Hoy en las redes

El DJ intenta justificar sus palabras después de la fuerte polémica. Cristina Pedroche pide consejo de belleza a sus seguidores. Tras su accidente de coche, Calvin Harris reaparece en las redes mostrando carnaza... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Kiko Rivera niega haber amenazado a Jota Peleteiro

Kiko Rivera ha saltado a la palestra en las últimas horas por amenazar abiertamente a Jota Peleteiro, la actual pareja de su ex y madre de su hijo, Jessica Bueno. Al DJ no le sentó nada bien que el futbolista publicara en su Instagram una fotografía en la que aparece, de espaldas a la cámara, su hijo Francisco Rivera Jr.

"Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", decía Kiko en un comentario en la propia imagen. Tras el revuelo, el hijo de Isabel Pantoja ha querido matizar sus palabras por medio de un tweet: "No es una amenaza es una advertencia. No tiene ningún tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales, simplemente eso". ¿Creéis que tiene razón o se ha excedido en su reacción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran el primer año de Paolo Andrea

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están hoy de celebración. El pequeño de la casa, Paolo Ortiz, acaba de cumplir un año, llenando de alegría a los orgullosos padres que han querido felicitar al precioso “hombrecillo” a través de las redes sociales.

De esta manera, tanto en las redes del futbolista y su mujer hemos visto cómo está creciendo Paolo y su simpática carita. "Llegaste hace 1 año.. ¡Para iluminar nuestras vidas de nuevo! ¡Feliz 1er cumpleaños principito! ¡Te queremos infinito! #PA #1 #equipoAPAVA #felizcumpleaños #valeria @andresiniesta8", dice Ortiz. Por su parte, Iniesta lanza el siguiente mensaje: "¡Un añito campeón! ¡Te quiero!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Britney Spears calienta motores para la llegada del verano

Britney Spears no deja de lucir palmito desde que recuperara su esbelta figura tras una temporada en horas bajas. Lejos queda la imagen de la cantante con unos kilos de más que se convirtió en viral y que afectó notablemente a su estado de ánimo.

Spears ha vuelto a levantar envidias alrededor del planeta con un vídeo en el que aparece en bikini y con sombrero y gafas de sol “varada” al borde de la piscina. Y es que la cantante se pasa todo el rato arriba y abajo, indecisa y sin saber muy bien qué hacer. ¡Muchacha, hay que prepararse más los vídeos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Cristina Pedroche, ¿con o sin flequillo?

Cristina Pedroche vive en un mar de dudas sobre si dejarse flequillo o no. La presentadora no sabe qué hacer, por lo que ha echado mano de las redes sociales para preguntarle a sus seguidores qué decisión tomar.

Esta pregunta transcendental tiene divididos a los ‘Pedrochers’, que no han llegado a un consenso sobre qué peinado le queda mejor. La verdad, que Cristina está guapa de cualquier forma y se ponga lo que se ponga… ¡Qué suerte tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La foto que avergüenza a Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. El hijo mayor de David y Victoria Beckham atesora un auténtico fenómeno fan Internet, contando con un buen número de seguidoras que se pirran por los huesos del adolescente.

Y es que Brooklyn hace sus pinitos para convertirse en un galán como su padre, entrenándose en el gimnasio y esas cosas. Sin embargo, el joven, que no ha mostrado nunca reparos en lucir músculos en Instagram, ha borrado en las últimas horas una fotografía en la que aparecía sin camiseta y luciendo músculos. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿No le gustaba el encuadre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
David Bustamante se prepara para atender a los fans

Falta un par de días para el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de David Bustamante, ‘Amor de los dos’, homenaje que el artista quiere hacer a las balada romántica mexicana. Ante la espera, Bustamante se ha mostrado muy precavido y ya ha comenzado a firmar postales para entregar a sus seguidores.

En un curioso vídeo vemos como el cantante, a cámara rápida, firma infinidad de postales colocadas sobre una mesa. ¿Habrá superado el récord de firmas por minuto? “¡Con todo mi amor! #SantaLocura  #AmorDeLosDos ¿Quién lo quiere?”, pregunta el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Calvin Harris tiene todo en su sitio

Los fans de Calvin Harris, entre los que se encuentran Taylor Swift, se llevaron la semana pasada un gran susto cuando se confirmó que el Dj había tenido un accidente de coche por el que tuvo que ser hospitalizado.

Pronto, su representante saltó a la palestra para anunciar que Harris estaba bien, con alguna contusión sin importancia, y que el siniestro tan solo había provocado heridos leves. Para calmar aún más los ánimos, el Dj ha reaparecido en las redes sociales una semana más tarde para mostrar el cuerpazo que se gasta. Y no, por lo visto, está todo en su sitio…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La fiesta 'tranquila' de Drake

Drake ha montado un fiestón que ha acabado en pelea y con la presencia de la policía para poner orden entre los asistentes. Con motivo del Memorial Day, el rapero decidió organizar una fiesta en su mansión a la que invitó a muchos amigos y señoritas de buen ver.

Los vecinos llamaron a la policía para alertar del enorme escándalo que se escuchaba en la casa del artista, con música muy fuerte incluida. Cuando se personaron los agentes, encontraron a varias chicas heridas después de una multitudinaria pelea entre féminas que acabaron tirándose de los pelos. Circulan muchas imágenes del momento por las redes sociales, por lo que Drake ha querido calmar los humos subiendo unas imágenes de la fiesta muy tranquilitas. Así, de tranqui, tomando una copa entre amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Belinda, ¿enamorada de Zac Efron?

Zac Efron y Belinda han coincidido en el rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘Los vigilantes de la playa’. Según los rumores, la parejita de guapos y jóvenes actores han intimado más de la cuenta, por lo que podría haber florecido un romance justo después de que el protagonista de ‘High School Musical’ cortara con su última conquista.

Efron y la cantante mexicana han compartido alguna que otra cena durante el rodaje de la película, lo que ha hecho saltar las alarmas. El último mensaje de Belinda en Instagram no hace más que acrecentar los rumores: “Nada como alguien que te quiera hasta cuando estás insoportable”. ¿Estará dirigido al famoso actor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales