Hoy en las redes

El hijo de Isabel Pantoja arremete contra el futbolista por colgar una fotografía de su hijo. La celebración de Lara Álvarez desde Honduras de su 30 cumpleaños. Demi Lovato dice adiós a alguien muy importante en su vida... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Kiko Rivera amenaza a Jota Peleteiro por subir esta fotografía

Kiko Rivera ha sacado la artillería pesada contra Jota Peleteiro, la actual pareja de Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco Rivera. Cuando parecía que la relación entre el hijo de Isabel Pantoja y Bueno estaba encauzada por el bien del pequeño, el DJ ha hecho saltar todo por los aires criticando a Peleteiro por subir una fotografía en la que aparece su hijo de espaldas a la cámara.

Hace unos días, el jugador del Eibar subió una instantánea de Jessica Bueno junto a sus dos hijos paseando por un parque. “Después de esta minigira, ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores”, comentaba. Que aparezca Francisco Rivera Jr. no le ha hecho ninguna gracia a su padre, que le dejaba un recadito a Peleteiro en la sección de comentarios. "Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", decía en tono amenazante Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lily-Rose Depp sale en defensa de su padre

No ha pasado ni una semana y el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard apunta a que va a convertirse en el culebrón del año del mundo del corazón. A las pocas horas de saltar la noticia, se desveló que Heard ha solicitado judicialmente una orden de alejamiento del que fuera su marido acusándole de haber abusado de ella verbal y físicamente.

Rápidamente, la hija de Depp, la también actriz Lily-Rose Depp, ha salido públicamente para defender a su padre de las duras acusaciones. En Instagram ha colgado una fotografía de su progenitor y ella cuando era pequeña, diciendo en el comentario: "Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todo el que lo conoce diría lo mismo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Eva Longoria disfruta al máximo de su luna de miel

Eva Longoria se lo está pasando bomba en su luna de miel. Aunque la actriz se mostró reticente en un primer momento de desvelar el destino elegido para estas vacaciones, ya se sabe que a la “mujer desesperada” le gusta mucho darle a la tecla y a los internautas no les ha costado mucho reconocer los lugares en los que se ha fotografiado.

La cascada en la que pudimos verla darse un baño hace unos días ha sido localizada en las Islas Mauricio, mientras que ahora nos muestra una instantánea saltando llena de felicidad enfrente del templo Angkor Wat, uno de los monumentos más representativos de Camboya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La celebración en 'Supervivientes' del 30 cumpleaños de Lara Álvarez

Lara Álvarez alcanza la treintena disfrutando de un gran momento profesional. La presentadora, aunque no pueda estar con los suyos en una fecha tan señalada, disfruta de las mieles del éxito desde Honduras, donde presenta la exitosa nueva edición de ‘Supervivientes’.

Si ayer veíamos como Sandra Barneda felicitaba en directo a su compañera aprovechando la gala dominical, Álvarez ha compartido un divertido vídeo en el que se ve cómo celebró su 30 cumpleaños con sus compañeros de equipo.

Dos días antes de mi cumple, mi familia de supervivientes me preparó una de esas fiestas que se quedan para el recuerdo de por vida... ¡Con piñata de hormigón armado incluida! OS QUIERO. Gracias por hacer que cada día sea único y que la despedida de los 29 y el recibimiento de los 30 sea tan especial”, comenta, mientras le da con fuerza a su indestructible piñata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El 'regalo equivocado' para Laura Sánchez

A Laura Sánchez también le ha tocado soplar las velas hoy. La modelo cumple 35 años y lo ha celebrado protagonizando una sensual sesión fotográfica desnuda para la revista masculina MadMenMag. A la espera de ver el resultado, Sánchez ha querido agradecer este peculiar regalo que le ha hecho su novio, David Ascanio.

Se ve que @desigualo no me entendió bien cuando le pedí que me regalara un grupo de flamencos para mi cumpleaños. Gracias a todos por acompañarme y por vuestras felicitaciones #birthday #35 #amigosyfamilia #celebration #quehagoconmimario #flamencoforever”, dice sobre el regalo “poco acertado” del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Dani Rovira lamenta la muerte de Idaira

Dani Rovira ha hecho todo lo que estaba en su mano para apoyar a Idaira, una niña que padecía atrofia muscular espinal. El actor llegó a organizar una función benéfica para recaudar fondos y que pudiera salir adelante, sin embargo, la pequeña ha perdido la vida, algo que azotado con fuerza al protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’.

A veces la vida te desengaña y te baja el buenrollismo, la energía positiva y la creencia del buen fluir de las cosas de una sola hostia. Esta vida, que no deja de ser un lugar donde los seres vivos estamos a merced de una lotería que no tiene miramientos, a veces tan maravillosa, a veces tan macabra”, ha dicho, junto a una fotografía en la que sale acunando a Idaira.

“Durante 4 años has regalado luz, amor, energía y ganas de vivir y has conseguido que, los que tuvimos la dicha de conocerte, fuéramos mejores personas. Gracias por tu ejemplo y por haberte aferrado a la vida hasta que ella, tan hija de puta, ha dicho basta... Échanos un vistazo de vez en cuando desde ahí arriba y algún que otro empujoncito, sobre todo a tu familia...que el hueco que dejas es grande. Málaga no te olvida, Idaira...será imposible”, ha matizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Demi Lovato lamenta la muerte de su bisabuela

Demi Lovato acaba de recibir un duro golpe. La mañana del 30 de mayo de 2016 perdía la vida una persona muy importante para la cantante: su bisabuela, ‘Mimaw’, de 93 años. Lovato ha querido compartir su tristeza con sus seguidores subiendo una tierna fotografía junto a la fallecida en sus últimos días de vida.

"Hay un vacío en mi corazón que sólo su espíritu puede llenar. Te pido que te sientes a mi lado todos los días hasta que nos encontremos de nuevo… Sonrió a pesar de que perdió a un hijo durante este año. Ella les dijo a todos que los quería cada vez que podía y bromeaba incluso cuando sus achaques la dejaron incapaz de hablar correctamente", reza el extenso comunicado de la cantante.

A lo que añade: "No me gusta no poder escuchar su voz, pero sí me gusta que ya no esté sufriendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Justin Bieber se agarra 'los machos'

Es un hecho: a Justin Bieber le fascina lucir carnaza en las redes sociales. El cantante no tiene reparos en desnudarse para las cámaras, por lo que ya de paso, ha aprovechado para hacer un poquito de publicidad a las marcas que lo tienen en cartera. El artista ha compartido una imagen en la que aparece semidesnudo luciendo unos Calvin Klein mientras se agarra la huevada, generando un gran revuelo que se ha traducido en más de 250.000 comentarios.

Además, Bieber acaba de ser acusado de plagio. La cantante de indie pop White Hinterland ha interpuesto una demanda por violación de derechos de autor contra el canadiense, alegando que un fragmento del tema ‘Sorry’ es casi idéntico a uno incluido en su tema, lanzado en 2004, 'Ring the bell'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Azahara y Juanma se comen a besos en la Gran Manzana

Azahara y Juanma se han propuesto recorrer mundo antes de convertirse en padres de su primer hijo en común. Si hace unos días veíamos a los concursantes de ‘Gran Hermano 15’ disfrutar de la ciudad italiana de Florencia, ahora han querido dejar constancia de su visita a Nueva York.

La pareja de enamorados ha disfrutado de la Gran Manzana recorriendo algunos de sus lugares más emblemáticos, como el puente de Brooklyn o Times Square. Desde la famosa céntrica plaza han compartido una romántica instantánea en la que se les ve dando rienda suelta a la pasión. Mientras que Azahara ha comentado "Love & Passion", su novio ha dicho: "Capaz de detener el tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales