Hoy en las redes

La hermana de Sara Carbonero ya conoce a su nuevo sobrino, Lucas. Toño Sanchís le manda un mensajito a Belén Esteban. Kim Kardashian muestra (otra vez) su culo desnudo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Irene Carbonero, ilusionada ante la llegada de Lucas

Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han utilizado las redes sociales para anunciar la llegada al mundo de su segundo hijo, Lucas, que nació por una cesárea programada el pasado jueves 2 de junio a las 20:25 en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Muchos familiares y amigos de la pareja se han acercado hasta el hospital para ver al recién nacido, siendo una de las primeras Irene Carbonero, la hermana de la periodista. La orgullosa tía ha colgado una tierna fotografía en la que aparece acunando al nuevo miembro de la familia. “¡Ya no puedo quererte más, pequeño! #bienvenidoLucas”, ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ana Fernández y Adrián Roma debutan juntos delante de un photocall

Ana Fernández y Adrián Roma han formalizado su relación ante los medios. Desde que se conociera el romance entre la actriz y el cantante los habíamos visto juntos a través de las redes sociales o en el videoclip que grabaron juntos, pero no posando ante los fotógrafos en ningún acto público.

Esta situación ha llegado a su fin en el concierto que ofreció Paul McCartney en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Qué mejor que celebrar su amor ante los medios que en un acto tan especial, ya que el mítico cantante llevaba más de una década sin pisar nuestro país. Minutos antes de su llegada al evento colgaron una fotografía en un taxi mostrando sus entradas. “LLEGAMOS YAAAAA”, apuntaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Edurne se vuelve loca en el concierto de Paul McCartney

Aparte de la parejita, al concierto del ex Beatle acudieron muchas caras conocidas. Carmen Lomana, Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, India Rodríguez, Leonor Watling, Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría, Tania Llasera o Vicky Martín Berrocal fueron algunos de nuestros famosos que no quisieron perderse el tour ‘One on One’ del cantante.

Como era de esperar, el concierto de Paul McCartney también se vivió en las redes, como por ejemplo en el Instagram de Edurne, que ha colgado un vídeo en el que aparece dándolo todo junto a un amigo mientras interpretan ‘Hey Jude’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Toño Sanchís y sus mensajitos velados a 'Sálvame'

Toño Sanchís es muy de enviar mensajitos crípticos, sin apuntar directamente al objetivo de sus críticas. Mientras que la Princesa del Pueblo ha decidido llevar a cabo una cruzada pública y directa contra el que era su representante, el concursante de ‘Levántante All Stars’ es más de jugar al despite.

Lo último, poner un comentario en su cuenta de Instagram con el que parece mandarle una indirecta a Belén Esteban y sus compañeros de programa. “Que alegria, que alboroto y otro perrito piloto...”, dijo, mientras en ‘Sálvame’ volvían a hablar una vez más de sus problemas legales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gigi Hadid se refugia en sus amigas tras la ruptura de Zayn Malik

Gigi Hadid está rota de dolor tras su separación de Zayn Malik. Al menos, eso es lo que cuentan algunos amigos de la expareja, quienes han confirmado que "Zayn y Gigi han roto, pero es probable que vuelvan mañana. Es todo muy confuso lo que hay entre ellos ahora".

Al parecer, desde el cumpleaños de la modelo estaban peleados, por lo que han decidido poner tierra de por medio. Gigi, que estaba muy ilusionada con el noviazgo (del que ha sacado mucho partido para lanzar su carrera), ha decidido pasar estas horas bajas junto a sus amigas, como podemos ver en la fotografía que ha colgado en Instagram hace unas horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Laura Matamoros no puede esperar a que llegue el domingo

Todos estamos ansiosos porque llegue el domingo y se sume un nuevo capítulo al culebrón de los mensajes críticos contra Mila Ximénez enviados a Nagore. Lo mismo le pasa a Laura Matamoros, que ha subido una foto para dejar claro que espera como agua de mayo la llegada del próximo debate de ‘Supervivientes’.

“Con ganas de domingo”, comenta sobre esta fotografía en la que aparece junto a Luis Rollán, Nacho Montes, Lucía Parreño y la propia Nagore Robles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Kim Kardashian desnuda sus posaderas (otra vez)

Por todos es sabido que a Kim Kardashian todo lo que sea enseñar cacha le fascina. La celebrity nos brinda, mes sí, mes también, una fotografía en la que luce orgullosa su curvilínea anatomía desnuda. En esta ocasión le ha tocado el turno a sus partes traseras, que muestra sin tapujos en una fotografía en blanco y negro.

Recién levantada y sentada al borde la cama, Kardashian nos muestra su hucha, que por las dimensiones podría ser más bien una caja de ahorros. Ya se sabe que Kim no da puntada sin hilo, y esta instantánea no es más que un cebo para anunciar que tiene un proyecto entre manos. “#secretproject Coming soon”, anuncia el comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Justin Bieber y Neymar pasan la tarde a golpe de balón

Aunque no teníamos constancia de ello, Justin Bieber y Neymar son amiguitos. Al menos, eso es lo que se deduce del último vídeo colgado por el cantante en su cuenta de Instagram, en el que aparece Bieber y el jugador del FC Barcelona marcándose unos toques en el jardín de la mansión del artista.

Hay que reconocer que a Bieber no se le da nada mal esto del balón, siendo un fan confeso del equipo blaugrana. Por su parte, Neymar reconoció hace unos meses en una entrevista que era un gran seguidor de la música del intérprete de ‘Sorry’. "Me interesa la música. Soy muy fan de Thiaguinho, pero también de Justin Bieber". ¡Qué curiosa amistad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El arduo trabajo de María Valverde

¡Menuda vida estresante tienen nuestras celebrities! Al igual que el resto de mortales, tienen que atender a sus compromisos profesionales, siendo a veces la mar de “dificultosos”.

Y es que mientras que el obrero se parte el lomo en el andamio y la limpiadora pasar fuerte la fregona, María Valverde nos muestra un momento del rodaje de su última película. “Trabajando un poco”, dice con ironía la actriz

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales