Hoy en las redes

La pareja de Mario Suárez presume de embarazo. Las felicitaciones de la familia Kardashian a Scott Disick por su 33 cumpleaños. Los famosos se ponen la nariz de payaso por una buena causa... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Malena Costa muestra la recta final de su embarazo

Hay que ver cómo le gusta a las WAGs parir en las mismas fechas. Como si se pusieran de acuerdo para traer bebés al mundo, varias parejas de futbolistas cuentan los días para salir de cuentas. Una de ellas es Malena Costa, novia de Mario Suárez que verá la carita de su primer hijo a principios de julio.

En plena recta final de embarazo, la modelo ha compartido una sensual fotografía en la que se la ve en bikini luciendo barriga enfrente de un espejo. ¡Qué buen embarazo tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ylenia sube la temperatura de Benidorm

Ylenia Padilla está dispuesta a subir la temperatura de su ciudad natal, Benidorm. La habitual de los platós de Telecinco se ha tomado un descanso de la vorágine televisiva para visitar la ciudad alicantina y, ya de paso, hacerse un book provocativo en diferentes puntos de la ciudad.

Entre tanto postureo, la colaboradora también ha tenido tiempo de irse a la playa y compartir con sus seguidores una sensual fotografía en la que deja al descubierto su espectacular cuerpo. “¡Recordando quien soy, de donde vengo y a donde voy!”, dice una melancólica Ylenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Richard Gere se va de viaje con el Real Madrid

A Richard Gere le gusta pasar desapercibido, pero esa tarea se le ha hecho imposible al decidir compartir vuelo con los jugadores del Real Madrid. El equipo merengue se ha trasladado a Milán y se ha topado en la lista exclusiva de pasajeros con el conocido actor, que acudía a la ciudad italiana para tener un encuentro con su novia, Alejandra Silva, hija del exvicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva.

El encuentro ha sido inmortalizado por Gareth Bale, quien ha compartido esta fotografía a bordo junto al actor y algunos de sus compañeros: Modric, Keylor, Kovacic y Lucas Vázquez. ¡Menudo viaje repleto de estrellas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Naomi Campbell, la payasa

Un año más, las celebrities se han sumado a apoyar la iniciativa Red Nose Day, que pretende recaudar fondos que se destinarán a proyectos de apoyo a algunas de las comunidades más necesitadas de todo el mundo. Por este motivo, las redes sociales se han inundado de famosos portando una nariz de payaso, como es el caso de Naomi Campbell, Ludacris o Raúl González.

Además, la cadena estadounidense NBC ha organizado una gala especial, donde los espectadores podrán donar dinero a la causa y que contará con la presencia, entre otros, de Céline Dion, Bono, Tyler Perry y Julia Roberts.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gerard Piqué se despide de sus hijos

Gerard Piqué tiene que cumplir con sus compromisos profesionales. El jugador del Barcelona marchará en breve con la Selección Española para jugar la Eurocopa 2016 en Francia. Pero hasta que llegue el momento, el deportista está aprovechando para disfrutar de la compañía de sus hijos, Milan y Sasha, y de su querida novia Shakira.

Aunque no suele ser habitual en él, Piqué ha compartido una tierna fotografía en la que aparecen sus dos vástagos tumbados sobre una toalla y, al parecer, bastante cansados tras un agotador baño. “Mis mitos”, reza el comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Una actriz mexicana ofende a Rigoberta Menchú

Para que luego digan que la prensa del corazón, en ocasiones, no abordamos personajes ilustres en nuestras páginas. Bueno, la verdad que si no fuera por el revuelo que se ha montado por el comentario de la actriz mexicana Wendy González en relación a Rigoberta Menchú, no estaríamos hablando en estos momentos de la ganadora del Nobel de la Paz 1992.

González subió hace unos días una fotografía en la que aparecía Rigoberta “tuneada” por el filtro de una app de belleza, bajo el mensaje: “Cuando usas la appa de “belleza” en tus fotos… pero todos sabemos la verdad”.

Esto no ha sentado nada bien a la Fundación que preside la Nobel, que ha emitido un comunicado de repulsa: “La esencia humana es la belleza del alma –señala la nota de Facebook–, lo demás es resultado del mundo del consumo y de los superficial. Como institución defensora de los Derechos Humanos, nunca hemos tolerado la burla que se comete contra las personas, ya que es un acto que denigra la dignidad humana, independientemente de su investidura”, señalaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las Kardashian felicitan a Scott Disick por su 33 cumpleaños

Scott Disick acaba de cumplir 33 años, disfrutando al máximo de su reconciliación con Kourtney Kardashian, la mediática miembro del clan Kardashian. Por ella, tanto la celebrity como el resto de su familia han utilizado las redes sociales para felicitarle una fecha tan señalada.

"¡Feliz cumpleaños! Hemos pasado de todo y no podría ser de otra manera. Siempre mi hermano y para siempre mi mejor amigo. Te quiero", ha escrito Khloe. "¡Feliz cumpleaños señor! He estado todo el día intentado encontrar una fotografía buena para escribirte algo sobre los maravillosos recuerdos que tenemos como familia. Te quiero HBD", apuntaba Kim.

El más cariñoso, por extraño que parezca, ha sido el de su suegra, Kris Jenner: "¡Feliz cumpleaños Scott! Gracias por ser un padre amoroso y dedicado a mis hermosos nietos. Soy muy afortunada de poderte llamarte hijo. ¡Te amo y esperamos que tengas un día inolvidable!". Por su parte, Kourtney ha sido la más escueta de todas: "¡Feliz cumpleaños papi!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La romántica cena de Iker Casillas y Sara Carbonero

La cuenta atrás por la llegada al mundo del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero nos trae de cabeza. Hasta que llegue el momento, la pareja ha decidido tomarse las cosas con calma y disfrutar del tiempo juntos en la capital española.

"Cena con vistas para dos... (mejor dicho, para tres ) #sinfiltros #Madrid #Gracias #love #sololoquesuma", apuntaba la periodista sobre una fotografía en la que se ve una mesa concienzudamente preparada para recibir un banquete. ¡Menudas vistas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Jota Peleteiro se reencuentra con sus tres amores

Aunque la Liga haya acabado, Jota Peleteiro no puede estar al lado de su familia. El jugador del Eibar se ha marchado con su equipo para hacer una minigira por Estados Unidos, lo que ha hecho mostrarse en las redes sociales en plan melancólico.

Desde la distancia, el jugador echa mucho de menos a Jessica Bueno y los dos pequeños de la casa. "Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores", ha asegurado sobre una fotografía en la que aparece la modelo paseando por un parque junto a su hijo mayor, Francisco Rivera, y a Jota Jr., el hijo que tiene en común con su actual marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales