Hoy en las redes

Justin Bieber revoluciona Instagram con una foto en calzoncillos. El futbolista Nacho Fernández da la bienvenida a su hijo, un mini Nacho. Goya Toledo comparte set de rodaje con 'su amor', Jon Kortajarena... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Justin Bieber provoca a sus fans

El cantante suma una polémica más a su lista interminable de movidas en las redes. Esta vez, Justin Bieber ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece en calzoncillos y agarrando sus parte nobles.

Igual pensaba que se iba a escapar el pajarito... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Gwyneth Paltrow y su hija entre bambalinas, viendo a Coldplay

Gwyneth Paltrow y su hija Apple no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores espectáculos de este año en nuestro país, el concierto ofrecido por Coldplay en Barcelona

Chris Martín, aprovechó un momento de su actuación para acercarse al backstage y lanzarle un beso a su hija, que no perdía detalle de lo que sucedía sobre el escenario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham están muy enamorados

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham están disfrutando de uno de esos amores adolescentes que tanto nos gustan

La parejita ya se ha dejado ver en público en alguna ocasión, pero las muestras de cariño en las redes sociales están empezando a ser constantes. 

Esta vez Chloe Grace Moretz, compartía esta bonita instantánea acompañada de una declaración de lo más romántica: "Hey Brooklyn, me gusta la forma en la que me miras, eso es todo". 

¿No son adorables?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Goya Toledo comparte set de rodaje con 'su amor'

La actriz ha compartido una fotografía de lo bien que se lo pasa en los rodajes, por no hablar de lo bien acompañada que se encuentra. 

Goya Toledo y Jon Kortajarena se encuentran inmersos en un nuevo trabajo que les lleva junto a la gran pantalla. Se trata de la película 'Acantilado', que se estrena el próximo 3 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Irina Shayk, siempre sensual

La ex novia de Cristiano Ronaldo deslumbra en cada una de sus publicaciones en Instagram, y esta vez no iba a ser menos. Con este sugerente escote, Irina Shayk compartía lo bien que está pasando este sábado en compañía de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mini Nacho ya está aquí

El futbolista Nacho Fernández y su pareja, María Cortés acaban de dar la bienvenida a un nuevo madridista a la familia. Un mini Nacho acaba de nacer. 

"¡¡¡Muy feliz porque MiniNacho ya esta aquí!!! Seguimos sumando madridistas", escribía el orgulloso papá.

La pareja ya tiene una niña, Alejandra, que acaba de cumplir su primer año de vida y ya tiene un hermanito con el que compartir juegos y aventuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Cristina Cifuentes, pendiente del fútbol

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ya se encuentra en Milán para disfrutar de la final de la Champions en la que se enfrentan los dos grandes equipos del a capital, Real Madrid y Atlético de Madrid. 

Ella misma compartía esta fotografía en sus redes sociales con aficionados de ambos equipos. ¡Qué gane el mejor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Tamara Gorro de vacaciones con su familia

Tamara Gorro, su marido el futbolista Ezequiel Garay y su hija Shaila, están disfrutando de unos días en familia, aprovechando el sol que reina estos días en nuestro país.

El lugar elegido por la pareja han sido las playas de Ibiza, un rincón que les gusta mucho, y donde suelen acudir para desconectar y disfrutar de unos días juntos, ahora con una más en la familia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales