Marta Torné nos presenta tres looks de temporada con rizos

La presentadora de 'Cámbiame' nos cuenta sus tips de belleza para el pelo antes del verano.

image
1 de 7
Marta: ''Soy más de melena suelta''

Con su inseparable yorkshire, Rufus, bajo el brazo y sus tres looks by L’Oréal Paris, la actriz, presentadora y autora del libro 'Marta & Rufus' nos cuenta a QMD! su periplo en busca del príncipe azul, sus tips de belleza y claves para triunfar.

Incombustible
Presenta Cámbiame (T5), actúa en la obra de teatro El Ministro y el amor incondicional que siente hacia su perro la ha convertido en escritora.

La guapa catalana narra, en clave de humor, en 'Marta & Rufus' cómo era su vida de soltera y vivía con su can. "El amor más puro es el que tengo con mi perro", dice Marta.

"Tenía un montón de citas y todas me salían mal y, al final, me doy cuenta que Rufus me da un amor incondicional que no me da ningún hombre".

Ser mamá no entra en sus planes: "No tengo ningún interés en lo de la maternidad… Tengo la vida que me apetece tener", aclara la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las claves de su triunfo

En su día a día Marta busca la comodidad: "Cuando no trabajo intento no maquillarme mucho porque cuanto más me maquillo más mayor me veo".

Eso sí, si tiene una cena con sus amigas o su chico, sale la coqueta que lleva dentro: "Me trabajo mucho la pestaña, el eyeliner finito y la boca roja".

Y aunque está perfecta se haga lo que se haga, Marta es de ideas claras: "Soy más de onda suelta, deshecha. Nada de recogidos".

No se va sin antes revelarnos sus claves para triunfar en la vida: "Ser muy valiente y tener mucho morro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Los looks de Marta: Rizo suelto (I)

ESTILO LADY: Riza el rizo
Después de aplicar la espuma Elnett Mousse fijación rizos de L’Oréal Paris y secar el cabello, con la raya en medio, marca mechones en la misma dirección con una tenacilla media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los looks de Marta: Rizo suelto (II)

Para terminar con este estilismo, con un peine ancho, peina y separa los rizos para conseguir unas estupendas ondas surferas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los looks de Marta: Ultra rizos (I)

LOOK ROCKERO: Sube el volumen de tu melena
La actriz y presentadora sabe sacar el máximo partido (y volumen) a su melena rizada. Con el pelo húmedo aplica la espuma Elnett Mousse fijación volumen de L’Oréal Paris por todo el cabello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los looks de Marta: Ultra rizos (II)

A continuación, seca la melena utilizando un difusor. Para conseguir unos rizos más marcados puedes utilizar una tenacilla gruesa y marcar algunos mechones sueltos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Los looks de Marta: Trenza 'IN'

BOHO-CHIC: Larga duración
Marta con el look estrella del verano: las trenzas de raíz. Fija el peinado aplicando la espuma Elnett Mousse fijación fuerte de L’Oréal Paris. Después, marca una raya en medio y separa el cabello en dos secciones. Ve cogiendo mechones finos mientras le das forma a la trenza. Sujeta los extremos con gomas finas y ahueca la trenza para darle textura y grosor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales