Esta semana en las redes

Gigi Hadid echa mucho de menos a Zayn Malik. Pelayo ya tiene en sus manos el primer ejemplar de su libro que saldrá pronto a la venta. Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham están de lo más enamorados. Pilar Rubio se pone flamenca. Justin Bieber desata una nueva polémica en las redes. Sara Carbonero en la recta final de su embarazo... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 53
La portada de 'Indomable'

Pelayo Díaz lleva semanas cebando a través de Instagram la inminente llegada a las librerías de su primera novela, ‘Indomable’, una autobiografía en la que habla de los entresijos de su vida. Tras mostrar una página del libro dedicada a su hermana, el estilista de ‘Cámbiame’ ha adelantado cómo es la portada.

Discreta y con una fotografía sin camiseta de la juventud del joven, se presenta la cubierta. “Ya tengo la primera copia de mi libro #pelayoindomable! Tengo tantas tantísimas ganas de que sea vuestro también... En katelovesme.net ya tenéis las fechas y ciudades de las firmas, ¡estoy deseando conoceros!”, anuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 53
Gigi Hadid echa mucho de menos a Zayn Malik

Gigi Hadid está enamoradísima de Zayn Malik. Desde que comenzaran su relación hace unos meses, la pareja no deja de compartir con sus seguidores instantáneas de sus momentos más íntimos. Los compromisos profesionales impiden que estén todo el tiempo que les gustaría juntos, por eso echan mano de Instagram para dejar constancia de lo mucho que se echan de menos.

La modelo, que está inmersa en diseñar su primera colección, ha subido esta romántica fotografía en la que se la ve debajo de las sábanas junto con Malik. “Extrañándote”, comenta Hadid, junto a un corazón. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 53
Leo Messi celebra con Thiago la victoria del Barça

El Barcelona se llevó el gato al agua y le arrebató al Sevilla la oportunidad de alzarse con la preciada Copa del Rey. Los jugadores del equipo blaugrana celebraron la victoria rodeado de los suyos, como Leo Messi, que no dudó en ningún momento en sacar a su hijo Thiago al campo y colocárselo sobre los hombros.

¡Felicitaciones amor! ¡Nada más lindo que verlos así de felices! #campeonessss”, señaló Antonella Roccuzzo. Otro que vio de cerca la victoria de su padre fue Milán Piqué, quien acudió al campo en compañía de su madre, Shakira, que cogió un vuelo directo de su Baranquilla natal para asistir a la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 53
Kesha se salta el veto y actúa en los Billboard 2016

Kesha protagonizó el momento más morboso de los Billboard 2016. La semana pasada la cantante anunció a través de las redes sociales que, pese a que estaba programada su actuación en los famosos galardones, había sido cancelada por petición de Dr. Luke, su productor y con el que mantiene una dura batalla legal por supuestos abusos sexuales y verbales.

Contra todo pronóstico, la estadounidense acabó cantando en la gala un tema en homenaje de Bob Dylan. "Estoy muy agradecida por esta noche y porque la organización de los Billboard Awards me haya dejado cantar. Es mi manera de orar. Es mi terapia. Llega literalmente a los rincones vírgenes de mi alma. Gracias por tanto a mis fans. Gracias por cubrirme mi espalda de una manera que nadie lo había hecho antes", ha dicho sobre su actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 53
La recuperación espectacular de Jessica Bueno

¡Nadie diría que Jessica Bueno acaba de dar a luz! Hace tan solo tres meses la modelo se convertía en madre de su segundo hijo y lejos de tener problemas para recuperar su figura, Bueno ha compartido una fotografía en la que deja constancia que el deporte y la buena alimentación están dando a pasos agigantados estupendos resultados.

“¡Morning! Poco a poco va desapareciendo... #tattoosnaturales #lineaalba #latripillatbienvadesapareciendo #vaquedandomenos #casitresmesesdespues #postpartum”, ha dicho en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 53
Los extraños ejercicios de Cristiano Ronaldo

Los famosos hacen cosas muy raras para mantenerse en forma. Mientras que el común de los mortales nos conformamos con una pesa o una bici estática, las celebrities hacen todo lo posible por sorprender con sus ejercicios. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que ha subido una fotografía de esta guisa.

Preparación”, apunta el joven, que se prepara para jugar próximamente la Copa de Europa. Estas cuerdas tensoras son la última moda en el mundo del fitness, ya que permiten fácilmente realizar diferentes ejercicios que ayudan a a ejercitar los músculos de todo el cuerpo. Si se nos va a quedar el cuerpo de Ronaldo, ¡deberíamos comenzar a usarlas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 53
Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz formalizan su relación

Brooklyn Beckham y Chloe Frace Moretz están viviendo su romance con gran intensidad. Aunque hace tan solo unas semanas retomaran su relación tras un tiempo distanciados, la joven pareja ha decidido dar un paso más y adoptar a un cachorro de perro. Al menos, eso es lo que se intuye de la última fotografía subida en Instagram por la actriz.

En ella vemos al hijo de Victoria y David Beckham posar para la cámara con un coqueto perrito engalanado con un collar de perlas. ¿Será del joyero de Vicky? Sea como fuere, la propia Moretz ha hablado recientemente para The Talk sobre el estado de su relación. “Bueno, hemos estado que sí y que no durante un par de años, ahora sólo lo hemos hecho oficial”, aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 53
Victoria Beckham, invitada de lujo en la boda de Eva Longoria

Aunque ya se tenía constancia del bodorrio gracias a un amigo cercano de la actriz, Eva Longoria se ha casado “en secreto” en México con su actual pareja, el productor José Bastón. Entre la exclusiva lista de invitados encontramos a Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef, y a la amiguísima de la “mujer desesperada”, Victoria Beckham, que acudió en compañía de David Beckham.

La ex ‘Spice Girls’ ha subido una fotografía junto a la novia, que lució un vestido de su colección. "Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!", señala Victoria. Al enlace también acudieron Mario Lopez y Melanie Griffith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 53
El nuevo resurgir de Britney Spears

Britney Spears es una de las artistas más relevantes que ha generado el mundo de la música en las últimas décadas. Con un sinfín de éxitos en su currículum, la cantante lleva años en un segundo plano por sus cuestionables decisiones artísticas y sus continuas movidas. Sin embargo, Spears ha sido galardonada en los Premios Billboard 2016 con el Premio ‘Millennium’, que destaca sus logros artísticos, lo que le permitió protagonizar la actuación más comentada de la noche.

Un medley de sus grandes éxitos, entre los que se encontraban ‘I’m a Slave For You’, ‘Toxic’ o ‘Womanizer’, dejó constancia de que Spears todavía sigue en forma y que todavía tiene mucho que dar. Mientras muchos hablan ya de un resurgimiento en toda regla, Spears ha compartido orgullosa una fotografía de su actuación. “Después de esta noche... Todo lo que realmente quiero es una hamburguesa”, dice la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 53
Justin Bieber pone a parir a los Billboard Awards

Aunque Justin Bieber fuera uno de los galardonados en la reciente entrega de los Premios Billboard, el cantante ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram que no le gustan nada y que se siente incómodo cada vez que asiste.

Sin venir a cuento, la estrella del pop se ha explayado sobre esta imagen de unas ruinas en mitad de un paraje natural. “No entiendo lo de este show...Sin ser irrespetuoso con nadie del show o que lo organiza. (...) Pero no me siento bien cuando estoy allí o después. Me lo intento tomar como una celebración pero no puedo dejar de sentir que la gente está clasificando y evaluando mi actuación. La gente del público parece estar más preocupada del tiempo que pasan delante de cámara o con quién puede contactar. (...) Cuando miro a la audiencia solo veo un puñado de sonrisas falsas para que cuando la cámara los enfoque parezcan felices”, ha criticado.

A lo que añade: “Lo siento por las faltas de ortografía pero la gramática no es lo mío". ¿Son tan falsos los Billboard o nos encontramos ante una nueva pataleta del artista porque la gente lo haya criticado al actuar en playback en la gala?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 53
Las celebrities disfrutan de 'La Traviata' de Valentino

La Ópera de Roma ha tenido el honor de acoger una nueva puesta en escena de ‘La Traviata’ de Verdi. Teniendo en cuenta que este renovado montaje cuenta con la dirección de Sofia Coppola y el vestuario corre a cargo del mismísimo Valentino, era lógico que la puesta de largo contara con un buen número de celebrities.

Kim Kardashian, Kanye West, Monica Bellucci, Luke Evans o Keira Knightley se dejaron ver en el evento, que también contó con la presencia española de Eugenia Silva. La modelo ha compartido esta fotografía junto a algunas compañeras de profesión, como la británica Elizabeth Hurley. ¡Qué bien se lo pasan antes de disfrutar de los gorgoritos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 53
Elijah Wood se retracta de sus polémicas palabras

Elijah Wood levantó hace algunos días un gran revuelo por unas declaraciones ofrecidas al The Sunday Times en las que hablaba del abuso sexual a menores que se comete en la Meca del Cine. "Hay una gran cantidad de víboras en este negocio que solo tienen sus intereses en mente. El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”, afirmó.

Sin embargo, y pese a que ha sido respaldado por un buen número de profesionales, el actor de ‘El Señor de los Anillos’ ha decidido retractarse y apuntar a que sus declaraciones han sido sacadas de contexto. "Que quede claro: este tema del abuso infantil es muy importante, y debe ser discutido y debidamente investigado. Pero como he dejado claro al escritor, no tengo experiencia de primera mano u observación del tema, por lo que no puedo hablar con ninguna autoridad más allá de los artículos que he leído y las películas que he visto", ha querido aclarar. ¿Habrá recibido algún tipo de presión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 53
Miley Cyrus evita la censura de Instagram

Miley Cyrus es una chica lista y polémica. Estas dos cualidades se unieron hace unos días con una de sus publicaciones más comentadas en su cuenta de Instagram. Y es que la cantante ha conseguido burlar el código de conducta de la red social, contrario a que se muestre cualquier tipo de pezón femenino, al subir una imagen en la que se refleja esta parte de su cuerpo sobre una superficie y que ha pasado desapercibida para la censura de la aplicación.

Haciendo una peineta como gesto de victoria, Cyrus ha conseguido salirse con la suya. "El pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé", dijo en su día en el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 53
Los Vengadores solidarios

Los famosos a veces demuestran que tienen un corazón muy grande. Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr y Chris Evans, actores de ‘Los Vengadores’, han hecho las maletas y han viajado hasta San Diego para cumplir el sueño de un seguidor de la saga: Ryan Wilcox, un joven de 18 diagnosticado con leucemia.

Fue la misma actriz la que se enteró de la historia del joven a través de las redes sociales y la que convenció a sus compañeros de reparto para ir a pasar la tarde a casa del niño enfermo, cuyo mayor deseo era conocer a sus ídolos.

Hoy @ryanwilcox0303 recibió una pequeña sorpresa. Gracias al increíble #chrisevans y a mi mejor compañero de trabajo @robertdowneyjr por ser los hombres que son. Y gracias a la familia Wilcox por su hospitalidad”, ha dicho Paltrow sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 53
Kiko Matamoros, el mayor fan de Pitingo

Casi todas las tardes ‘Sálvame’ cuenta con una actuación musical a la que sus colaboradores suelen prestar muy poca atención. Algunas veces incluso abandonan el plató antes de que termine o los tertulianos se dedican a recoger sus pertenencias para salir pitando en cuanto puedan. Sin embargo, siempre hay excepciones…

Kiko Matamoros parece ser fan absoluto de Pitingo y, aprovechando que acudió el pasado lunes al programa a interpretar el single de su nuevo disco, ha colgado una fotografía en el backstage con el cantante. “Con mi tronco del alma @pitingo que el día 1 presenta su trabajo, ya un éxito, en Madrid”, comenta el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 53
Adele prueba la gastronomía española

Adele ha aterrizado en España para ofrecer los dos conciertos que tiene programados en nuestro país. La cantante, que viene de triunfar en los Billboard Awards 2016, ofrecerá esta misma noche un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Antes de subirse al escenario, Adele ha decidido disfrutar de los placeres gastronómicos de la Ciudad Condal acudiendo al restaurante Mont Bar, donde según sus propietarios degustó unas croquetas de jamón y un plato de jamón de bellota. La propia cuenta del restaurante compartió esta imagen de la artista en plan incógnito pero con un sombrero nada discreto. "Sí, es Adele y hoy ha cenado en #MontBar", reza el comentario. ¿Le habrá gustado a la artista la comida española?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 53
Anna Kournikova mueve las caderas a golpe de Enrique Iglesias

Anna Kournikova ha decidido promocionar el nuevo trabajo de su novio, el cantante Enrique Iglesias. La extenista, que tiene mucho tiempo libre, ha colgado varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que aparece bailando en diferentes lugares (e intentado hacer playback) el tema ‘Duele el corazón’. ¡Si hasta acaba moviendo las caderas con su perro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 53
Cheryl Cole celebra los 100 años de Vogue

La revista de moda Vogue cumple un siglo en el mercado británico. 100 números por los que han desfilado algunas de las caras más importantes del mundo de la moda y el espectáculo. Para celebrar esta fecha tan señalada, han organizado una fiesta en Londres a la que han asistido celebrities de la talla de Kim Kardashian, Alexa Chung, Claudia Schiffer, David Gandy, Demi Moore, Kate Moss o Giorgio Armani.

Otra que se dejó ver sobre la alfombra roja del evento fue Cheryl Cole, quien decidió acudir sola y dejarse en casa a su nueva conquista, el miembro de los One Direction Liam Payne. El joven se está convirtiendo en el mejor apoyo de la cantante tras su turbulento divorcio de Jean-Bernard Fernandez-Versini, y hace unos días debutaban posando juntos para la alfombra roja en los Chelsea Flower Show. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 53
Sara Carbonero presume de embarazo

Sara Carbonero está en la recta final de su embarazo. En pocos días la presentadora dará a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el portero Iker Casillas. Todos estamos impacientes porque llegue el día, algo con lo que está de acuerdo la “afectada”.

“Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo...Imaginaos a mí #perotanfeliz #seguimossiendodosenuno”, ha señalado Carbonero sobre esta fotografía en la presume de su avanzadísimo estado de gestación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 53
Céline Dion recupera la ilusión gracias a la música

Céline Dion se recupera de la reciente muerte del que fuera su descubridor y amor de su vida, René Angélil, buscando consuelo en lo que mejor sabe hacer: cantar. La diva de la música lleva unos meses apartada de los escenarios, después de que abandonara sus compromisos profesionales para estar al lado de su marido al final de sus días.

Tras su muerte, Dion vuelve a la escena musical anunciando la grabación de una nueva canción. Así de emocionada se ha mostrado a través de las redes sociales ante este nuevo proyecto. “Muy feliz de compartir con vosotros ‘Encore un soir’, tema escrito y compuesto por mi buen amigo Jean-Jacques Goldman. Espero que os guste tanto como a mí”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 53
Andrés Velencoso, ¿enamorado de María Sharapóva?

¡Pareja inesperada a la vista! Según las últimas informaciones, Andrés Velencoso podría haber comenzado una relación con la tenista María Sharápova. Unas fotos publicadas por ‘¡Hola!’ de la más que posible pareja paseando por París ha hecho saltar las alarmas.

Tras salir con Kylie Minogue y romper recientemente con Úrsula Corberó, el modelo español acumula una nueva conquista para su historial amoroso.

A la espera de que se confirme la noticia, Velencoso ha publicado una sexy fotografía de la sesión de fotos que protagoniza junto a la modelo Edita Vilkeviciute para la revista Vogue. ¡Menuda sonrisa picarona!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 53
Salma Hayek y Susan Sarandon, dos actrices con mucha 'pechonalidad'

Salma Hayek está bien servida de delantera, pero acaba de descubrir que tiene una firme competidora. La actriz ha subido una fotografía, tomada en la gala de clausura del reciente Festival de Cannes, en la que se le ve su cara de sorpresa al observar el generoso escote de su compañera de profesión.

“Salma: ‘Susan, ¡eres más grande que yo!’. Susan Sarandon: “Por supuesto que lo soy…”, revela que fue su picantona conversación. Y es que Susan Sarandon, a sus 69 años, es una mujer muy abierta de mente en el plano sexual. Tanto es así, que acaba de declarar que le encantaría convertirse en directora de cine porno dirigido al público femenino. ¡Brava!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 53
David Bustamante y su confusión con las banderas

David Bustamante se ha hecho un lío con la bandera de Venezuela, convirtiéndose muy a su pesar en el hazmerreír del día en las redes sociales. El cantante compartió un inocente vídeo en su cuenta de Instagram en el que agradecía el apoyo de sus seguidores venezolanos enfrente de la bandera colombiana situada en la embajada de dicho país…

Bueno, es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza, y ojalá nos podamos ver pronto para pasarla bien chévere. Os quiero, un besazo enorme”, dijo.

Ante el revuelo, Bustamante ha decidido eliminar el vídeo y hacer como si nada. Es de recibo apuntar que un fallo lo tiene cualquiera y que las banderas de ambos países son casi idénticas, cambiando tan solo el grosor de las franjas y la ausencia o presencia de unas estrellas. ¿No había una placa enfrente de la embajada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 53
Anne Hathaway pide perdón a las Kardashian

Anne Hathawayno pretendía ofender a los seguidores del clan Kardashian. El pasado lunes la actriz de ‘Los Miserables’ publicó un meme en su cuenta de Instagram en el que aparecía una fotografía de su compañera de reparto en ‘Alicia a través del espejo’, Helena Bonham Carter, con el siguiente mensaje: "En un mundo de Kardashians ... sé una Helena Bonham Carter".

La actualización levantó un gran revuelo, por lo que la actriz decidió borrarla y colgar un mensaje de disculpa. "Nunca pensé que estaba enfrentándome a alguien cara a cara. No es mi estilo. Paz. Besos”, ha asegurado, acompañando sus disculpas con un imagen en la que se puede leer "mensaje eliminado para dar sombra arrojada involuntaria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 53
Ivonne Reyes se despide de su hermano en Instagram

Ivonne Reyes ha recibido un duro golpe en las últimas horas. La presentadora ha tenido que despedirse de manera imprevista de su hermano David Fernando, quien fallecía en extrañas circunstancias el pasado lunes. Con tan solo 43 años, deja viuda a su mujer, Lin Tay Pereira, con la que llevaba 3 años casado, y una hija de 14 años.

El tanatorio ha tenido lugar en el tanatorio de la M-30, hasta donde se han desplazado algunas amigas de la presentadora, como Mónica Hoyos, Makoke o Arancha de Benito. Reyes ha querido también aprovechar las redes sociales para despedirse de su hermano.

“Te voy a extrañar tanto bro... Qué tengas un hermoso y tranquilo viaje... Ya, al final, juntos de nuevo... Mamá, Papá... Tu... Te amo mi hermanito bello... Que Dios te bendiga. Hasta siempre hermano. Gracias por haberme dado tanto... Cuídate pequeño ángel”, comunica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 53
Nacho Montes no tiene muy claro si seguir haciendo deporte

Nacho Montes no está muy por la labor de darlo todo haciendo ejercicio a estas horas del día. Ahora, que toda celebrity que se precie ha de tener un entrenador físico, el estilista y colaborador ha compartido una fotografía junto a Álex Lamata para dejar claro que no tiene muchas ganas de pasar “por esa tortura”.

“Toca sudar antes de currar. Mi entrenador @alexlamata prepara sus útiles de tortura. ¿Y si me voy a tomar unas cerves y le dejo ahí? #NachoMontesEnFormaConLamata”, apunta con cara dubitativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 53
¿Boda a la vista entre Risto Mejide y Laura Escanes?

Las campanas de boda entre Risto Mejide y Laura Escanes suenan con fuerza. Después de que el publicista pidiera hace unos meses matrimonio a su joven pareja en medio de un teatro abarrotado de gente, Pilar Eyre ha asegurado a la revista Lecturas que el bodorrio es inminente. Tanto es así, que Escanes ya habría encargado su traje de novia a la firma de moda Rosa Clará.

A la espera de conocer más datos, la futura periodista ha compartido esta tierna fotografía en compañía de su, por ahora, novio. “Tu amor. #toelrrato @ristomejide #untaggable”, reza el comentario. ¿Tendremos que el ir sacando los tacones y la pamela?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 53
El avanzado estado de gestación de Jaydy Michel

Jaydy Michel se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. La mexicana ha publicado una acuática imagen en la que luce tripita a pocas semanas de salir de cuentas y conocer al nuevo retoño. "Esas pequeñas cosas como flotar en el agua y sentir #Gratitud por la #Salud y la #Vida que tenemos puede ser una fuente de energía y paz", apunta la modelo.

La ex de Alejandro Sanz, con el que tuvo a su primer hijo, desveló hace unos meses que estaba de nuevo embarazada, fruto de su relación con el futbolista Rafa Márquez. "Es niño y nacerá en verano. Llega en el momento perfecto", anunció en la revista ‘¡Hola!’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 53
El nuevo look de Khloe Kardashian

Las hermanas Kardashian están obsesionadas con su imagen. Por ello, cada cierto tiempo nos sorprenden con algún cambio de look. Si ahora Kim Kardashian reconoce que le encantaría recuperar el trasero que gastaba en 2010, su hermana Khloe ha sorprendido a sus fans con un nuevo color y corte de pelo, el cual luce en unas imágenes muy provocativas.

Con un mono negro de escote pronunciado y aperturas laterales o una bata de seda estampada, Khloe calienta las redes y presume de esbelta figura. ¿Querrá con esto darle envidia a su hermana?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 53
La luna de miel de Eva Longoria

Eva Longoria acaba de casarse por sorpresa. El pasado sábado conocíamos que la actriz había pasado por el altar junto al productor José Bastón en una ceremonia íntima celebrada en México, a la que acudieron 200 invitados, entre los que se encontraban el matrimonio Beckham, Ricky Martin, Mario López o Melanie Griffith.

Eva Longoria, fanática de cambiarse su segundo apellido cada vez que cambia de pareja, ya luce su nuevo nombre de casada en las redes sociales: Eva Longoria Bastón. Además, ha compartido un vídeo en el que se ve a la “mujer desesperada” disfrutar de su luna de miel en un lugar salvaje.

“#HoneyMoon #Love #Waterfalls”, dicen los hashtag de Longoria. Aunque no ha querido desvelar el lugar escogido para disfrutar de su nuevo estado civil, la actriz dice en el vídeo: “Vale, no iba a mostrar mucho sobre mi luna de miel pero teníais que ver ESO”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales