus dotes para el flamenco. Tras días de ensayos, la novia de Sergio Ramos se defendió en el programa de Antena 3 vestida para la ocasión con un bonito traje bordado.

Aunque no lo hizo nada mal, Rubio compartió en las redes sociales en los momentos previos a su actuación los nervios que sentía. “El reto más difícil hasta hoy. En @elhormiguero esta noche, un taconeo flamenco. ¡Todos pendientes!”, apuntaba. La semana que viene tendrá que aprender a tocar el piano. ¿Se defenderá igual de bien frente al teclado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La luna de miel de Eva Longoria

Eva Longoria acaba de casarse por sorpresa. El pasado sábado conocíamos que la actriz había pasado por el altar junto al productor José Bastón en una ceremonia íntima celebrada en México, a la que acudieron 200 invitados, entre los que se encontraban el matrimonio Beckham, Ricky Martin, Mario López o Melanie Griffith.

Eva Longoria, fanática de cambiarse su segundo apellido cada vez que cambia de pareja, ya luce su nuevo nombre de casada en las redes sociales: Eva Longoria Bastón. Además, ha compartido un vídeo en el que se ve a la “mujer desesperada” disfrutar de su luna de miel en un lugar salvaje.

“#HoneyMoon #Love #Waterfalls”, dicen los hashtag de Longoria. Aunque no ha querido desvelar el lugar escogido para disfrutar de su nuevo estado civil, la actriz dice en el vídeo: “Vale, no iba a mostrar mucho sobre mi luna de miel pero teníais que ver ESO”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Víctor Gutíerrez sale del armario

Salir del armario en el mundo del deporte será noticiable hasta que no acabemos con la lacra “heterosexual” autoimpuesta por los deportistas. En un mundo tan homófobo, en el que los insultos te perseguirán a la primera de cambio si no sientes atracción por el sexo contrario, se agradece que un deportista internacional como Víctor Rodríguez dé el paso y reconozca públicamente su homosexualidad.

El waterpolista ha aprovechado un reportaje ofrecido a la revista ‘Shangay’ para quitarse la máscara e intentar crear ejemplo. "Como deportista homosexual, siento la responsabilidad de dar la cara. Jamás me he encontrado con nadie que me haya juzgado como deportista por mi condición, siempre ha sido en función de mi rendimiento y quiero compartirlo", ha querido dejar claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Los celos de Leo, el hijo de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario acaba de convertirse en madre de su segundo hijo, Mael. La vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ comparte con sus seguidores en las redes sociales la alegría que siente por esta nueva maternidad, aunque hay alguien en la familia que no está tan alegre con la llegada del recién nacido

A punto de cumplir 2 años de vida, Leo, el primer hijo de la cantante junto al fotógrafo Pedro Castro, parece estar un poco “pelusón” con la presencia de su hermano menor. "El mar lo cura todo, hasta los celitos", ha dicho del Rosario sobre esta fotografía en la que se ve a Castro sostener sobre sus brazos a su hijo mayor en la orilla del mar. ¡Menos mal que esos celos siempre pasan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El avanzado estado de gestación de Jaydy Michel

Jaydy Michel se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. La mexicana ha publicado una acuática imagen en la que luce tripita a pocas semanas de salir de cuentas y conocer al nuevo retoño. "Esas pequeñas cosas como flotar en el agua y sentir #Gratitud por la #Salud y la #Vida que tenemos puede ser una fuente de energía y paz", apunta la modelo.

La ex de Alejandro Sanz, con el que tuvo a su primer hijo, desveló hace unos meses que estaba de nuevo embarazada, fruto de su relación con el futbolista Rafa Márquez. "Es niño y nacerá en verano. Llega en el momento perfecto", anunció en la revista ‘¡Hola!’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El nuevo look de Khloe Kardashian

Las hermanas Kardashian están obsesionadas con su imagen. Por ello, cada cierto tiempo nos sorprenden con algún cambio de look. Si ahora Kim Kardashian reconoce que le encantaría recuperar el trasero que gastaba en 2010, su hermana Khloe ha sorprendido a sus fans con un nuevo color y corte de pelo, el cual luce en unas imágenes muy provocativas.

Con un mono negro de escote pronunciado y aperturas laterales o una bata de seda estampada, Khloe calienta las redes y presume de esbelta figura. ¿Querrá con esto darle envidia a su hermana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Dani Alves, ¿con un pie en el Juventus?

¿Abandonará la próxima temporada Dani Alves el Barcelona? Los rumores sobre la posible salida del jugador con destino a la Juventus son cada vez más insistentes, algo que acrecienta el nuevo y críptico mensaje que ha publicado el lateral en Instagram.

Desde el aeropuerto de la Ciudad Condal y antes de coger un avión rumbo a la Copa América, Alves ha comentado: “La vida es para el que la sabe vivir, procure entender ese arte”. Y es que al parecer, el jugador se acogerá a la clausura que le permite abandonar el Barça a coste cero siempre y cuando lo comunique antes del próximo 5 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales