Hoy en las redes

La colaboradora disfruta de la ciudad balear en compañía de su marido y su hija. El "baby shower" de la hija de Malena Costa. El fiestón de Pelayo Díaz en Ibiza... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutan de sus primeras vacaciones en Ibiza con Shaila

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han conseguido compatibilizar agendas para marcarse la primera escapada de la temporada estival y marcharse junto a su hija recién nacida, la pequeña Shaila, a Ibiza.

Colgando las zapatillas de fútbol tras el fin de la Liga de Fútbol rusa, Ezequiel y su mediática esposa han querido mostrar por primera vez a Shaila los grandes placeres que proporciona la isla balear. Que si playa, que si piscina… ¡no paran! Además, Gorro está aprovechando para cebar el anuncio de un nuevo proyecto profesional que podrá contar en las próximas horas… ¿Qué podrá ser?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jesús Vázquez felicita a su marido, Roberto Cortés

Jesús Vázquez sigue muy enamorado de su marido, Roberto Cortés, con el que está a punto de cumplir 15 años de sólida relación. Para muestra, la felicitación que le ha mandado a través de Instagram con motivo de su cumpleaños.

Sobre esta bucólica instantánea en blanco y negro de su chico, el presentador dice: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te quiero #happybirthday”. ¡Desde aquí también nos sumamos a las felicitaciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Salma Hayek hace reír hasta al mismísimo Papa

Una reunión de la fundación Scholas Occurrentes, iniciativa creada por el Papa Francisco con el fin de vincular todas las escuelas del mundo para promover la educación, ha reunido en Roma a un buen número de artistas que se han acercado a apoyar la causa y tener un encuentro con el pontífice.

Entre la lista de más de 400 invitados, se encontraban celebridades de la talla de Richard Gere, George Clooney o Amal Alamuddin. Salma Hayek, que acudió al encuentro en compañía de su marido y su hija, fue capaz de arrancar una sonrisa al Papa Francisco. “Por lo menos lo hice reír”, comenta la actriz latina sobre esta fotografía publicada en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El 'baby shower' de la hija de Malena Costa

Malena Costa está a punto de convertirse en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez. La modelo, de 26 años, acaba de celebrar rodeada de su “chupipandi” el cada vez más en boga entre las famosas “baby shower”, o lo que es lo mismo, una tradición importada de Estados Unidos en la que se obliga a familiares y amigos a hacer un regalo antes del parto.

En un paraje de ensueño y rodeada de farolillos, Costa ha cortado una tarta haciendo balance de lo que le ha dado la vida en los últimos meses. “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la #babyshower de nuestra pequeña "M", la vida no nos podía haber dado mejor regalo”, afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Quién está como loca por ir al concierto de Paul McCartney

Paul McCartney, como leyenda viviente de la música, se ha ganado con el paso de los años una auténtica legión de seguidores alrededor del mundo. El ex Beatle aterrizará en Madrid en las próximas horas y Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores los nervios que siente ante el inminente concierto.

¡Ganas es poco! ¡Solo faltan 2 días para ver a Paul McCartney en Madrid! #McCartneyConLos40 @justbecomunicacion_es #PaulMcCartney #OneOnOne #Beatle”, comenta sobre esta fotografía. Parece que la actriz es una de las invitadas VIP al recital y, a tenor de lo que marca el precio de la entrada, gracias a esta fotografía se acaba de ahorrar unos 250 euros. ¡Qué suerte tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las lentejitas de Manuela Velasco

Gracias a las redes sociales, los chicos de ‘Velvet’ están acercando al común de los mortales lo moviditos que son los rodajes. Lejos del glamour de las alfombras rojas, cuando toca meterse en harina los actores viven las largas grabaciones con mucho estrés y trabajo por delante.

Es el caso de Manuela Velasco, que ha subido esta fotografía en la que se la ve con los rulos puestos y la redecilla mientras disfruta de su comida del día: unas sabrosas lentejas. “Glamour #velvet #robado”, señala la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El fiestón en Ibiza de Pelayo Díaz

Llega el calorcito y las terracitas comienzan a abrirse al público para disfrute de los más fiesteros. Es el caso de Pelayo Díaz, quien ha aparcado su faceta como experto en moda en el exitoso programa de Telecinco ‘Cámbiame’, para escaparse a Ibiza con motivo de la fiesta de apertura de uno de los locales de ocio más exclusivos y conocidos de la isla balear.

“Fiesta de apertura de Space”, señala sobre esta fotografía, en la que aparece acompañado de Fernando Sanchez Guscima, Sebas Ferraro y Gonzalo Ordoñez. ¡Qué ganitas tienen los famosos de fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
María Castro presenta a su futura hija a Momo

María Castro está contentísima ante la inminente llegada de su primera hija. La actriz, que se convertirá en madre a principios de verano, utiliza las redes sociales para mostrar a sus muchos seguidores cómo está avanzando su embarazo.

Tras lucir palmito por las calles de Roma, Castro ha colgado una fotografía mostrándole su barriga a alguien muy importante en su vida: Momo, su mascota. La actriz enseña su avanzado estado de gestación ante la atenta mirada de su perro. “Conociéndose antes de nacer! #algosemuevedentro #momolonota #barrigarellenadeamor”, reza el comentario. ¿Se llevarán bien los futuros compañeros de piso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Andrés Velencoso nos saca la lengua

Andrés Velencoso pasa de confirmar o desmentir su más que posible nueva relación con la tenista María Sharápova. El modelo fue cazado hace unos días junto a la deportista rusa paseando acaramelados por París.

A la espera de ver si el floreciente romance llega a buen puerto, Velencoso ha colgado en Instagram un divertido vídeo en el que se le ve enseñando la lengua a la cámara. ¿Quizás un mensajito velado para los periodistas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales