Hoy en las redes

El futbolista ha sido tildado de racista por un comentario en Instagram. Las hermanas Jenner le quitan protagonismo a Ana Obregón. María Hernández muestra su avanzado estado de gestación junto a Rubén Castro... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Iker Casillas, acusado de racista

Hay que tener mucho cuidado con lo que cada uno publica en las redes sociales. Aunque a veces tan solo puedan parecer comentarios sin importancia, pueden llegar a alcanzar mucha repercusión dependiendo del ojo de quién lo lea. Esto le ha pasado a Iker Casillas, quien ha sido tachado de racista por un comentario publicado sobre esta fotografía de su compañero de equipo, Suk Hyun-jun.

El jugador surcoreano del Oporto subió una imagen en el avión ante de enfrentarse en un amistoso con la Selección Española. Casillas le comentó “abre los ojos”, a lo que el protagonista de la fotografía le contestó en plan amistoso con un simple “abiertos amigo”. Esto, que podría haberse quedado en una simple anécdota, ha levanto un gran revuelo en las redes por las “hirientes” palabras del exportero del Real Madrid. ¡Pero si son súper amigos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Verónica Echegui manda un romántico mensaje a Álex García

Tras seis años de relación, Verónica Echegui y Álex García siguen siendo una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico español. En estos momentos, la pareja tiene la suerte de compartir rodaje juntos, en la adaptación a la gran pantalla de la novela ‘No culpes al karma de lo que te pasa pro gilipollas’, y la actriz ha querido compartir por Instagram un bonito mensaje dirigido a su novio.

"Enamorarme y reenamorarme una y otra vez de ti y de tus personajes, es un regalo que me ha hecho esta profesión, Álex", asegura. De esta manera, la actriz acaba los rumores que relacionaban sentimentalmente a su pareja con Manuela Vellés. ¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Eva Longoria vuelve al trabajo tras su luna de miel

Por asunto de fuerza mayor, Eva Longoria ha tenido que poner fin a su idílica luna de miel. La actriz, tras pasar por el altar, llevaba días compartiendo imágenes en Instagram de las vacaciones que se estaba pegando junto a José Bastón, pero los compromisos profesionales llaman a la puerta y la “mujer desesperada” ha tenido que volver a Los Angeles.

Con esta imagen, en plan momia, Longoria nos señala que ha tenido que “volver a la realidad” para volver al trabajo. Y es que es una de las protagonistas de la gala inaugural del Festival de Cine de Los Ángeles 2016, donde presentará su nueva película, ‘Low Riders’. ¡Lo bueno se acaba pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Las hermanas Jenner inauguran la temporada estival

El calor ha llegado y con él los míticos posados veraniegos de las celebrities. Es hora de quitarse ropa y lucir cuerpazo en bikini, y si nuestra querida Ana Obregón se niega a seguir cumpliendo con la tradición, tenemos a Kendall y Kylie Jenner para cogerle el testigo.

Los miembros más jóvenes del clan Karadashian han estrenado la temporada veraniega organizando una reunión de amigas en el jardín de la mansión de Kris Jenner.“Chicas, chicas, chicas”, reza el comentario. Mientras lucen palmito, la modelo y su hermana se lo han pasado a las mil maravillas con sus amigas, entre las que se encontraba Hailey Baldwin, la escultural hija de Alec Baldwin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Katy Perry colabora activamente con UNICEF

Katy Perry está embarcada en una aventura solidaria. La cantante ha dejado a un lado los micrófonos para marcharse con la ONG Unicef a Vietnam, más en concreto a la provincia de Ninh Thuan, para hacer un llamamiento a los ciudadanos pudientes para ayuden a los niños más pobres de la región.

“En una misión”, ha destacado la artista sobre esta fotografía, en la que aparece “atrezada” con el uniforme de la organización mientras retoma fuerzas con un reconstituyente desayuno. Durante su periplo, Perry se ha encontrado con historias demoledoras, como la de una anciana que tuvo que hacerse cargo de sus cuatros nietos tras la muerte de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Cristiano Ronaldo disfruta del sol de Ibiza

Cristiano Ronaldo está de vacaciones. El jugador del Real Madrid, tras llevarse a casa la undécima Champions League, ha cogido su avión privado y se ha plantado en Ibiza, uno de sus destinos favoritos para descansar.

Ronaldo ha compartido con sus seguidores una fotografía luciendo cuerpazo bronceado a bordo de un barco. En la escapada le acompañan su gran amigo Miguel Paixao y Ricardo Regufe, mánager de Nike. ¡Recarga bien las pilas para la Eurocopa de Francia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
María Hernández muestra su embarazo junto a Rubén Castro

La relación entre María Hernández y Rubén Castro va viento en popa. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el futbolista del Betis están esperando su segundo hijo en común, tal y como anunciaron hace tres meses. Tras la llegada al mundo de Killian, la pareja se encuentra expectante ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Con una bonita sesión fotográfica la futura madre y el futbolista han demostrado el amor que se profesan, posando incluso junto con el pequeño Rubén Jr. Eso sí, la gran protagonista ha sido la gran tripita de Hernández. “Su segundo fruto viene en camino y hemos tenido el placer de ser partícipes de ello. Gracias por volver”, aseguran en el Twitter del estudio fotográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ariana Grande agradece los piropos de Justin Bieber

En los últimos días, Justin Bieber se ha dedicado a través de las redes sociales a elogiar el nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande. Lejos quedan los días en los que la pareja de cantantes se pusieron a parir y dejaron de seguirse virtualmente como muestra de su mala relación.

Bieber y Grande han hecho las paces, y buena muestra de ello no son solos los mensajes de apoyo del cantante, sino el último retweet de la intérprete de ‘Dangerous Woman’. Ariana se ha hecho eco en su cuenta personal de los mensajes elogiosos del artista. “¡A Ariana le gustan estos 2 posts de Justin Bieber en Instagram!”, asegura el comentario, junto a varios corazones. ¿Qué pensará Selena Gomez de todo esto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Khaleesi, de baile junto a Khal Moro

Emilia Clarke, la Daenerys Targaryen de ‘Juego de Tronos’, se entretiene entre escena y escena del rodaje de la serie de HBO escuchando algo de música en su MP4. La actriz, que le encanta subir vídeos divertidos a su Instagram, ha colgado uno en el que aparece bailando junto a Khal Moro, el personaje interpretado por Joe Naufahu.

“Ni siquiera el Cuervo de Tres Ojos habría podido ver esto”, apunta Clarke. Y es que menudo ritmo tiene su compañero de escenas a golpe de “All About U”, el tema interpretado por Tupac. Así se hace, ¡dale ritmo a esos músculos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales